• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 noviembre, domingo

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #126
Gracias compañero, No lo tengo nada claro, los mordiscos que se le suelen ver a esta especie son normalmente de babosas, animales mayores tengo mis dudas, si que es cierto que se han dado varios casos de envenenamientos en perros.
Yo tampoco lo tengo claro.
Conozco las marcas que dejan babosas y larvas de pequeños insectos. Pero esto que digo lo recuerdo vagamente, por parte de alguien buscador de hongos que localiza amanitas phalloides dejándolas en el terreno. Y que en posteriores paseos observa donde estaban indicios y señales de hocicos de jabalís que se han comido lo que por allí había.

Digo esto a modo de curiosidad, y sin pretender dar lecciones, porque por las fotos que te veo, en micología seguro que me pegas 20 vueltas. También me gusta este mundo, pero leo más que busco :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #129
IMG_20221120_161240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, seisnofe, Lama y 27 más
  • #130
9A0F5973-8214-4591-BD0D-EF1CC33143BF.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 725ABBB3-6490-4C94-B409-ECBDEFDCDC25.jpeg
    725ABBB3-6490-4C94-B409-ECBDEFDCDC25.jpeg
    160,6 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, seisnofe, Lama y 25 más
  • #133
Hoy le va a tocar salir a este, que ya tiene sus años (está fechado en 1776) y que fue mi regalo de cumpleaños cuando cumplí 50 años. Pero lo más increíble de todo, fue que redacté un artículo sobre el y sorprendentemente una descendiente directa del relojero que lo hizo lo leyó y contactó conmigo. Realmente fue un momento único y muy emocionante.

Ver el archivos adjunto 2540496

Ver el archivos adjunto 2540497

250 años aproximadamente.¡¡¡¡ Historia pura.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #138
Buenas tardes

28E2DA30-ADCE-4C3F-BC8A-F70FF0942006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, seisnofe, Lama y 24 más
  • #140
20221120_181139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, MdMoras, seisnofe y 28 más
  • #141
Esta mañana me he colado y he subido la foto donde no tocaba. Gracias a los compañeros por avisar

La vuelvo a subir

E9BCFAF1-2A2A-46A9-A17D-66FAFF8F56AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, seisnofe, Lama y 26 más
  • #142
Hoy le va a tocar salir a este, que ya tiene sus años (está fechado en 1776) y que fue mi regalo de cumpleaños cuando cumplí 50 años. Pero lo más increíble de todo, fue que redacté un artículo sobre el y sorprendentemente una descendiente directa del relojero que lo hizo lo leyó y contactó conmigo. Realmente fue un momento único y muy emocionante.

Ver el archivos adjunto 2540496

Ver el archivos adjunto 2540497

Mirado el link - babeando. Lo respondido tambien.
Gracias por esta investigacion y por presentarlo este reloj, aun no lo visto.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #144
Ya lo avisado que huye cuando te ve jejeje

Bonita Nivada para la iglesia, Pprincesa
Un besote

jajajajaja cómo me conoces, querido :D Besote para ti también 😘

Show no mercy, dear Donca… 😜

Nuestra querida Idoia todavía es muuuuuuuy joven para el oro cigalista, ya le llegará el momento. 😇

Mi bienquerido Marcel siempre tan galante 😍 Objetivamente no soy muy joven, no nos vamos a engañar, y si el "oro cigalista" también es un indicador de edad provecta, estoy perdida ¡¡el reloj me ha encantado!! No te diría con tanta rotundidad que un reloj de corte deportivo tan áureo me gustaría para usarlo... Pero para mi propia sorpresa, lo estoy dudando 🥰

Besote doble 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #146
Los placeres de la vida
16689737162638926488339040420488.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, abrosino, ricardomor55 y 20 más
  • #147
Me gusta por su sencillez y glamour. Un abrazo.
Muchas gracias Juan.
Últimamente la sencillez es una de las cosas que mas me atraen en un reloj.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #148
Este me puse por la mañana, el último que compré y quizás ya sea el último que entre. Un diseño que me encanta, mucho más bonito al natural.
IMG_20221120_142845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, txema2, abrosino y 14 más
  • #149
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie