• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 vintage de palanca para estas vacaciones

  • Iniciador del hilo Highlanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Highlanders

Highlanders

Novat@
Sin verificar
Aquí os presento mis dos adquisiciones para estas vacaciones, siguiendo también un poco el hilo de vilmastoned, pero un poco más acerca de las vintage lever filled.
Una Wahl Eversharp y una miniatura de 8,9 cms Peter Pan de los hermanos Salz
La Wahl Eversharp, año de fabricación 1920, plumín de oro 14ct punto F flexible y la Peter Pan, de 1950, punto F
ya os contare cuando lleguen.
 
No soy de Vintages (y cada vez menos) pero esa yaya está "de muy buen ver". Ya nos contarás.
 
Pues son una monada. Yo tengo una Whal muy similar en golden, con anilla, de la misma época, y parecidas dimensiones, unos 9 cm, y creo que esa Peter Pan debe ser de un tamaño también "Mini". No sabía que esta rama de estilográficas de los Salz Bros siguiese fabricando en los 50' (las creía de los 30-40').
 
Muy bonitas, enhorabuena !
 
Preciosas y bien conservadas yayas, que las disfrutes por muchísimos años:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie