• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojes que he probado en Londres.

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve la oportunidad este fin de semana de probar en Londres un reloj que no se encuentra en Paris : el Picadilly de Peter Speake-Marin :

lostimage.jpg


Un reloj muy interesante con su movimiento de manufactura y su rotor muy especial. El trabajo es muy particular y el reloj, con su caja muy grande y muy espesa tiene un diseño unico. Es muy agradable de dar cuerda al moviemento. El precio con una caja de acero es de 6800 GBP.

Otro que he probado era el reloj de un amigo que esteba conmigo para cenar el sabado. Era un Reverso pero un Reverso muy especial...

lostimage.jpg


Es un Reverso Platinum 2... como decir ? Dar cuerda a este reloj es totalmente diferente del Reverso clasico... es muy dulce... una impresion increible. Lastima no tenia mi camara....

:(
 
Que envidia !! :huh: el Speake-Marin, esas agujas, esa corona, esa...........:-P :-P :-P , ya me callo.

Gracias por las fotos.;-)


Saludos
 
Yo ahorro saliba.... que después todo el teclado queda echo un asco...:D

Un saludo!! Vota foro Omega!! :)
 
Halaaaaaaaaa. Tu siempre dando envidia ( sana)

Saludos
 
Peasoooooo reloj el Speake-Marin, una corona como esa quiero yo para el RE-2
Saludos.
 
Muy impresionantes los dos ... sobre todo el Speake-Marin 8o, aunque el JLC 8o ... pero es que el Speake-Marin 8o, sí pero el JLC 8o ...

Un cordial saludo.
 
Fransua, eres un auténtico sibarita

Reunes en una misma persona el gusto francés y la afición por la mecánica alemana y suiza, pero especialmente alemana.
Es una mezcla extraña aunque fantastica. Es extraña porque lo alemán y lo francés no tienen especial feeling, pero es la reunión de lo perfecto. Los franceses siempre han amado la alta relojería y su refinamiento es provervial. Los alemanes son eso: cosas bien hechas, aunque la gastronomía no es su fuerte, pero para eso está Bocusse y la nueva cocina francesa que es maravillosa (la mejor del mundo) y a la que se acerca prudentemente la cocina española de Subijana, Arzak y Adriá. Bueno, la conclusión es que tienes buen gusto, como no podía ser de otra manera.
 
PET dijo:
Reunes en una misma persona el gusto francés y la afición por la mecánica alemana y suiza, pero especialmente alemana.
Es una mezcla extraña aunque fantastica. Es extraña porque lo alemán y lo francés no tienen especial feeling, pero es la reunión de lo perfecto. Los franceses siempre han amado la alta relojería y su refinamiento es provervial. Los alemanes son eso: cosas bien hechas, aunque la gastronomía no es su fuerte, pero para eso está Bocusse y la nueva cocina francesa que es maravillosa (la mejor del mundo) y a la que se acerca prudentemente la cocina española de Subijana, Arzak y Adriá. Bueno, la conclusión es que tienes buen gusto, como no podía ser de otra manera.

Gracias ! Pero como mi abuela era española, eso explica todo !

;-)
 
Preciosos! ! ! ! acepto los dos como regalo de reyes !!!
 
  • #10
Si me los pruebo yo me los tienen que quitar de la muñeca con un soplete....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie