• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Relojes en venta

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo un reloj Mido commander automatic "swiss made" ETA 2836-2 casi todos lo conoceis un bonito reloj sin estrenar, caja simil piel, sin garantia, su precio 135 Euros envio urgente (1 día) incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien vendo un ctizen promaster divers 200 mt.,de titanio, automatico, correa de caucho, caja de 41 mm, un reloj ta en 150 euros, con envio urgente incluido (1 día).

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Rebajo el mido a 120 euros y el citizen a 130. Salu2
 
Diametro del Mido??
 
creo que son 39 pero al ser todo esfera se ve grande. Salu2
 
El movimiento es el que aseguras? Disculpa pero desde que en Ebay me timaron, tengo mis dudas. Acabo de ingresar en el foro y la impresión que tengo es de confianza y seguridad. Dadme un poco de tiempo.
Si es así, me interesa. Dime si tienes cuenta en la Caixa (por los gastos de transferencia) y lo que consideres oportuno. Saludos.
Nino Prieto
Spmorillo@yahoo.es
 
Hola, el movimiento creo que sea ese y te digo creo porque yo no he abierto el reloj, te puedo decir que le he dado cuerda para comprobarlo y varia muy pocos segundos de adelanto al dia. como 2-3 segundos aproximadamente, solo te puedo decir que ya se han puesto a la venta en el foro varios mido de estos, si tienes dudas haz preguntas en el foro a gente que lo tenga, y asi te quedaras tranquilo, y si las dudas son muy grandes pues no lo compres. por mi parte puedes pedir referencias de mi a los foreros, y que te digan mi forma de actuar y de ser (prefiero perder antes que pierda un compañero del foro), tu pidelas que no me parece mal. Un cordial saludo
 
La fiabilidad de Victor.M esta fuera de toda duda, yo en tu lugar no tendria ningun reparo en comprarle un reloj, fuera de 100 ó de 3000 eur.
Saludos
 
Tengo la grata sensación de estar entre gente seria y responsable. Me interesa el reloj. Dame un número de cuenta (si puede ser de La Caixa mejor) para hacer el ingreso. Estoy empezando mi colección de relojes. Saludos y espero tus noticias.
 
  • #10
Te mando un privado
 
  • #11
Te he mandado un privado. Confirma si lo has recibido. Saludos
 
  • #12
si lo he recibido, te he contestado, muchas gracias por todo
 
  • #13
Mido vendido, sigue en venta el citizen
 
  • #14
Venga, rebajo el citizen de titanio a 120 euros gastos incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie