• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 PseudoDivers pal verano!...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que cuando llega el veranito me acuerdo de estos dos ejemplares, de los que no se habla mucho por aquí y me pongo a recabar información sobre ellos...

Os gustan??... Que sabeis de ellos???...

SportStop
lostimage.jpg


lostimage.jpg


BigCrown Diver Regulator
lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me encantan!!!... :)
 
En el catálogo 2005-2006 de Oris no aparece ese Big Crown.

En regulador tienes el Meistertaucher, impresionante:
lostimage.jpg

y del que hay una magnífica revisión de Mr. Gasparacha aquí.
Pero... este no es un pseudo diver. Es, desde mí punto de vista, uno de LOS DIVER.
 
Pues del Oris poco te puedo decir, y es que no es una marca que siga con entusiasmo, aunque no discuto su innegable calidad (que luego me crucifican). Del Schauer te puedo decir que es un reloj que me parece muy original. Me gusta el dial mucho, también su doble bisel en acero (el resto del reloj es titanio). Siempre que alguien entra en la tienda buscando un reloj "todo uso", lo enseño, pero al final se suelen decantar por otros como UTS o Sinn. Y sinceramente me parece que la relación calidad precio del Schauer es sobresaliente.
 
A mi me gusta este.
 
Y a mi este... y ademas es crono...

lostimage.jpg
 
¿Y cómo se llama el Schauer?

Saludos
 
Nombre: 1300
Apellido: Euros
Pero los amigos lo llamamos 1000 a secas ;-).
 
Muchas gracias Uhren, al ver quién es el creador, de titanio, doble bisel ya me imaginaba yo que no iba a costar 300 Aurelios; seguiré esperando al U1 :huh:

Saludos
 
prefiero el regulador de oris pero sin fecha, para mi le sobra, esta muy bonito.
 
  • #10
UHREN dijo:
Nombre: 1300
Apellido: Euros
Pero los amigos lo llamamos 1000 a secas ;-).

Pozí... el nombre de pila suena mejor!!...
 
  • #11
Coincido con Alcaldevilla: es un nombre muy bonito... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie