• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Paquetes de Singapur!!!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que contento estoy, Pokemon me ha enviado esto:D

Y watches59 esto:D

Gracia a este foro he descubierto este tipo de relojes, y estoy aprendiendo y disfrutando mucho.
Por cierto, pokemon declara menos valor en el paquetey no he pagado aduana:D . El de watches venia con 42€ de recargo:-(( :-((
 
Dos excelentes ejemplares.
Seguro que los vas a disfrutar. Enhorabuena.
El Imperio amarillo avanza.
Saludos;-)
 
Muy xulos y esenciales, amigo. Enhorawena por tu compra y lástima lo de las p**as aduanas. A mí me pillan cada 2 x 3... :-((
 
Esos dos, ultimamente los he llevado una semana enterita. Uno en cada muñeca. Ya pondré un post acerca de la "tontería".
Te has mercao dos relojes que te van a enganchar.
Por cierto ese watches... ¿es speddwatches? Por evitar pagar aduanas.
 
secman44 te felicito por los relojes, a pesar del contratiempo de la aduana :-(( , vaya faena. Son muy bonitos , yo tengo el orange y medito la compra de otro seiko. Saludos.
 
buenas compras,y por la noche ponte gafas que estos nenes brillan una pasada.
ojo que esos japos enganchan, yo aviso, empiezas y no saves cuando acabas, es que hay tantos y los precios son tan accesibles, que la tentación es grande.

disfrutalos y mojalos que para eso son.:D
 
Muy bien!!!!. Un 007 Made in Japan. Yo tenel, sel glan leló :D.
Orange no tenel pelo faltal muy poco. Muy buen gusto, muy buenas compras. Mejor no se puede invertir. Nadie te dará tanto por tan poco. Nolagueeeeeeeeeeeeeeeeeeena-san

Sayonala;-)
 
Excelentes elecciones :huh: , (elecciones=decisiones, pa' evitar mal entendidos) :D:D:D Tengo el naranja y tuve el 007, coincido con todos, nadie te da tanto por menos.
Saludos ;-)
 
Felicidades secmar44, buenos ejemplares, a disfrutarlos.

Un saludo.
 
  • #10
Dos guachos de madrazo!! Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie