• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Nintendo Switch y algunos juegos

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de 2 consolas Nintendo Switch. Mis hijos no las usan y hemos decidido darles salida. Supongo que son de sobra conocidas, yo no soy muy experto en estos artilugios, pero me han parecido una pasada. Me ha gustado especialmente el poder instalar en el móvil un control parental para controlar cuanto tiempo y a qué juegan nuestros hijos. La principal ventaja que tienen es que son portátiles, y permiten jugar individualmente o a dos tanto en la televisión como en su propia pantalla.

Una de ellas tiene los mandos grises y la otra en bicolor. Ambas están perfectas, en sus cajas con todos sus accesorios sin signos de uso, sus plásticos, limpias, y en definitiva, de reestreno.

Vendo cada una por 240 euros.

Para el primero que compra una de ellas, le regalaré la funda de transporte original de Nintendo switch. (Usada, pero también impoluta).

Además, pongo también a la venta seis juegos para estas consolas. Marco los precios para venta INDIVIDUALIZADA (+ 5 euros envío):

- 2 Unidades de Splatoon 2. (Una de ellas tiene unos cortes en el plástico de la caja) - 25 euros cada uno (PVP en tienda 54,95)
- Lego City Undercover - 15 euros (PVP en tienda 29,95)
- Zelda - 25 euros (PVP en tienda 59,95)
- Mario Kart Deluxe 8 - 25 euros (PVP en tienda 54,95)
- Mario + Rabbids Kingdom Battle - 25 euros (PVP en tienda 49,95)

Si algún forero quisiera un pack de consolas y juegos los precios serían:

- Consola + 2 juegos de 25 euros = 280 euros
- Consola + 3 juegos de 25 euros = 300 euros
- Consola + los 4 juegos de 25 euros = 320 euros (+ regalo del Lego City Undercover)

Los costes de envío de las consolas son de 10 euros por MRW sin asegurar.

Gracias por vuestras ofertas pero no aceptaré ningún tipo de cambio. Un saludo!

IMG_0013.jpg

IMG_0015.jpg
 
Las 2 switch vendidas. Quedan a la venta solamente una unidad de Splatoon y el Lego City Undercover.
 
Disponible el juego Lego City Undercover. 15 euros.
 
Atrás
Arriba Pie