• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 fotos de mis dos gmt master 2

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
como he recogido el otro y he tenido un rato le he echo una foto para que no tenga envidia de su hermano menor que ya tenia la suya , asi que aqui os dejo las fotos , espero os gusten tanto como a mi mis 2 gmt :drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Fantásticas fotos. Me gusta mas el gmt antiguo. Que disfrutes de esos hermosos relojes.
 
Amigo, los dos son grandes relojes, pero las fotos no lo son menos, enhorabuena.
Un saludo.
 
Me gustan los dos de distinta manera, felicidades compañero
 
Pedazo fotos, compañero !!! Desde luego, hacen justicia a los pedazo relojes que posees...
Felicidades.
 
como he recogido el otro y he tenido un rato le he echo una foto para que no tenga envidia de su hermano menor que ya tenia la suya , asi que aqui os dejo las fotos , espero os gusten tanto como a mi mis 2 gmt :drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Las fotos estupendas y los relojes más, sobre todo ese clásico!!!!!!!

Saludos
 
gracias , la verdad es que me guastan los dos un monton , pero el ceramico es el doble de reloj en cuanto a calidad de acabado y detalles, mucha gente le pone pegas a este reloj , y creo que se equivocan , es algo espectacular , yo que tengo los dos no tengo duda , si me tubiese que quedar con uno de los dos me quedaria con el ceramico
 
si hay gente con suerte, muy buena piezas.
 
Buenas noches,
sin duda el nuevo está mejor acabado, pero estéticamente yo prefiero el antiguo porque no me gusta la aguja GMT en verde y porque me parece que el bisel actual está demasiado "cargado" al ser los número tan anchos. Otra cosa que me gusta más del antiguo es el bisel bicolor, aunque creo que actualmente no pueden hacer el bisel cerámico bicolor (corrígeme si me equivoco).
En cualquier caso, tienes dos preciosos relojazos.
Un saludo.
 
  • #10
Muy buenas fotos sí señor. Yo he tenido los dos , y lo que no me termina de convencer del cerámico es el brazalete pulido , creo que Rolex se equivoca con el acero pulido , pero cada uno en su casa...

Saludos
 
  • #11
preciosa foto de dos grandísimos relojes, cada uno con su punto...:ok::
 
  • #12
Buenas fotos para buenos relojes ;-)
 
  • #13
Regalame tu camara y tu arte¡¡¡ Bueno y de paso los relojes. Disfrutalos preciosos¡¡¡ El cocacola brutal¡¡¡
 
  • #14
Preciosas fotos.
Felicidades por dos relojes Rolex de los grandes.
Tomeu
 
  • #15
Si señor 2 buenas piezas, una con un aire mas clasico y el nuevo con las nuevas mejoras, me gustan los 2 pero para tener un solo GMT prefiero algo mas modernillo y me quedaría con el ceramico, de modelos mas clasicos ya tengo.

Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie