• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Diver muy diferentes, ¿con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
Estuve viendo estos 2 modelos antes de decidirme por el crono y es posible que me haga con uno.
Está claro que son muy diferentes entre sí, lo único común es que son seiko y Diver. Así que esa es la pregunta, cuál os quedarías? Argumentos a favor y en contra??
D01916E6-6B04-4A1D-B8C1-4431EEBC9593.jpg
 
La leche! Respuesta en forma de tesis doctoral! Muchas gracias, leeré hasta la última coma.

Ostras, ahora me doy cuenta de que se han caido todas las fotos ... mier** de hostings ... ::grr::
Aki tienes las fotos ...

lostimage.jpg
 
Me quedo antes con el sumo Pepsi SBDC057. Mejor calibre.
 
De los dos q pones me quedo con el tortuga, más q nada porq el mecanismo kinetic no me gusta nada de nada
 
Me quedo con el PADI, seguramente mañana tendré el mio.
 
Con el PADI, de hecho tengo uno

Además de más cosas me parece mucho más bonito. El otro sólo con un botón arriba......como que no lo veo
 
PADI y por mucho!

Argumentos? Oscar ya se me adelantó con su doctorado en Seiko, solo añadiría que el PADI lo veo en mi muñeca por muchos años mientras que el otro apenas y un par.

IMG_9727.jpg
 
Última edición:
  • #10
En este foro no elegimos. Acumulamos.
 
  • #11
Para mí no hay color. El Padi tiene algo muy especial.
Y de la review de Óscar, qué decir, de lo mejorcito que he leído desde que estoy en este foro.
 
  • #12
Me quedo con el Paso sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #13
Perdón con el Padi
 
  • #14
Con el Padi, of course.;-)
 
  • #15
Hola,
Me quedo con el Tortuga.
 
  • #16
Yo me quedo con el tortuga como todos jeje
 
  • #17
Estéticamente no hay color: El padi es mucho más bonito, llamativo y yo diría que en comparación con el Kinetic que lo comparas tiene un aire mucho más moderno.

Ahora bien, como propietario de una versión del Kinetic que se compara (esfera azul y negra, agujas blancas y caucho azul) te diré: para mí el zafiro es algo prácticamente imprescindible en un reloj, el mío tiene 4 años y medio, ha sido mi reloj para todo (hasta la llegada del crono que compartimos jejeje) y no tiene una sola marca en el cristal...está como el primer día...

En resumen, el padi me encanta pero yo haría un esfuerzo y me iría al que más se parezca pero que lleve zafiro, si en vez del Kinetic hubiera llevado uno sin zafiro en estos 4 años tendría que haberle cambiado el cristal y no sé si una o varias veces.
 
Última edición:
  • #18
Me quedo con él Padi, mira que no quería, pero no he podido resistir y el mío está en camino. Creo que sus azules son una pasada.
 
  • #20
Padi tortuga Pepsi... NO LO PIENSES [emoji6]
 
  • #21
Me quedo antes con el sumo Pepsi SBDC057. Mejor calibre.

Hombre, si nos ponemos así ya tiramos a un MM300. :flirt:

Me quedo con él Padi, mira que no quería, pero no he podido resistir y el mío está en camino. Creo que sus azules son una pasada.


A mí me ha pasado igual, me resistía, y al final lo vi en un escaparate, me lo probé y me lo llevé. :whist:: Dudé entre el PADI y el Save the Ocean, que también lo vi en una relojería, pero para dar un toque de color a mi caja me he quedado con el PADI. :ok::
 
  • #22
Me quedo con el PADI, lo encuentro más diver.
 
  • #23
El tortuga sin dudarlo. Esa versión PADI es hermosa!
 
  • #25
Con el tortuga, y mas que nada por su historia. Esencia Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie