• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de Junio.Avance estriados de la corona

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)


Os adelentamos algunos tipo de estriados para la corona,mientras que seguimos con la prevotación de la posición de la misma...


Son en principio, 3 tipos,que en función de vuestras opiniones,funcionalidad,posibilidades de fabricación... serán modificados para una próxima prevotación...Leeremos atentamente vuestras opiniones.;-)

Seguimos avanzando en la senda del reloj de inspiración táctica,con funciones de diver,gmt...y diseño moderno ,diferente y exclusivo...


Tipo 1



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Tipo 2


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 3


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mia :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
La tipo 2, aunque la diferencia con la tipo 1 es insignificante...
Buenos días a todo esto [emoji16]
 
a mi el que mas me gusta es el tipo 2.
 
Puestos a gustar, la 1 ó la 2. Pero, ¿podríamos ir un paso más allá?



Estoy pensando en un estriado oblicuo y no en materiales tipo caucho o cosas así. aunque, ¿entraría en el proyecto una corona de otro material?
 
Se ha desechado la idea de la corona cónica? ::Dbt::

Sé que este hilo es para comentar el estriado, pero este influye estéticamente, dependiendo de la forma de la corona.
 
Última edición:
Puestos a gustar, la 1 ó la 2. Pero, ¿podríamos ir un paso más allá?



Estoy pensando en un estriado oblicuo y no en materiales tipo caucho o cosas así. aunque, ¿entraría en el proyecto una corona de otro material?



Estoy deacuerdo
Creo que se podria hacer algo un poquito diferente a lo habitual, ya que va a ser un reloj especial que la corona tambien lo sea
 
Se ha desechado la idea de la corona cónica? ::Dbt::

Sé que este hilo es para comentar el estriado, pero este influye estéticamente, dependiendo de la forma de la corona.

Este hilo,basicamente es,para empezar a tratar el tema de la corona,y lo iniciamos con estos estriados;estare,os atentos a todas las propuestas que sean factibles...

Un saludo


Jesús
 
como gustar la 1 o la 2 ,pero como ya han dicho se podria pensar en algo mas.....
salvacorona llevaria?
saludos
 
  • #10
A mi la 2a ya que es del estilo de mi JR y que cómoda es.
Saludos.
 
  • #11
Me gusta la 1 :yes: , aunque la 2 tampoco estaría mal.
 
  • #12
Pues en principio, creo que me gusta más el estriado tipo 3.
 
  • #13
Corona a las 4,titanio, tamaño 43-44, solo hora y bisel como mi oris= casi mi oris pero de diseño en el foro....
tengamos en cuenta lo dicho por el compañero al respecto de la corona... Algo mas original y distinto.que corona mas bonita a colocado el compañero. Algo así es lo que deberíamos pensar.
en caso de seguir con las ideas de lo mismo, la tipo 2es mas dé lo mismo peor inspiración en el bisel decrodamientos.
 
  • #14
Yo votaría por la 1 o por la 2. pero la 2 puede que acumule más roña en el uso diario.
 
  • #15
Me quedo con la tipo 1.
 
  • #16
Me gusta más el tipo 1!!
 
  • #17
Quizá podría quedar bien una corona hexagonal u octogonal, con las caras planas, sin estrías y suavizando las aristas. Le daría un aspecto bruto y de herramienta. Aunque no sé si resultaría cómoda a la hora de accionarla.

lostimage.jpg
 
  • #18
Quizá podría quedar bien una corona hexagonal u octogonal, con las caras planas, sin estrías y suavizando las aristas. Le daría un aspecto bruto y de herramienta. Aunque no sé si resultaría cómoda a la hora de accionarla.

lostimage.jpg

Pienso que no aportarían el mejor agarre. Se me viene a la mente los AP clásicos que montan esa misma corona.
 
  • #19
bonita, muy bonita.....
 
  • #20
La diferencia entre la 1 y la 2, aunque estéticamente sean similares (la sección inversa una de la otra), es el agarre que es mejor en la primera que en la segunda.

Mi voto es para la opción 1! :ok::
 
  • #21
Quizá podría quedar bien una corona hexagonal u octogonal, con las caras planas, sin estrías y suavizando las aristas. Le daría un aspecto bruto y de herramienta. Aunque no sé si resultaría cómoda a la hora de accionarla.

lostimage.jpg

Pues a mi la idea me gusta, por lo menos aporta un look diferente y no creo que para el uso que le vamos a dar sea operativamente mucho peor.

Un saludo
 
  • #23
Yo voto el 1,

y qué tal un estriado del estilo del Avenger de Breitling, a modo "caparazón de armadillo"?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2,3 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    11 KB · Visitas: 58
  • #24
La 1 o la dos, a mi me da igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie