• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes, presento el primero y el ultimo desde que estoy aquí

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Tenía 16 años cuando me inscribí, ahora 21, es decir he pasado el 25% de mi vida entre vosotros, en el cual he aprendido mucho, no solo de relojes si no de la vida también.

Nunca he dado importancia al número de mensajes ya que no corresponde con el numero de días de me meto en el foro, pero las tradiciones hay que respetarlas. Entre timidez y que prefiero que hablen los expertos, he estado a la sombra, pero he leído mucho mucho mucho y lo peor, me he enamorado muchísmo de las piezas que mostráis por aquí.

Os quiero mostrar solamente dos relojes, el primero que conseguí después de entrar en el foro y el último que he comprado.

Reloj 1: En mi casa tenía un reloj en un cajón, el reloj de mi abuelo materno. Nunca me llamó la atención, de vez en cuando lo veía pero sin más y Seiko era un marca que tampoco me enamoraba, como buen inculto pensaba que solo valían los relojes suizos y caros. Empecé a aficionarme por el subforo vintage ya que me gustan los relojes diferentes, aquellos que no pueda encontrar en cualquier tienda, y ahí podía ver piezas únicas, por lo que en vez de comprar otro reloj en el corte inglés de marcas tipo lotus, festina, vicderoy... invertí y por eso, gracias al foro este fue el elegido.

IMG_20190921_154956_resized_20201127_013108435[53].jpg

IMG_20220913_163541.jpg
IMG_20220913_163501.jpg
IMG_20220913_163446.jpg

Fui leyendo y aprendiendo y me aventuré a arreglarlo, ponerle una correa diferente y usarlo. Tengo el armis original pero bueno, sin más fotos.

Me preocupa que cuando se le rompa el cristal no hay recambios para él, eso me han dicho en varios sitios. Cualquier información sobre él será bienvenida ya que prefiero que sean los expertos quienes hablen de él.



Reloj 2: El ultimo en llegar es archiconocido por todos ustedes. Omega MoonSwatch misión a Marte.

No es el más especial que tengo, ni el más caro, ni el más bonito, ni el mejor. Pero me parece curioso mostrar el primero y el ultimo en entrar.

Lo he buscado por 5 paises, 8 ciudades diferentes, yendo a cada tienda lo vendían y al final lo encontré en Madrid después de 3 horas de cola.

Lo uso bastante, me gusta y sobre todo lo considero un modelo que ha hecho historia en la relojería del siglo XXI aunque solo sea por todo el revuelo que ha formado, no recuerdo que un modelo generara tanto debate, amor y odio.
IMG_20220901_231358.jpg

IMG_20220913_115852.jpg

IMG_20220913_115432.jpg


No descarto que sea otro Omega x Swatch el siguiente en entrar a mi colección.

Sin más, agradecer al foro y cualquier duda opinión etc, será bienvenida en los comentarios de debajo.

Un saludo, Alex
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, aguisevi, Dicato y 68 más
Ese reloj de tu abu con la correa te queda muy pintón. Felicidades por los 2k!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Enhorabuena. Dos relojes muy personales y con una buena historia detras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Precioso el Seiko, todo un clasico con una correa moderna, super.
El omega-swatch me gusta mucho, en particular los de colores que tienen identidad propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Felicidades por los 2000 y por enseñarnos el primer y ultimo reloj comprados, muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Enhorabuena por los milenios. Ese Seiko con esa correa lo has bordado, muy, muy bonito.

Que envidia de edad, tienes todo por delante y me temo que muchoooooos relojes, tómatelo con calma y a por todo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muchas felicidades por esos 2000 mensajes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me ha parecido muy original el presentar el primer reloj que te metió en este mundo de locos y el último…👍🏻 Menudo camino que te queda por delante con tan solo 21 años y 5 acumulando sabiduría en este foro 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muy chulos, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Enhorabuena por los 2.000 compañero! La combinación del Seiko y correa me gusta mucho. Si te animas a subir el resto de relojes ya sabes que nos encantan las fotos...😂
Disfrútalos mucho!
 
  • #10
Enhorabuena por la participación. Gracias por presentar esas dos piezas con historia.
 
  • #11
Me gusta tanto el Seiko como ese martes, disfrutalos
 
  • #12
Muy bonito el seiko, yo también ando tras un moon Swatch
 
  • #13
Felicidades por los 2000
 
  • #14
Tenía 16 años cuando me inscribí, ahora 21, es decir he pasado el 25% de mi vida entre vosotros, en el cual he aprendido mucho, no solo de relojes si no de la vida también.

Nunca he dado importancia al número de mensajes ya que no corresponde con el numero de días de me meto en el foro, pero las tradiciones hay que respetarlas. Entre timidez y que prefiero que hablen los expertos, he estado a la sombra, pero he leído mucho mucho mucho y lo peor, me he enamorado muchísmo de las piezas que mostráis por aquí.

Os quiero mostrar solamente dos relojes, el primero que conseguí después de entrar en el foro y el último que he comprado.

Reloj 1: En mi casa tenía un reloj en un cajón, el reloj de mi abuelo materno. Nunca me llamó la atención, de vez en cuando lo veía pero sin más y Seiko era un marca que tampoco me enamoraba, como buen inculto pensaba que solo valían los relojes suizos y caros. Empecé a aficionarme por el subforo vintage ya que me gustan los relojes diferentes, aquellos que no pueda encontrar en cualquier tienda, y ahí podía ver piezas únicas, por lo que en vez de comprar otro reloj en el corte inglés de marcas tipo lotus, festina, vicderoy... invertí y por eso, gracias al foro este fue el elegido.

Ver el archivos adjunto 2484301
Ver el archivos adjunto 2484302Ver el archivos adjunto 2484303Ver el archivos adjunto 2484304
Fui leyendo y aprendiendo y me aventuré a arreglarlo, ponerle una correa diferente y usarlo. Tengo el armis original pero bueno, sin más fotos.

Me preocupa que cuando se le rompa el cristal no hay recambios para él, eso me han dicho en varios sitios. Cualquier información sobre él será bienvenida ya que prefiero que sean los expertos quienes hablen de él.



Reloj 2: El ultimo en llegar es archiconocido por todos ustedes. Omega MoonSwatch misión a Marte.

No es el más especial que tengo, ni el más caro, ni el más bonito, ni el mejor. Pero me parece curioso mostrar el primero y el ultimo en entrar.

Lo he buscado por 5 paises, 8 ciudades diferentes, yendo a cada tienda lo vendían y al final lo encontré en Madrid después de 3 horas de cola.

Lo uso bastante, me gusta y sobre todo lo considero un modelo que ha hecho historia en la relojería del siglo XXI aunque solo sea por todo el revuelo que ha formado, no recuerdo que un modelo generara tanto debate, amor y odio.
Ver el archivos adjunto 2484305
Ver el archivos adjunto 2484306
Ver el archivos adjunto 2484307

No descarto que sea otro Omega x Swatch el siguiente en entrar a mi colección.

Sin más, agradecer al foro y cualquier duda opinión etc, será bienvenida en los comentarios de debajo.

Un saludo, Alex
ElSeiko es un puntazo, lástima lo de los recambios. Un saludo.
 
  • #15
Felicidades por los 2000 mensajes.

Muchos de aquí te cambiaríamos la edad, que maravilla tener 21 años y las ideas tan claras.

Me gustan mucho ambos relojes y me encantaría ver que más tienes por ahí compañero.
A seguir disfrutando de este mundillo!!
 
  • #16
Precioso el Seiko, todo un clasico con una correa moderna, super.
El omega-swatch me gusta mucho, en particular los de colores que tienen identidad propia.
Gracias!
Lo elegí ya que después del Moon es el que más historia tenía, el famoso Alaska Project, aunque en colores no me parece el más bonito, además siendo madridista un reloj roji-blanco, es difícil de llevar algunos días. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Tifeslo y El Táctico
  • #17
Muy bonitos ambos relojes!! Anímate a presentar el resto!!
 
  • #18
Felicidades por los dos relojes (y los que hay en medio)
 
  • #19
Felicitaciones por llegar a ese bonito número.
Espero que estés aquí en el foro hasta tu jubilación y más allá!!!

El Seiko es una pasada y vaya como le queda esa correa amarilla.

El swatch es ya un reloj de culto!!! Cuídalo que como dejen de fabricarlo pronto tienes un pedazo inversión aparte de un trocito de historia relojeril
 
  • #20
21 años y 5 en el foro. Me salió unaotra cana!
 
  • #21
Qué bien tener entre nosotros a gente joven. Muy chulos los dos que has mostrado y a seguir.
 
  • #22
Bonito hilo compi, y ver que a tu edad tienes estos gustos me reconcilia con la vida. Por cierto, me encanta la correa amarilla en ese Seiko hermoso
 
  • #23
Pues dos piezas muy interesantes y curiosas por diferentes motivos. Enhorabuena por los 2000 y esperemos que sigas disfrutando del foro posteando mucho más.
 
  • #24
Enhorabuena por los 2K, a seguir disfrutando de tus relojes con mucha salud.

El Seiko me gusta, y con esa correa , mucho mas, lo dicho, a disfrutarlos.
 
  • #25
Los jóvenes tenéis que coger el testigo, y si son como tú, con personalidad e ideas claras, quizás no esté todo perdido! Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, Rjmaa y luismiguel
Atrás
Arriba Pie