• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y definitiva vuelta para la leyenda trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que texto te gusta más para la trasera de "El Buzo" ?


  • Total de votos
    126
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.


Vamos a votar ,ya de manera definitiva ,el texto que irá en la tapa de "El Buzo";-):D

La encuesta acabará el Viernes 31 a las 11:27 h

Como siempre,os pedimos que sólo voteis aquellos que hayais hecho el ingreso de 40 € ;-)





Las opciones son:


6.-CREPAS "EL BUZO" PROFESIONAL GMT 500 METROS EDICION LIMITADA RELOJES ESPECIALES 014/300,POR ESPACIOS LA ELICE DE CREPAS

32.- <Helice>Ed. Limitada nº. xxx/xxx <Helice>Fabricado por Crepas <Helice> Foro Relojes Especiales <Helice> GMT - ETA 2893-2


34.- EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

35.- El Buzo por CREPAS (H) Ed. limitada XXX/XXX (H) Diseñado en el foro español RELOJES-ESPECIALES (H)



Un saludo

Jesús
:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
Uf, estaba impaciente. He leido el hilo antes de que editaras las opciones y estaba esperando para votar la seeeeeeeeeeeeeis :yhoo::
 
EMHO debería aparecer características que no aparezcan ya en la esfera. 500m, profesional ,GMT , El buzo , todo esto ya aparece, en cambio la maquinaria no.
De todas formas, un saludo y que gane la mejor:clap:
 
34.- EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

saludos

J Vargas
 
Yo también 34. Saludos!
 
Sigo opinando lo mismo tanto el 6 como el 34 son muy buenas opciones, tambien depende de lo recargado que pueda quedar el texto.....
 
Voto emitido. Me sigo decantando por la opción 6.
 
A pesar de que el sistema de votaciones es lo mejor, en tes caso creo que entre las que han quedado, se podría diseñar una que englobe lo que ya existe. Cada una tiene carencias y bondades y creo que se podría construir una en base a los comentarios recibidos. De las cuatro, en principio la más votada fue la 34, y partiendo de esa base, se podría incluir por ejemplo la leyenda del movimiento y zafiro, por ejemplo "Zafiro-ETA 2983-2", en lugar de "El Buzo" que por los comentarios parece que al repetirse en la esfera es la crítica más importante a este texto, o alguna otra modificación consensuada Creo que sería una solución mucho más valida que elegir la más votada aún teniendo carencias, EMHO
 
A pesar de que el sistema de votaciones es lo mejor, en tes caso creo que entre las que han quedado, se podría diseñar una que englobe lo que ya existe. Cada una tiene carencias y bondades y creo que se podría construir una en base a los comentarios recibidos. De las cuatro, en principio la más votada fue la 34, y partiendo de esa base, se podría incluir por ejemplo la leyenda del movimiento y zafiro, por ejemplo "Zafiro-ETA 2983-2", en lugar de "El Buzo" que por los comentarios parece que al repetirse en la esfera es la crítica más importante a este texto, o alguna otra modificación consensuada Creo que sería una solución mucho más valida que elegir la más votada aún teniendo carencias, EMHO

+1000:ok:: Totalmente de acuerdo , porqué repetir El buzo si podemos poner "Zafiro-ETA 2983-2" :whist::
 
  • #10
A pesar de que el sistema de votaciones es lo mejor, en tes caso creo que entre las que han quedado, se podría diseñar una que englobe lo que ya existe. Cada una tiene carencias y bondades y creo que se podría construir una en base a los comentarios recibidos. De las cuatro, en principio la más votada fue la 34, y partiendo de esa base, se podría incluir por ejemplo la leyenda del movimiento y zafiro, por ejemplo "Zafiro-ETA 2983-2", en lugar de "El Buzo" que por los comentarios parece que al repetirse en la esfera es la crítica más importante a este texto, o alguna otra modificación consensuada Creo que sería una solución mucho más valida que elegir la más votada aún teniendo carencias, EMHO

Yo tambien creo que poner el nombre del reloj en la trasera es repetir información. Yo pondria "zafiro", "antimagnetico", o incluso "ETA 2983-2" aunque eso en menor medida. Tampoco veo claro eso de poner una helice en cada espacio en lugar de un guion, me parece que quedará muy muy cargado y que repetiremos la helice 5-6 veces en el reloj, y tampoco hace falta.
 
  • #12
Yo tambien creo que lo de "el buzo" sobra, es redundante.
Lo de Crepas el buzo, como se comento tampoco esta demasiado bien expresado, porque no es exactamente un crepas.
Asi que mi opcion esta clara. ;-)
 
  • #13
Derecho ejercido. :clap::clap::clap:
Esta vez parece que mi elección no es la más elegida, pero de todas formas son todas perfectas, gane la que gane estaré de acuerdo.
:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
ejercido derecho a voto
 
  • #15
Ya he votado:D
 
  • #16
Me quedo con el 35 aunque por lo visto esta dificil.
 
  • #17
Despues de ver esta fantastica imagen de la trasera:
lostimage.jpg


me he quedado pensando :hmm::hmm::hmm: ¿Va a ser facil poner la inscripción entre las marcas para habrir la tapa? Me parece que se va a tener que hacer encaje de bolillos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Voto por el 35,pero vamos,porque hay que quedarse con uno,gustarme me gustan todos
 
  • #20
Despues de ver esta fantastica imagen de la trasera:
lostimage.jpg


me he quedado pensando :hmm::hmm::hmm: ¿Va a ser facil poner la inscripción entre las marcas para habrir la tapa? Me parece que se va a tener que hacer encaje de bolillos.

no seremos los primeros en solucionar el tema... moveremos las letras hasta que cuadre todo :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #21
no seremos los primeros en solucionar el tema... moveremos las letras hasta que cuadre todo :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si, pero en los que muestras la separación de las parabras viene dada por las propias marcas. En los que estamos votando las separaciones se hacen con un dibujito de la helice de crepas y me preocupa que quede raro eso de marca+helice+palabra+marca+helice+palabra... no se si me explico.

En resumen, creo que eso de marcar las separaciones con helices va a sobrecargar la trasera y va a complicar la distribución del texto en el reloj. Las marcas es evidente que no las podemos eliminar porque sino seria imposible abrir el reloj. Yo creo que tendriamos que pensarnos mucho lo de las helices.
 
Última edición:
  • #22
Si, pero en los que muestras la separación de las parabras viene dada por las propias marcas. En los que estamos votando las separaciones se hacen con un dibujito de la helice de crepas y me preocupa que quede raro eso de marca+helice+palabra+marca+helice+palabra... no se si me explico.

En resumen, creo que eso de marcar las separaciones con helices va a sobrecargar la trasera y va a complicar la distribución del texto en el reloj. Las marcas es evidente que no las podemos eliminar porque sino seria imposible abrir el reloj. Yo creo que tendriamos que pensarnos mucho lo de las helices.

Estoy totalmente de acuerdo, vamos a coger un empacho de helices que no veas. Con poner una al principio o al final de toda la literatura sobra para mi gusto y mas con las muescas que tiene la tapa para abrirla, igual que lo de repetir buzo delante y detras, pero es lo que esta triunfando... ::Dbt:::whist::
 
Última edición:
  • #23
Estoy totalmente de acuerdo, vamos a coger un empacho de helices que no veas. Con poner una al principio o al final de toda la literatura sobra para mi gusto y mas con las muescas que tiene la tapa para abrirla, igual que lo de repetir buzo delante y detras, pero es lo que esta triunfando... ::Dbt:::whist::

A que si, mas empachados que de turron en navidad.

Aunque esté triunfando eso yo creo que explicandolo la gente lo entenderá (una cosa es el texto y otra lo de las helices). Contando las cuatro helices de la inscripción que está ganando, mas las dos helices de las coronas, mas la helice del dial, mas la helice del dibujo de la trasera, mas la de la milanesa son un total de ¡¡¡¡¡9 HELICES!!!!! Ya me explicareis que reloj lleva 9 veces el simbolo de la marca encima, yo creo que puede quedar hasta ridiculo el asunto por repetitivo. ¿Os imaginais un Rolex con 9 coronas? ¿O un Omega con nueve Omegas? Y mas si nos hemos cansado de repetir que el reloj lo fabrica Crepas pero no es un Crepas.

Y si ademas hay que pensar en como encajar las helices entre las muescas de abrir la tapa ya no veas. Por eso digo que hay que pensarselo mucho mucho, porque es una cosa que no aporta nada pero puede cargarse la estetica de la trasera del reloj.
 
Última edición:
  • #24
Me inclino por la opción 34, al igual que en la primera votación, y me sumo a los comentarios respecto a la repetición de las hélices junto con las marcas.

No obstante quisiera llamar la atención sobre un aspecto que me preocupa realmente: Todos sabemos que ETASA es quien exitosamente fabrica calibres desde hace muchos años. Pero por desgracia, ellos no tienen la culpa que las primeras tres letras de su nombre en España se asocian a una organización terrorista criminal que ha asesinado a casi 1.000 personas, herido a muchas más, y por lo tanto destrozado a miles y miles de familias.

En un mundo en que por desgracia los principios y los valores tienen cada día menos valor, yo me sigo resistiendo a renunciar a los míos.

Por ello, hago un ruego a que esas tres letras no se incluyan en nuestro reloj.

Yo en cualquier caso, renunciaré a la compra del mismo si se incluyen, pues no pienso llevar esas iniciales en mi muñeca.

Disculpad la crudeza de este mensaje, no lo puse en la primera vuelta, con la esperanza que ninguna de las alternativas elegidas incluyese esas tres letras.

Feliz Navidad,
 
  • #25
sigo votando a la 35, me gustan todas pero me quedo con esa.

parece que saldra la 34, tambien me gusta, pero continuo diciendo que 3 helices quedan esteticamente mucho mejor que 4, asi estara muy recargado.

en imagen 3 es perfecto.

:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie