• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª quedada Alicante - Murcia, 18-2-2006

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Con la asistencia de los foreros duet, Cabbai, Juanma, José Manuel, fincasrubio y manoloyloles, y la compañía de José Luis (relojero) y Jesús, amante y comerciante relojeril, tuvo lugar ayer mismo la segunda quedada del Comando Levante, es decir, de la gente de Alicante y Murcia que pudo asistir.

Hablar sobre lo bien que lo pasamos y sobre la camaradería de los foreros es redundar siempre en lo mismo: al fin y al cabo, ¡¡somos de RE, y eso, como el bautismo, imprime carácter!!

Empezamos la mañana en la puerta del CI, donde aparcaron los alicantinos (en el aparcamiento, no en la puerta :D) y creo que ya no se pudieron contener y empezaron la mañana buscándoles las cosquillas a las dependientas ;-)

Luego desayunamos en una céntrica cafetería, y a asaltar relojerías... como la de "Mis pequeños joyeros". Aquí viendo Omegas.

lostimage.jpg


Tras ver algunas más, fuimos directamente a la de José Luis en el centro de Murcia... y hala... a tocar material del weno. José Manuel con un Glashütte Original, mirad qué cara... :D

lostimage.jpg


¡Anda! Un IWC Aquatimer...

lostimage.jpg


A ver cómo le queda a Cabbai:

lostimage.jpg


... y un Oris regulador con su estuchito...

lostimage.jpg


Enséñalo, Jorge (fincasrubio)

lostimage.jpg


Duet "blandiendo" un Jaeger LeCoultre con alarma, precioso, y cómo suena...:

lostimage.jpg


¡¡Que alguien ayude a José Manuel!! Este Matthew Norman de sobremesa, aparte de ser un espectáculo el verlo funcionar, pesa 1 web... :D

lostimage.jpg


Mientras, fincasrubio sube con su cámara al taller donde José Luis ajusta un nene:

lostimage.jpg


Y abajo todos seguimos flipando:

lostimage.jpg


Contengan la respiración: JLC Master Control 1.000 horas... 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonito Eberhard, con sus 4 ojos :D

lostimage.jpg


Y seguimos examinando:

lostimage.jpg


En la puerta de un bareto, recuperándonos de tantas emociones, con una cervecilla y wen jamón:

lostimage.jpg


Luego a comer. Os ahorro las fotos de las viandas, estupendas, por cierto, para los que vean las fotos antes de comer o cenar. Éstas son tras los postres:

lostimage.jpg


A alguien se le ocurre poner los nenes en la mesa de detrás para las fotos de familia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos divers de Seiko que trajo Cabbai.. impresionantes y alguno poco vistos, a la derecha:

lostimage.jpg


Fijaos qué profesionalidad... con trípode, jaja:

lostimage.jpg


Más Seikos de duet como protagonistas:

lostimage.jpg


Pero nada, que no me vende éste el tío, y es de los 60, pero parece que lo acaba de comprar en Japón ;-) :

lostimage.jpg


Al final, hasta firmamos en el libro del resturante, donde, insisto, comimos DE MIEDO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto a la puerta:

lostimage.jpg


Pelotazo posterior "ca Isabel":

lostimage.jpg


Y tras un día impagable, esta foto no tiene más pretensiones; es sólo para que veáis la hora a la que quien suscribe volvía a casa... mi mujer es una santa :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Goldoff

Antón, muévelo a su sitio, que yo no puedo :D
 
Qué envidia, se nota que hubo buen rollo y que os inflasteis a ver relojitos. Otra vez será.
 
Un reportaje excelente ! Tengo la impresion que lo habeis pasado fenomenal !

:)
 
Un saludo. Hombre esa penúltima foto, jejeje,. Ya veo que os lo pasásteis bien, jejej.
 
Le comentaba la otra noche a Anton en un correo, que el foro esta pasando de lo virtual a lo real a pasos agigantados y estas fotos me hacen reincidir en ello. :)

Por lo que veo en las fotos y por la hora de llegada a casa, sin duda que habreis pasado un dia ENORME. Yo calandome hasta los huesos en el curro y vosotros de jarana, que envidia mas tonta :-(( :-(( :-((

De verdad que esto de las quedadas es lo mas. Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Un abrazo para todos.

Javier - ovoci.
 
Enhorabuena!!! Muchas gracias...
 
Gracias por las fotos Manolo. Sabía que hacíamos bien en encargarte el reportaje...
Un momento, espera......
Si, que dice Isabel que un beso a todos. ;-)
 
Aqui, con envidia de la sana

Que bien os lo pasais, "joios". :D

A ver, los de Andalucía Occidental, que den un paso al frente y quedamos para emular a los mediterráneos. ;-)
 
  • #10
Lo siento Manolo, pero......

....después de este fenomenal reportaje, te nombro/amos por unanimidad reportero oficial de las Kdd´s......
lostimage.jpg


Por cierto:
- Gracias a Manolo por la reviú
lostimage.jpg


- A Jorge por el excelente sitio para comer, además es un tío majo, aunque me cuele en los post de relojes suizos uno español.....
lostimage.jpg


- A Juanma por presentarnos a Jose Luís
lostimage.jpg


- A Jesús por hacernos reir y las cañas con ibérico
lostimage.jpg


- A Juan por llevarnos
lostimage.jpg


Y a los demás por ser unos tíos cojonudos
lostimage.jpg


Ale se terminó......hasta la próxima, que podría ser el .......
 
Última edición:
  • #11
Manolo un reportaje estupendo!

Juan gracias por llevarnos!

Ha sido un placer, disfrutar de vuestra compañía y conocimientos. Aunque tenga que encontrarme en otra ciudad distinta a la de mi ex y mía, con mi ex mujer!! Joer que pequeño es el mundo, eh Jorge? jajaja


En definitiva, un día estupendo que pasó volando y eso que le hicimos casi doce horas al evento!!
 
  • #12
Simpático y entrañable reportaje, Manolo. Enhorabuena y me alegro que lo hayais pasado de p.m.. Un abrazo.
 
  • #13
Buenassasashashash....a todos,,,,pero que bien que estuve con todo el comando levante,recuerdo que Jose Luis me preguntó asombrado.-Os habeis conocido todos por Internet????Si,en el foro de los Relojes-Especiales!!!!Es increible.Prueba de que las herramientas de las que disponemos,las podemos utilizar para el bien o para el mal,este es un caso claro de los del bien y el lado positivo,de juntarse una gente que antes no se conocia y que ahora comparten una afición comun,es maravilloso hacer nuevas amistades,es gratis,sienta bien y los amigos son para toda la vida,gracias a todos,sois COJONUDOS,os quiero.UN ABRAZO y que no sea la última.
Por cierto Manolo un reportaje cojonudo,con tu permiso,voy a poner en mi Post una foto del reloj que mas me impacto y con el que sueño por las noches.Gracias otra vez.



Doy las Gracias a Duet por mandarme estas excelentes fotos de este magnifico reloj Franc Vila,Macizo en Oro Rosa
 
  • #14
Buen reportaje, si señor. Espero y haré lo imposible para que en las próximas fotos del Comando Levante esté yo también. Me alegra ver que lo habeis pasado genial.
 
  • #15
Buen reportaje.

Enhorabuena a todos.
 
  • #16
sobre Franc Vila

fincasrubio dijo:
Buenassasashashash....a todos,,,,pero que bien que estuve con todo el comando levante,recuerdo que Jose Luis me preguntó asombrado.-Os habeis conocido todos por Internet????Si,en el foro de los Relojes-Especiales!!!!Es increible.Prueba de que las herramientas de las que disponemos,las podemos utilizar para el bien o para el mal,este es un caso claro de los del bien y el lado positivo,de juntarse una gente que antes no se conocia y que ahora comparten una afición comun,es maravilloso hacer nuevas amistades,es gratis,sienta bien y los amigos son para toda la vida,gracias a todos,sois COJONUDOS,os quiero.UN ABRAZO y que no sea la última.
Por cierto Manolo un reportaje cojonudo,con tu permiso,voy a poner en mi Post una foto del reloj que mas me impacto y con el que sueño por las noches.Gracias otra vez.



Doy las Gracias a Duet por mandarme estas excelentes fotos de este magnifico reloj Franc Vila,Macizo en Oro Rosa

Hola fincasrubio.
Pues mira por donde el reloj que mas te ha impresionado es obra de un VALENCIANO.
Pues si Franc Vila es de Canals (VALENCIA).
Saludos.
 
  • #17
Buenas,conozco Valencia y también Canals,pero desconocia el origen de este pedazo de maquinita que me quita el sueño,muchas gracias por el dato,lo cierto es que los Valencianos en joyeria son los Nº1,tienen los mejores Orfebres,a la vista están las falleras,las piezas que llevan,heredadas de madres a hijas,de abuelas a nietas,etc....
Muchas gracias por la información.
"Nunca de acostarás sin saber una cosa mas"
 
  • #19
Se ve que os lo pasásteis muy bien. "Malegro" chavales.

Saludos
 
  • #20
Buenísima cobertura del evento, no cabe ninguna duda de que se la pasaron a toda madre. ;-)
 
  • #21
Yo realmente he pasado un dia estupendo en compañia de gente excepcional...Manolo, yo te deje a las 21,00 aprox. ¿a que hora llegaste a casa? y Jose Manuel ¿tenemos buenas noticias de tus dos relojes? Dime algo, salao.
Slds.
 
  • #22
enhorabuena por tanta amistad. es increible, gente que se conoce de un foro y cuando te ves cara a cara parece que te conoces de toda la vida. Por que en el mundo de la relojeria hay tan buen rollo y tan buena gente??? viendo esto, como sera una mesa con 50 personas comiendo con una media de 10 relojes por persona????? a ver si llega la macroquedada''¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie