• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Mini quedada Madrid, tienda "DAVID TORO" (Pentor Watches) 13 Diciembre 2014.

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Pentor

Pentor

Novat@
Sin verificar
2ª Mini quedada Madrid, tienda "DAVID TORO" (Pentor Watches) 13 Diciembre 2014.

Buenas noches.

Agradecer a todos los que pudieron acercarse a la quedada del sábado. En especial a los que vinieron de fuera de Madrid.
El tiempo no nos acompaño, pero bueno.
Limitados por el el tamaño de nuestra tienda, creo que pasamos un buen rato y nos pusimos cara.
También dar las gracias a Antón por el detalle, que ya sabes que me gustan esas cosas ;-)
Pongo algunas fotos que me mandaron varios de los asistentes.

Un saludo y gracias.

Nuestra tienda:





Algunos foreros, moderadores y mercante amigo (Pablo-Ducati)








El gran ToniT, aprendiendo de el.....
 
Última edición:
Fue un placer poder acercarme hasta tu tienda, David. No sólo por las maravillas que tienes ahí (madre del amor hermoso 8o, que diría alguno) sino porque fue una magnífica oportunidad de reencontrar a foreros ya conocidos y de poner cara a otros que sólo conocía por nick: Fernando, Santiago, Eduardo... y a Ángel / Quichito, al que pude estrechar la mano por primera vez después de años de conocernos virtualmente. Lo pasé genial en la comida con los compañeros de Madrid y de Valencia (¡gracias, tíos!). Una pena que no pudieras estar.

Por cierto, tú sí que sabes hacerte ver ¿eh?

759575BB-3C5E-4A40-853D-E42F42A00384_zpsuj2eg2aa.jpg




Eso sí, la lluvia, hasta el último momento

8DA3246D-1751-4642-9E96-E4DFBDD1B308_zpskrn8oohe.jpg


Lo dicho, un placer :ok::
 
Coñe, si llego a saber de esta mini quedada me hubiera pasado!

::cry::
 
UN placer David, Gracias mil por la invitación y las atenciones recibidas.
 
Gracias por compartir David, se ve que se lo pasaron bien, una pena no haber podido asistir como el año pasado...
 
Felicidades por la quedada ,por las piezas que hay en esos escaparates y por la tienda
 
Muchas gracias por tu hospitalidad, ha sido un placer disfrutar de un momento con todos vosotros.

Coincido en que fue una lástima que no pudieses ir a la comida, lo pasamos realmente bien en ese "cuarto oscuro" :laughing1: (por cierto la comida estaba muy buena, gracias Pablo por tu recomendación)

Lo mejor de todo conocer en vivo a muchos de los que habitualmente nos vemos por aquí (y ese cochazo que me dejó tó loko :D)
 
David, amigo, aunque ya te he agradecido por privado lo buena gente que eres, no puedo dejar de darte las gracias públicamente por el buen rato que pasamos el sábado, por lo gran persona que eres y por la pieza que me traje...si lo llego a saber, no voy..jaja.
Un fuerte abrazo.
Fernando.
Me olvidaba..gracias por presentarme al sheriff..un abrazo Antòn..
Os pongo una foto del angelito que ya duerme en casita...estoy encantado!
lostimage.jpg
 
Muchas gracias David por tu hospitalidad.
Encantado de ponerle cara a aquellos a los que alguna vez he leído por aquí.
Un saludo.
 
  • #10
Pues la tienda será pequeña, pero el escaparate está bien cargado de jamón 5J
Buenas fotos y buena gente.
 
  • #11
Leche, soy un ignorante, no me entero nunca de las quedadas. Me hubiera acercado un rato sin dudarlo, esta tarde voy a ver a vuestros vecinos de Ppe. de Vergara. En fin, tengo que estar más atento.
 
  • #12
Un día de estos me paso a hacerte una visita, pena no poder haberme pasado. Enhorabuena por tan estupenda quedada!
 
  • #13
Je je je aquí salgo yo muchísimas gracias David fue muy mágico todo,ya deseo que llegue la proxima
 
Última edición:
  • #14
Una pena haberme perdido edta reunión, sin duda el sitio para ver "piezones". Tratar con David, es un lujo.
 
  • #15
Que pena no poder haber estado en esta reunión,,,, y es que como muchas veces he dicho en la tienda de David estas como en casa!

Para el año próximo me organizare mejor y llamare a la suegra para que se ocupe de los nietos...;-)

Muchas caras de gente con mucho caché en la reunión.v
De verdad que viendo las fotos me da rabia no haber podido bajar ::bash::

Este año parece que no había GT3 aparcado en la puerta, pero ese pedazo Chevy PickUp me da que es un pieza muy muy "limitada" o única.

Enhorabuena!:clap::clap::clap:
 
  • #16
Gracias por todo como siempre David.
A propósito yo tampoco pude resistirme y compre ese formidable Pam 243. De todas formas ir a ver a David y ver la mejor colección de relojes de España y no picar es arto complicado. También quiero dar las gracias por toda la información relojeril dada por todos los asistentes a un ignorante como yo, en especias a Toni t por las aclaraciones que me dio sobre mi 1680.
En fin gracias a todos y deciros que cada día estoy mas enganchado a este mundo.
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos relojeros, de amistad, humor y muchas cosas más, sin duda en la tienda os alegrasteis la vista

Saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie