• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1969 el tesoro escondido

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por tu mini reportaje coronado. Muy muy muy muy chulo. Y además te queda genial. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #52
Precioso, si no es el crono más bonito que hay en el mercado poco le falta. Hay que tener un El Primero alguna vez en la vida, y si es ese mejor. 👍🏻

Sólo una cosa, Zenith no fue la primera en sacar al mercado un cronógrafo automático. 😉
Gracias compañero.
Si quieres te paso el correo electrónico y lo discutes con ellos, yo solo fui un mero transportista de su mensaje, no entro ni salgo en datos que están algo difusos.
Saludos.

Screenshot_20220114-215752_QuickPic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar, Tarod y 1 persona más
  • #53
Pues que voy a añadir...una maravilla y un acierto total. Este no te lo vendas, eh ? Enhorabona y que lo disfrutes.
No prometo nada, ya sabes que por aquí tenemos mala cabeza, pero veo difícil que salga.
Un abrazo E.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
Pero qué belleza de reloj! De lo más agradable, apetecible y deseable. Un regalo de adultos sí señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #55
Que más puede decirse??? Un reloj precioso. Una maravilla. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #56
Vaya preciosidad!!! Un reloj deportivo y elegante, con una de las esferas mas representativa de la marca y tamaño perfecto.

Enhorabuena!! 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #57
Brutal…Es de los cronos mas bonitos que existe…Envidia sana compañero.Enhorabuena,disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #58
Es muy bonito, enjoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #59
Precioso reloj! Y además un icono de la relojería. Me parece una idea muy original lo del pequeño cómic.

disfruta de la Nueva adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #60
MAGNÍFICO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #61
Es una auténtica preciosidad, que maravilla, enhorabuena!!
Me probé la versión normal y me quedaba un pelín pequeño, sabeis si este tiene algo distinto en las medidas de la caja?
@Coronado 82 ¿Serias tan amable de decirme que muñeca tienes?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #62
Buenas tardes compañeros. Paso a dar una pequeña explicación y poner unas fotos de mi última adquisición.

El titulo del hilo, hace referencia al año en que la marca lanza al mercado el primer cronografo automático de pulsera.
La marca es Zenith, y el cronografo es el mítico el primero.

Personalmente y a poco que se me siga, se ve que soy un fanático de los cronos. Prácticamente la mitad de mis relojes lo son, no puedo evitarlo, aunque creerme que lo intento. Pero ya se sabe, la carne es débil.

Anteriormente y durante un par de años aproximadamente, ya tuve una edición especial de el cronografo el primero, el Clásic cars, tenía un díal muy bonito y era una delicia, pero sus 42mm y su distancia entre asas hizo que terminara saliendo.

Me quedo una espínita clavada, y desde que vi en la web de Zenith este modelo, supe que terminaría sucumbiendo, fue amor a primera vista.

Después de ir a un CO de Zenith de mi zona, y probarme entre otros un el primero en 38mm, la decisión estaba tomada.

El modelo en cuestión es algo exclusivo, ya que su venta es solo por su boutique electrónica, es decir, es un modelo de sólo venta a través de la página web de Zenith.

La compra fue a través de su propia página, y en menos de 1 semana, ya que había festivos de por medio, estaba en casa para recibirme ayer.

Ver el archivos adjunto 2355000

Venía muy completo de dotación, con una caja tipo libro muy curiosa y diferentes folletos, entre ellos un cómic de un conocido autor suizo llamado Cosey, en el que relata la historia del crono Zenith y de Charles Vermont.
Si alguno no la conoce, le aconsejo que la busque por la red, porque es muy interesante y curiosa.

Ver el archivos adjunto 2355001


Ver el archivos adjunto 2355002

Como todo lo bueno, en el interior estaba el premio.

Ver el archivos adjunto 2355004

Viene de serie con una correa de becerro gris con deployante, y unas costuras a juego con los tres colores identificativos de el primero.

Respecto a la esfera, hay viene la cuestión de este modelo. Es lacada blanca con los 3 contadores en tricolor, y la escala de décimas de segundo, dividida en esos mismos 3 colores.

Ver el archivos adjunto 2355005


Ver el archivos adjunto 2355006


Es muy cómodo por su tamaño contenido, pero viste bien la muñeca por sus largas y rectas asas. La correa es cómoda y de muy buena calidad.

Ver el archivos adjunto 2355009Ver el archivos adjunto 2355010

Respecto a su calibre es una gozada. Ver el crono encendido es hipnótico, la aguja roja con su barrido constante corre rápidamente para marcar las décimas de segundo, un espectáculo para gente como nosotros.

Ver el archivos adjunto 2355008


Poco más que decir, ya que el reloj lo desembale ayer e iré sacando más impresiones con su uso.
Y como siempre, iré mostrandolo regularmente en el hilo diario.
Espero que os haya entretenido la presentación, y cualquier duda que tengáis a vuestra disposición.

Ver el archivos adjunto 2355012


Ver el archivos adjunto 2355013


Ver el archivos adjunto 2355014


P.D. 1969, un gran año para los amantes de los cronos.
Gracias a Charles Vermot, por ir contra corriente cuando nadie le escuchó

Ver el archivos adjunto 2355017
Espectacular, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #63
Una pasada, y ademas te queda genial!
Disfrútalo mucho, y para cuando te animes una foto grupal de tus cromos estaría bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #64
Uno de mis relojes preferidos. Cuando se combina un calibre extraordinario con la mejor estética, tienes un reloj como este. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #65
Felicitaciones por la adquisición Patricio. Una gran presentación, cuidada, muy detallada y con tan buenas fotos.
El reloj es fantástico, con su estupenda esfera que une la estética clásica, con el toque exclusivo de los colores de dial a juego con el de las subesferas.
La correa personalizada con la que viene también es preciosa, pero si ya consigues el brazalete, puede quedar espectacular.
A mí me tiene enganchado el "Shadow", veremos si lo consigo, aunque el clásico siempre me ha gustado.
Enhorabuena de nuevo por tan buena compra y por obsequiarnos con tan buena presentación.
A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #66
Precioso. Felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #67
Como siempre, tienes un gusto exquisito compañero. Es el único crono de ese nivel cuya compra podría barajar y los 38mm son perfectos.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #68
Espectacular reloj.
Una gran compra. Disfrútalo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #69
Un espectaculo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #70
Olé!!!
Pedazo de reloj con calibre mítico de una gran marca!!!
Con Zenith siempre aciertas.
Un futurible en mi lista es el revival color crema con brazalete!!!
Me tiene loco y eso que yo soy de Omega .
Disfrútalo con muchísima salud Compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #71
Madre mia que bonito. Relojazo. De verdad. Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #72
Que reloj tan bonito! Me parece una xulada! Enhorabuena por el y ahora ya empiezo a tener un poco de asco,que colección! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #73
Sin palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #74
Mi santísimo grial.
Que pasada.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Maurofractal
  • #75
Que bonito, menuda preciosidad de crono, enhorabuena y gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie