• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18S hampden 1884 con 11j

  • Iniciador del hilo migueled
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueled

Novat@
Sin verificar
hola amigos nuevamente aquí para presentarles en esta ocasión un hampden que me ha llegado al parecer de 1884, lo malo es que no camina, es decir es candidato para hacer una visita al relojero, pues también necesita una limpieza pues tiene algunos puntos de oxido. Espero que no tenga nada grave y próximamente este andando, les dejo fotos.

saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
llave sirve para dar cuerda y poner a la hora

Una acotación, en este tipo de relojes con la llave se da cuerda y por delante se mueven las agujas para poner a la hora con la misma llave?, supongo que incomodo, pero le da un aire de muy antiguo.

saludos
 
Hola compañero
Precioso y gran reloj que se ve en muy buen estado. Espero y deseo que con esa limpieza pronto lo tengas funcionando. Ya nos contarás.
Un cordial saludo.
 
Oiga mi estimado! que lindo relog! Año 1882 aprox 58mm diametro (18 size ), 15 jewels.....
Que suerte has tenido de encontrar este Hampden , yo particularmente en los tres años y meses que colecciono solo me he cruzado con un Hampden en pésimo estado, irrescatable, lo deje pasar ya que la lavada costaría mas que la camisa....
Te felicito nuevamente por el Hampden y si en caso necesitase repuestos valdría la pena intentar buscar piezas originales fuera en USA , (traerlas por correo) me cuentas para ayudarte y sigue mostrando tus juguetes......
Saludos
 
Última edición:
Hola amigos, solo para comunicarles que el hampden después de la visita al relojero y una buena limpieza quedo dando la hora perfectamente, quedo excelente.

saludos
 
Pues me alegra mucho, ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie