• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1800 TSI (160 CV) Vs 2000 TDI (140 CV)

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Tengo dudas entre uno y otro motor del grupo VAG. El modelo es el mismo, mismo equipamiento y una direncia de unos 200 € a favor del gasolina........Qué me podeis contad de ambos motores?.........alguien con alguno de los motores?.......consumos reales (de los de las revistas y catálogos no me fío)?......y lo que se os ocurra......S2
 
¿Cuántos Km al año vas a hacer?

PD.: yo me quedaba con el gasolina con los ojos cerrados y hago más 22.000 km al año (de hecho tengo un gasofa turbo).

Un saludete :ok::
 
yo tengo el tfsi 200 cv , el de primera generacion vamos.. antes se llamaban TFSI, ahora han cambiado por TSI...

sin duda alguna te lo recomiendo de todas , todas.. suave, progresivo , potente , elastico y con consumos excelentes...

si te digo que en mi GTI con motor TFSI de 200 cv y en conduccion normal , obtengo de media ponderada unos 8,7 a los 100 ;-) ( y no es la media ponderada de un viaje , es la media ponderada tras 99 h de uso y 6000 km recorridos... es lo que marca el ordenador de vag , el MFA que llevan los vag )


por cierto voy camino ya de los 100.000 km y hago unos 25.000 km/anuales.. muy contento con el coche... yo voto por el TSI , si es que no vas a hacer mas de 30.000 km/año.

saludos
 
Estoy cansado del 2.0 TDI , fiable y gran par a bajo y medio régimen, pero de verdad, prefiero el gasolina con alegría arriba del TSI :yes:;-):ok:::ok:::ok::
 
yo tengo el tfsi 200 cv , el de primera generacion vamos.. antes se llamaban TFSI, ahora han cambiado por TSI...

sin duda alguna te lo recomiendo de todas , todas.. suave, progresivo , potente , elastico y con consumos excelentes...

si te digo que en mi GTI con motor TFSI de 200 cv y en conduccion normal , obtengo de media ponderada unos 8,7 a los 100 ;-) ( y no es la media ponderada de un viaje , es la media ponderada tras 99 h de uso y 6000 km recorridos... es lo que marca el ordenador de vag , el MFA que llevan los vag )


por cierto voy camino ya de los 100.000 km y hago unos 25.000 km/anuales.. muy contento con el coche... yo voto por el TSI , si es que no vas a hacer mas de 30.000 km/año.

saludos

Totalmente de acuerdo :ok:: yo tengo el FSI de 150cv ( es un 2000 gasolina atmósferico de inyección directa) y en consumos en carretera es dificil que suba de 8,5 l y además en una conducción digamos ligera. El TSi de 160 cv es el nuevo motor que sustituye al mío seguramente lo mejora en prestaciones y consumos.

El sonido y el tacto general de coche es una delicia no tiene nada que ver con el TDi. Además al ser un motor más ligero que el diesel hace al coche menos cabezón, teniendo mejor repartido el peso consigues un coche mucho más divertido.

Para poco uso la cosa está clara y además el mantenimeinto es algo más barato.

Así que yo volvería a coger el gasolina para uso particular y disfrute ;-)

Por desgracia para trabajar llevo un petrolero (unos 70000 km/año) y te aseguro que con el gasolina se me pone una sonrisa...:D
 
:ok::...Gracias por las respuestas....primero quería conocer la opinión sin que se supiera los kilómetros.....estoy en unos 13000 al año...:whist::.... Por tema de pasta el diesel lo amortizaría en un apenas un año...8o...y actualmente tengo un Peugeot 307 Sw (familiar).....2000 hdi de 136 cv....:clap:...y estoy detrás de un Skoda Superb Combi...:drool:..y quiero más opiniones....sobre todo de los motores ya que el nene está ya elegido...S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie