• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 de Junio de 1963

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas un dia de como hoy de hace 58 años Valentina Tereshkova pasaria a la historia como la primera mujer en viajar al espacio

Screenshot_2021-06-16-14-46-34-485_com.instagram.android-01.jpeg


Con 48 órbitas alrrededor de la Tierra también seria la primera mujer cosmonauta en realizar un viaje sola,

Mi pequeña contribución a esa gran hazaña.
2021-06-16_08-17-25.jpg

Un Sturmaskie Gagarin, reloj que también utilizaria ella, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Miguelillo, Cuetos13 y 14 más
Gracias, Marcos...!

Me uno al aniversario... en espíritu, porque no tengo ningún reloj apropoado...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Pepe Merino, marctibu y 1 persona más
De nombre le venía a la señora....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Pepe Merino, marctibu y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Pepe Merino
Bonita foto y bonito reloj, y mejor homenaje a esa gran mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
Me agrego a los tovarichs ; primero porq aquí el menda lerenda " entro en orbita terrestre " un 24 de Febrero de 1963 y lo segundo ¿ se puede conseguir el Sturmanskie o hay q pedir bula en Meramon " pa cuando el quiera " ? Spassiba !
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y marctibu
Bonita foto y bonito reloj, y mejor homenaje a esa gran mujer.

Muchas gracias. saludos.
Me agrego a los tovarichs ; primero porq aquí el menda lerenda " entro en orbita terrestre " un 24 de Febrero de 1963 y lo segundo ¿ se puede conseguir el Sturmanskie o hay q pedir bula en Meramon " pa cuando el quiera " ? Spassiba !

Muchas gracias por pasarte, hay alguna reedición por ahi, búscalo por Sturmanskie Gragarin, y seguro que te sale alguno, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie