• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 de Agosto y... ¡2 añitos ya en el foro!

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. :)

Ya vuelve a ser 16 de Agosto y con ello se cumplen dos años de mi entrada "oficial" en el foro :yhoo::(Habia estado entrando al foro anteriormente pero sin registrarme, solo de visita). :D

Si, ya sé lo que estáis pensando ¡¡Qué pocos mensajes tiene este hombre para llevar dos años!! :D Bueno, tenéis razón, pero eso es porque no quiero meter la patuela y voy fijandome y aprendiendo, pronto llegarán los 100 mensajes, pero bueno, despacito y con buena letra. :)

Quiero agradeceros a todos la excelente labor que hace que dia a dia, este foro sea cada vez mejor y se sienta uno cada vez más cómodo en él. :Cheers:

Con cariño quiero enviaros un gran abrazo a todos y desear que este rinconcito nuestro que se llama "Relojes Especiales" dure mucho tiempo, nosotros con él y que siga reinando el Buen rollo. :friends:

¡Ya voy a por el tercer año!. :ok::
 
con gente entrañable como tu, solo se puede decir que gracias por lo buen compañero que eres
 
¡¡Que me pongo colorado!! Jejeje.

Gracias puertorico, por esas agradables palabras.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie