• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 años en el foro

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #127
Muchas felicidades compañero.
¿14 años? Y 41 que seguiremos si podemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #129
14 años y de un paneristi? Y se me había pasado el hilo!??!

Felicidades compañero!!

PD: no me ha quedado claro que Pam conservas y cual no… pero seguro tiene solución! Por cierto, me encantan tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #130
14 años y de un paneristi? Y se me había pasado el hilo!??!

Felicidades compañero!!

PD: no me ha quedado claro que Pam conservas y cual no… pero seguro tiene solución! Por cierto, me encantan tus fotos.
Muchisimas gracias Jere, seguro que al final si.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #131
Felicidades por esos años, increíble cómo cala de hondo una afición. El panerai es precioso, siempre me ha gustado ese modelo por lo correable que es, le queda bien todo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #132
Felicidades por esos años, increíble cómo cala de hondo una afición. El panerai es precioso, siempre me ha gustado ese modelo por lo correable que es, le queda bien todo!!
Muchas gracias, así es
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #133
Uno de esos foreros esenciales.
¡ Que sean otros catorce, y yo que lo vea ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y luisito
  • #135
Feliz Aniversario, @luisito!!! Espero que cumplas muchos más compartiendo emociones, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #137
Muy bien, sigue así que vas por buen camino, progresas adecuadamente.

:D :D :D

Por muchos años más...

brindis.gif


::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, mate cimarrón y mmg2
  • #138
Felicitaciones!! A por otros 14 y contando...Abrazo!:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #139
El tiempo pasa deprisa, cuando te quieras dar cuenta ohh han pasado 14 años!! lo importante es que tu estés bien y puedas seguir disfrutando de esta pasión...por cierto preciosa foto de los relojes.
Enhorabuena, Luis, espero que sean muchos mas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #140
Muy bien, sigue así que vas por buen camino, progresas adecuadamente.

:D :D :D

Por muchos años más...

brindis.gif


::bye::
Muchas gracias Asier, y tu que lo compartas
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #142
El tiempo pasa deprisa, cuando te quieras dar cuenta ohh han pasado 14 años!! lo importante es que tu estés bien y puedas seguir disfrutando de esta pasión...por cierto preciosa foto de los relojes.
Enhorabuena, Luis, espero que sean muchos mas.
Saludos
Muchas gracias Charly, yo también la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #143
Feliz aniversario atrasado Luisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #144
👏🏻👏🏻👏🏻FELICIDADES atrasadas!!! Una locura 14 años, no has tenido crisis con el foro en tanto tiempo porque esto es como un matrimonio ya jajajaja
A por otros 14.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #146
Felicidades,casi nos dimos de alta a la vez en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #147
Que rápido se dice y que cantidad de años ya. Hoy hace 14 años que, tras tiempo mirando escondido, decidí registrarme en este maravilloso foro.

Durante muchísimo tiempo, dada mi natural timidez y más en estas cosas, intervenía muy poquito, alguna mención, alguna foto en el hilo diario y poco más.

Con el tiempo comencé a participar más y a conocer gente extraordinaria, alguno de los cuales considero ya amigo, y esa palabra para mi significa muchísimo.

Alguna de ellas me ha brindado ayuda de un modo que no olvidaré jamás sin que aún acabe bien de entender por que.

He aprendido y he madurado relojerilmente a medida que entraban y salían relojes en mi caja mientras reducía su tamaño, desde la explosión inicial hasta la cajita ajustada que tengo ahora.

Nada más, pediros disculpas por el coñazo sensibloide y espero seguir encontrándome mucho mas tiempo con todos por aquí.

Me vais a permitir que me despida con una foto no de un reloj de los que hay, si no con uno que ya no está por lo idiota que puedo llegar a ser, cuanto cariño y cuanto intangible tenía.

Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2465227
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #150
👏🏻👏🏻👏🏻FELICIDADES atrasadas!!! Una locura 14 años, no has tenido crisis con el foro en tanto tiempo porque esto es como un matrimonio ya jajajaja
A por otros 14.
Muchísimas gracias, la verdad es que....... que va!
 
Atrás
Arriba Pie