• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 años en el foro

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y Toful
  • #77
Muchas felicidades Luis! Todo un placer poder compartir contigo.

Un abrazote
 
  • #78
Felicidades. Que sean muchos años más de tu compañía. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #79
😂😂😂Mi natural timidez dice el tío, qué cachondo!!
Ya en serio Luis, yo tambien tengo muchísimas ganas de coincidir en una rare o simplemente en una visita a tu "pueblo"😜, es verdad lo que dicen los compañeros, es fácil considerarte un amigo desde el minuto 1 de estar hablando contigo, y sí, lo de menos son los relojes.
Gracias por todo lo que aportas al foro y por hacernos más grandes a los que nos consideramos tus amigos!
Un abrazo gordo tocayo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #80
Felicidades. Que sean muchos años más de tu compañía. :ok:
Buen viernes y fin de semana por extensión.
Ver el archivos adjunto 2274013

Ya tenemos medio verano liquidado. Aprovechad lo que queda y disfrutad.

Ver el archivos adjunto 2274390

Muy bonito Luis, disfrútalo un montón y si, si nos aburrido con la presentación, pero te lo perdonamos porque por una vez te han salido bien las fotos. 🤣🤣

Muchas felicidades compañero!!

Ahí es nada, 14 años en este mundito. ¡Ahora a por otros 14!

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a seguir por lo menos otros 14 años más y que nosotros los veamos D.M.
saludos compañero :)

Muchas felicidades Luis! Todo un placer poder compartir contigo.

Un abrazote

Felicidades. Que sean muchos años más de tu compañía. :ok:
Muchisimas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Indy1961, unicoru y 1 persona más
  • #81
Felicidades por los 14 y que sean muchísimos más . 👏🏻👏🏻👏🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #83
😂😂😂Mi natural timidez dice el tío, qué cachondo!!
Ya en serio Luis, yo tambien tengo muchísimas ganas de coincidir en una rare o simplemente en una visita a tu "pueblo"😜, es verdad lo que dicen los compañeros, es fácil considerarte un amigo desde el minuto 1 de estar hablando contigo, y sí, lo de menos son los relojes.
Gracias por todo lo que aportas al foro y por hacernos más grandes a los que nos consideramos tus amigos!
Un abrazo gordo tocayo!!
Jjj, ya lo haremos Luis, cuenta con ello. El sentimiento es absolutamente mutuo. Abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #84
Muchas felicidades compañero. Me gusta tu antiguo Panerai Luminor, también tengo uno, la verdad es que a veces he tenido dudas pero al final me lo quedaré. Saludos y a por 14 años más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #85
Muchísimas felicidades querido Luis, y da gusto saber que estás ahí cuando se te necesita. Un abrazo amigo mío y a por otros 14 (yo también fui gilipollas vendiendo el Pam 25… Dios como me arrepiento).
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #86
Enhorabuena Luis!
Compartimos dos pasiones y un reloj. 😉
Gente como tú hace que merezca la pena acudir al foro siempre que uno puede.
Gracias por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #88
Muchísimas felicidades querido Luis, y da gusto saber que estás ahí cuando se te necesita. Un abrazo amigo mío y a por otros 14 (yo también fui gilipollas vendiendo el Pam 25… Dios como me arrepiento).
Javi tio, un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #89
Debes ser de los más antiguos del lugar. Gracias Por tus aportaciones. Las personas como tú son las que hacen grande este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #90
Enhorabuena Luis!
Compartimos dos pasiones y un reloj. 😉
Gente como tú hace que merezca la pena acudir al foro siempre que uno puede.
Gracias por todo!
Amos, me abrumas, macho. Muchísimas gracias. Poco hablamos. Un abrazo
 
  • #91
Muchas gracias Jesus, confío en tener alguno otro día, ojalá, pero no será ese me temo. Todos los intangibles de ese alguien a quien los dos queremos un montón ya no estarán. A veces cometemos errores estupidos, pero bueno.
Un abrazo fuerte y de nuevo muchas gracias
Entiendo perfectamente lo que dices y lo que sientes , y efectivamente no será el mismo...

Si algún día nos vemos te contaré con detalles la bonita historia del mío, un reloj que compré yo por primera y segunda vez , que solo me pongo un día al año, pero cada vez que lo hago, me trae emocionantes recuerdos y vivencias , aunque no sea el primigenio y eso me satisface enormemente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #92
Felicidades Don. Luis.
Excelentes relojes y preciosas fotografías, un gran abrazo desde el otro lao del mar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #93
Entiendo perfectamente lo que dices y lo que sientes , y efectivamente no será el mismo...

Si algún día nos vemos te contaré con detalles la bonita historia del mío, un reloj que compré yo por primera y segunda vez , que solo me pongo un día al año, pero cada vez que lo hago, me trae emocionantes recuerdos y vivencias , aunque no sea el primigenio y eso me satisface enormemente.

Un saludo.
No tengas duda, esta vez no ha sido posible porque debia quedarme en casa, pero lo haremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #94
Felicidades Don. Luis.
Excelentes relojes y preciosas fotografías, un gran abrazo desde el otro lao del mar.
Saludos.
Muchisimas gracias Doctor, un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #95
Debes ser de los más antiguos del lugar. Gracias Por tus aportaciones. Las personas como tú son las que hacen grande este foro.
Joder, muchísimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #96
Yo estoy a punto de cumplir 8, así que mi enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #97
Enhorabuena Luis. Es un placer leerte y ver tus maravillosas fotografías.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #98
Muchas felicidades Luis, siempre es un placer leerte, lo cual espero hacer no catorce si no muchísimos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #99
Felicidades. Es una suerte para todos los amantes de la buena fotografía.
 
  • #100
Felicidades Luis por esos 14 años, pero sobretodo por esos más de 14.000 "me gusta" recibidos, eso ya lo dice todo. Un abrazo Paco

PD: a mi también me gustan tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie