• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 años en el foro

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #51
14 en la brecha son muchos, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #52
Felicidades compañero por eso 14 años, y a seguir sumando. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #53
Muy buenas fotos las tuyas. Por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #54
Felicidades por esos 14, espero seguir viendo esas magníficas fotos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #55
Felicidades, y si, es dificil no estar en el lado oscuro de la fuerza!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #56
Feliz 14 aniversario compañero y por muchos años más. Un lujazo para el foro tener tus Fotazas y piezones! Un abrazooo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #57
Felicidades compañero, y que sean muchísimos más
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #58
Si señor, se dice pronto. 14 años! Un saludo y felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #59
Felicidades por los 14 compañero!!! En este caso voy a ser redundante con respecto a lo aportado por los foreros que ya han escrito en el hilo, es un auténtico placer leerte y ver las fabulosas fotos que aportas. Cuando tanta gente en este foro habla bien de ti por algo será...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #60
Felicidades por todos estos años haciendo más grande el foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #61
Enhorabuena , por tantos años de afición y " sufrimiento ", a seguir mucho tiempo más, y fotografiándolos con tan buena mano...

Sobre lo que comentas , si ese Panerai te ha dejado tanta huella, creo que deberías ir a por el de nuevo , no será tu reloj de antes , pero a la larga , si que lo será , y te lo digo por propia experiencia personal, y al final es muy gratificante.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #62
Vale...todo muy bonito...muchas felicidades...¿Y los relojes?

Es broma eh! bueno...no del todo.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #63
Muchas felicidades compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #64
Ahí es nada, 14 años en este mundito. ¡Ahora a por otros 14!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #65
Enhorabuena y felicidades por esos 14 años en esta casa, siempre es un placer leerte y disfrutar de tus buenas y bonitas fotos y por supuesto de tus piezas!!!!

Un saludo y a por otros 14 más!!!!
Mil gracias
 
  • #66
Qué privilegio conocerte aunque solo sea de forma virtual.

Los relojes? No importan.

Un abrazo!
Muchísimas gracias Jordi, para mi también te lo aseguro. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #67
Enhorabuena Luis! Me alegra que sigas cumpliendo años y es una alegría ver tus fotos y leerte por aquí, por 14 más, un abrazo.
Gracias Javi, aquí estaremos. Un abrazo para ti también
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #68
Felicidades por esos 14 años en el foro esperamos que sean muchos mas y nosotros que podamos seguir disfrutando leyéndote .
Un abrazo Luis !!
Otro fuerte y muchas gracias
 
  • #69
¡¡¡Felicidades Luis!!! 14 años ya, mamma mia 8o
Muchas gracias por tus fotazas del hilo diario, nos alegran la vista y eso es mucho a día de hoy.
Ojalá sigas por aquí muchos múltiplos de 14, deleitándonos con esas luces y sombras en los retratos relojeros. ¡A seguir así!
Muchisimas gracias de corazón
 
  • #70
Enhorabuena por esos 14 años, compañero.

A por otros 14 más!!!
Muchas felicidades luis por estos 14 años y por todos los que quedan por llegar y hacernos disfrutar de tus fotos y tus comentarios 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Felicidades Luis por ese porrón de años, cuídate que de los buenos quedamos pocos.

Enhorabuena por esos 14 años, compañero.

A por otros 14 más!!!
Muchas gracias a todos, un placer estar con vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Pintoxs
  • #71
Felicidades por esos 14 años Luis, te vas haciendo mayor…
Es un placer leerte, un gustazo ver tús fotos y un privilegio saber de ti algo más de lo que muestras en el foro.
A los dos minutos de hablar contigo sabe uno perfectamente que eres una bellísima persona así que no cambies nunca.
Un abrazo muy fuerte y si no hay posibilidad de recuperar a los que no están no te hagas demasiada sangre, al final la vida se reduce a disfrutar de los que están y a aprender y seguir hacia adelante sin los que no están.
Todo nos enseña algo en esta vida, incluso los relojes, lo importante es saber filtrar y sacar conclusiones.

Un abrazo enorme
Muchísimas gracias Paco, opino lo mismo respecto a ti. Seguiremos dandole e intentaré no pensar en el, soy un perfecto imbecil. Espero tus noticias cuando te acerques. Un abrazo
 
  • #72
Felicidades por todos estos años haciendo más grande el foro.
Un saludo.
14 en la brecha son muchos, enhorabuena :ok:

Felicidades compañero por eso 14 años, y a seguir sumando. 👍

Felicidades por esos 14, espero seguir viendo esas magníficas fotos :ok:

Feliz 14 aniversario compañero y por muchos años más. Un lujazo para el foro tener tus Fotazas y piezones! Un abrazooo

Felicidades compañero, y que sean muchísimos más

Si señor, se dice pronto. 14 años! Un saludo y felicidades compañero

Felicidades por todos estos años haciendo más grande el foro.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, DavidSG y Juan3333
  • #73
Felicidades por los 14 compañero!!! En este caso voy a ser redundante con respecto a lo aportado por los foreros que ya han escrito en el hilo, es un auténtico placer leerte y ver las fabulosas fotos que aportas. Cuando tanta gente en este foro habla bien de ti por algo será...
Muchas gracias compañero, creo que es porque no ven muy bien, pero bueno jjjjj, el placere s mio en poder conocerlos a todos. Un abrazo y gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #74
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a seguir por lo menos otros 14 años más y que nosotros los veamos D.M.
saludos compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #75
Enhorabuena , por tantos años de afición y " sufrimiento ", a seguir mucho tiempo más, y fotografiándolos con tan buena mano...

Sobre lo que comentas , si ese Panerai te ha dejado tanta huella, creo que deberías ir a por el de nuevo , no será tu reloj de antes , pero a la larga , si que lo será , y te lo digo por propia experiencia personal, y al final es muy gratificante.
Muchas gracias Jesus, confío en tener alguno otro día, ojalá, pero no será ese me temo. Todos los intangibles de ese alguien a quien los dos queremos un montón ya no estarán. A veces cometemos errores estupidos, pero bueno.
Un abrazo fuerte y de nuevo muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie