• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 años en el foro

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchisimas gracias Juan

No soy de explayarme escribiendo o hablando, pero con el poquito tiempo que compartimos en Madrid me llegó para saber que eres un tío estupendo. Es lo bueno de RE, que por h o por b acabas conociendo a buenas personas.

Ea! a por los siguientes 14.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #27
Felicidades compañero!!! A por otros 14 años
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #28
No soy de explayarme escribiendo o hablando, pero con el poquito tiempo que compartimos en Madrid me llegó para saber que eres un tío estupendo. Es lo bueno de RE, que por h o por b acabas conociendo a buenas personas.

Ea! a por los siguientes 14.
Gracias Juan tio, no puedo decirte otra cosa que el sentimiento es mutuo… ah si, que tenemos unas cervezas pendientes. Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #29
Gracias Juan tio, no puedo decirte otra cosa que el sentimiento es mutuo… ah si, que tenemos unas cervezas pendientes. Un abrazo fuerte

Muy cierto, caerán :D

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #30
Enhorabiena por los 14 años y por los que están por venir!!
Me hace gracia, porque Jere ha abierto un hilo "yo he visto cosas que vosotros no creeríais", y habla del año en que tu entraste al foro.
Un saludo y a seguir como hasta ahora ;)
Muchas gracias, lo leeré
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #31
Me alegra haberte traído el buen recuerdo de tu abuelo, estimado Luis.
En cuanto al tango, al auténtico arrabalero con sus expresiones en lunfardo y esas grabaciones correosas, es una de mis pasiones secretas… palabra de heavy!!! 😇🤟🏼
Sabes que somos dos 🤟🏻, y en cuanto al tango tengo que añadir el delicioso capricho golfo y castizo de Malevaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
14 años, plena pubertad foreril!!! :clap:

Tus composiciones son arte, todo un lujo poder disfrutarlas.
Que sean muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #33
Sabes que somos dos 🤟🏻, y en cuanto al tango tengo que añadir el delicioso capricho golfo y castizo de Malevaje
Qué grandes Bartrina y Gilabert… 😉

Esto habrá que remojarlo, Luis, ya sea en Barna, en Madrid o en las puertas del infierno… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #34
Tanto que agradecer al Foro...
Por los momentos de distracción, por las risas regaladas, por la templanza aplicada, por la sabiduría desbordante, por el apoyo y consolación en los momentos duros, por la amistad encontrada, ..., por tantas y tantas cosas!!!!.
Ves Luisito???.
Los relojes solo son la excusa.
Mis felicitaciones por esos 14 años, Luís.

Picsart_22-08-07_09-40-42-858.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mmg2, Lumarto y 7 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #36
14 años, plena pubertad foreril!!! :clap:

Tus composiciones son arte, todo un lujo poder disfrutarlas.
Que sean muchos más!
Muchas gracias, tu no te quedas corto tampoco. Un abrazo
 
  • #37
Qué grandes Bartrina y Gilabert… 😉

Esto habrá que remojarlo, Luis, ya sea en Barna, en Madrid o en las puertas del infierno… 😈🤟🏼
Si va a ser en las puertas del infierno, por favor, no me llaméis. Prefiero seguir vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Tazio Nuvolari
  • #38
Tanto que agradecer al Foro...
Por los momentos de distracción, por las risas regaladas, por la templanza aplicada, por la sabiduría desbordante, por el apoyo y consolación en los momentos duros, por la amistad encontrada, ..., por tantas y tantas cosas!!!!.
Ves Luisito???.
Los relojes solo son la excusa.
Mis felicitaciones por esos 14 años, Luís.

Ver el archivos adjunto 2465243
Manu!!!!, algo nos pasa!, nos estamos difuminando!…
Muchas gracias amigo mio, si solo tuviese que quedarme con algo de este foro sería con el honor de haber podido considerarte mi amigo.
Seguiremos dando el callo. Un abrazo fuerte tio.
 
  • #39
Enhorabuena y felicidades por esos 14 años en esta casa, siempre es un placer leerte y disfrutar de tus buenas y bonitas fotos y por supuesto de tus piezas!!!!

Un saludo y a por otros 14 más!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #40
Si va a ser en las puertas del infierno, por favor, no me llaméis. Prefiero seguir vivo.
Toda la gente interesante está allí, Manu… palabra de ateo. 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #41
Qué privilegio conocerte aunque solo sea de forma virtual.

Los relojes? No importan.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y luisito
  • #42
Enhorabuena compañero y a seguir muchos más por aquí con salud. Un saludo de un veterano de este gran foro.
 
  • #43
Toda la gente interesante está allí, Manu… palabra de ateo. 😈🤟🏼
Bufffff!!!!!.
Aunque haya fiesta, de verdad, prefiero esperar un poquito más. Es que allí, no llega la fibra y el foro va a pedales.
Te lo cargan de publicidad...!!!
Ya no puedes poner anuncios gratis en el fcv ni los primeros de mes...!!!!.
Vamos, un infierno!!!!
Paso!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, luisito y Tazio Nuvolari
  • #44
Felicidades por esos 14 años en el foro esperamos que sean muchos mas y nosotros que podamos seguir disfrutando leyéndote .
Un abrazo Luis !!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #45
Que rápido se dice y que cantidad de años ya. Hoy hace 14 años que, tras tiempo mirando escondido, decidí registrarme en este maravilloso foro.

Durante muchísimo tiempo, dada mi natural timidez y más en estas cosas, intervenía muy poquito, alguna mención, alguna foto en el hilo diario y poco más.

Con el tiempo comencé a participar más y a conocer gente extraordinaria, alguno de los cuales considero ya amigo, y esa palabra para mi significa muchísimo.

Alguna de ellas me ha brindado ayuda de un modo que no olvidaré jamás sin que aún acabe bien de entender por que.

He aprendido y he madurado relojerilmente a medida que entraban y salían relojes en mi caja mientras reducía su tamaño, desde la explosión inicial hasta la cajita ajustada que tengo ahora.

Nada más, pediros disculpas por el coñazo sensibloide y espero seguir encontrándome mucho mas tiempo con todos por aquí.

Me vais a permitir que me despida con una foto no de un reloj de los que hay, si no con uno que ya no está por lo idiota que puedo llegar a ser, cuanto cariño y cuanto intangible tenía.

Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2465227
Enhorabuena Luis! Me alegra que sigas cumpliendo años y es una alegría ver tus fotos y leerte por aquí, por 14 más, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #46
Muchas felicidades luis por estos 14 años y por todos los que quedan por llegar y hacernos disfrutar de tus fotos y tus comentarios 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #47
Felicidades Luis por ese porrón de años, cuídate que de los buenos quedamos pocos.
 
  • #48
Enhorabuena por esos 14 años, compañero.

A por otros 14 más!!!
 
  • #49
Felicidades por esos 14 años Luis, te vas haciendo mayor…
Es un placer leerte, un gustazo ver tús fotos y un privilegio saber de ti algo más de lo que muestras en el foro.
A los dos minutos de hablar contigo sabe uno perfectamente que eres una bellísima persona así que no cambies nunca.
Un abrazo muy fuerte y si no hay posibilidad de recuperar a los que no están no te hagas demasiada sangre, al final la vida se reduce a disfrutar de los que están y a aprender y seguir hacia adelante sin los que no están.
Todo nos enseña algo en esta vida, incluso los relojes, lo importante es saber filtrar y sacar conclusiones.

Un abrazo enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Juan3333
  • #50
¡¡¡Felicidades Luis!!! 14 años ya, mamma mia 8o
Muchas gracias por tus fotazas del hilo diario, nos alegran la vista y eso es mucho a día de hoy.
Ojalá sigas por aquí muchos múltiplos de 14, deleitándonos con esas luces y sombras en los retratos relojeros. ¡A seguir así!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie