• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 años en el foro

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que rápido se dice y que cantidad de años ya. Hoy hace 14 años que, tras tiempo mirando escondido, decidí registrarme en este maravilloso foro.

Durante muchísimo tiempo, dada mi natural timidez y más en estas cosas, intervenía muy poquito, alguna mención, alguna foto en el hilo diario y poco más.

Con el tiempo comencé a participar más y a conocer gente extraordinaria, alguno de los cuales considero ya amigo, y esa palabra para mi significa muchísimo.

Alguna de ellas me ha brindado ayuda de un modo que no olvidaré jamás sin que aún acabe bien de entender por que.

He aprendido y he madurado relojerilmente a medida que entraban y salían relojes en mi caja mientras reducía su tamaño, desde la explosión inicial hasta la cajita ajustada que tengo ahora.

Nada más, pediros disculpas por el coñazo sensibloide y espero seguir encontrándome mucho mas tiempo con todos por aquí.

Me vais a permitir que me despida con una foto no de un reloj de los que hay, si no con uno que ya no está por lo idiota que puedo llegar a ser, cuanto cariño y cuanto intangible tenía.

Un abrazo a todos.
5D489BDD-8F74-4B6C-AF65-8D650EECEB56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, prubio, Slash y 88 más
Felicidades y gracias por amenizarnos con tus fotos y comentarios, sigue asi, no te preocupes por el que no esta, siempre hay un sustituto mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
Entrañable, los años pasan rápido mientras aprendemos y nos entretenemos en este magnífico foro 👌🏻. La verdad es que ese panerai era telita…
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Muchas Felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Eres un artista Luis, el tiempo pasa muy rápido, espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo. ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Muchas gracias, de verdad
 
Muchisimas gracias Txema
 
  • #10
Gracias compañero, asi lo pensaré
 
  • #11
Enhorabuena por los 14 años, a por otros tantos relojes y fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #12
Muchas felicidades compi. Quizás el destino os vuelva a juntar más adelante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Felicidades!!! A seguir muchos años más deleitándonos con tus fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #14
Felicidades, y a por otros 14
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #15
Felicidades por esos 14 años, siempre es un placer leer tus comentarios y ver las fotos que haces con ese buen gusto y especial atención a los pequeños detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #16
“Sentir
Que es un soplo la vida
Que 14 años no es nada
Que febril la mirada
Errante en las sombras, te busca y te nombra
Vivir
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo que lloro otra vez”

El gran Carlos Gardel te lo hubiera cantado así…
Al final de la vida no lamentamos los que hemos hecho, sino lo que no hicimos.
Así que enhorabuena por todos estos años de experiencias y por los que vendrán. Pero siempre con esas extraordinarias fotos con que nos obsequias, Luis !!!😉🤟🏼

D7677EB4-91EA-406C-83AA-788CB31474AD.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Lumarto, Juan3333 y 5 más
  • #17
14 años… ahí es nada. Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #18
Enhorabuena por esos 14 !! Un placer haberte conocido y tenerte aquí y al otro lado de la línea compartiendo relojes, ideas y rock n roll, eso último que no decaiga, jeje

En cuanto al que marchó con tanta pena, ya habrá otro que lo reemplace, son solo objetos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Ruterillo, Dagofa y 1 persona más
  • #19
Felicidades por el 14 cumpleforo Luis! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #20
Enhorabuena por esos 14 !! Un placer haberte conocido y tenerte aquí y al otro lado de la línea compartiendo relojes, ideas y rock n roll, eso último que no decaiga, jeje

En cuanto al que marchó con tanta pena, ya habrá otro que lo reemplace, son solo objetos.

Un saludo.
Gracias tio, sabes que eres de esos. Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #22
“Sentir
Que es un soplo la vida
Que 14 años no es nada
Que febril la mirada
Errante en las sombras, te busca y te nombra
Vivir
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo que lloro otra vez”

El gran Carlos Gardel te lo hubiera cantado así…
Al final de la vida no lamentamos los que hemos hecho, sino lo que no hicimos.
Así que enhorabuena por todos estos años de experiencias y por los que vendrán. Pero siempre con esas extraordinarias fotos con que nos obsequias, Luis !!!😉🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2465240
Gracias Marcel, has puesto la letra favorita de mi abuelo. Cuando murió hice el viaje de vuelta entero escuchando un viejo cassette suyo de Gardel y me enamoré del tango, asi que has acertado de pleno.
Muchas gracias y confío en seguir aqui y conocerte en persona, se me escapo en la de Barcelona este año pero confío que no la próxima.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tazio Nuvolari
  • #23
Enhorabiena por los 14 años y por los que están por venir!!
Me hace gracia, porque Jere ha abierto un hilo "yo he visto cosas que vosotros no creeríais", y habla del año en que tu entraste al foro.
Un saludo y a seguir como hasta ahora ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y luisito
  • #24
Gracias Marcel, has puesto la letra favorita de mi abuelo. Cuando murió hice el viaje de vuelta entero escuchando un viejo cassette suyo de Gardel y me enamoré del tango, asi que has acertado de pleno.
Muchas gracias y confío en seguir aqui y conocerte en persona, se me escapo en la de Barcelona este año pero confío que no la próxima.
Un abrazo
Me alegra haberte traído el buen recuerdo de tu abuelo, estimado Luis.
En cuanto al tango, al auténtico arrabalero con sus expresiones en lunfardo y esas grabaciones correosas, es una de mis pasiones secretas… palabra de heavy!!! 😇🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
  • #25
Felicidades compañero, 14 años ya son e! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie