• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 años en el foro

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #101
Luis, qué grande eres. Un placer leerte a diario y disfrutar de tus relojes. Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #102
Felicidades Luis por esos 14 años, pero sobretodo por esos más de 14.000 "me gusta" recibidos, eso ya lo dice todo. Un abrazo Paco

PD: a mi también me gustan tus fotos.
Yo estoy a punto de cumplir 8, así que mi enhorabuena.

Muchas felicidades Luis, siempre es un placer leerte, lo cual espero hacer no catorce si no muchísimos más.

Felicidades Luis por esos 14 años, pero sobretodo por esos más de 14.000 "me gusta" recibidos, eso ya lo dice todo. Un abrazo Paco

PD: a mi también me gustan tus fotos.
Mil
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #104
Muchas felicidades Luis, siempre es un placer leerte, lo cual espero hacer no catorce si no muchísimos más.
Ey Alejandro, muchisimas gracias. Un abrazo muy fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #106
Muchas felicidades de un novatillo que acaba de llegar a este foro tan maravilloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #108
Felicidades. Eres un adolescente
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #110
Mi enhorabuena compañero, tus fotos y comentarios son un clásico del foro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #111
Catorce años...eso sí que es constancia. Un placer tenerte por aquí, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #113
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #114
Compañero de quinta .. como ha cambiado esta casa de locos en estos años, ¿,Verdad?.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #117
¡Felicidades!
Y gracias por todo lo que aportas al foro. Tu buen hacer y tus fotos... envidiables.
Un lujo ternerte.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #118
Muchas felicidades compañero!! a por otros 14 mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #119
¡Felicidades!
Y gracias por todo lo que aportas al foro. Tu buen hacer y tus fotos... envidiables.
Un lujo ternerte.
Un abrazo
Muchísimas gracias Rosa, el lujo es el mío por poder compartirlo con vosotros. Otro para ti
 
  • #121
Qué maravilla Luís, 14 añazos ya por aquí ¡¡Feliz cumpleforo!! 🎉 Y, sobre todo, que queden muuuuuuuuchos más por delante para seguir disfrutando contigo: tu entrañable amabilidad, tus bellas piezas y tu extraordinaria sensibilidad y habilidad fotográfica :Cheers:

Muchas gracias por todo lo aportado y lo que que vendrá :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #122
Qué maravilla Luís, 14 añazos ya por aquí ¡¡Feliz cumpleforo!! 🎉 Y, sobre todo, que queden muuuuuuuuchos más por delante para seguir disfrutando contigo: tu entrañable amabilidad, tus bellas piezas y tu extraordinaria sensibilidad y habilidad fotográfica :Cheers:

Muchas gracias por todo lo aportado y lo que que vendrá :friends:
Muchisimas gracias Idoia, como ya he dicho realmente quien disfruta y tiene el honor de compartir este foro con gente como tu soy yo. Un beso y muchas gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #123
Pues decirte que ha sido, y es un placer ver tus fotos, con tus relojes, en las que me paro siempre.
Asi que mis felicitaciones por tu 14 aniversario en el foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #124
Pues decirte que ha sido, y es un placer ver tus fotos, con tus relojes, en las que me paro siempre.
Asi que mis felicitaciones por tu 14 aniversario en el foro.
Un saludo.
Muchas gracias, el placer es mío por compartirlas contigo y los demás compañeros. Otro para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #125
Felicidades por esos 14 años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie