• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

13 dias tardó pero ya llegó mi gong...

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
lo prometido es deuda. Ya me llegó el "item" del señor gong. La verdad tiene buena pinta para su precio. El tacto de la carga manual es muy bueno. Otro punto positivo es su corona roscada.
Les dejo una fotos bastante malas con su pariente suizo y con el resto de sus colegas de caja!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra mas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La trasera... vaya castaña de foto...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En su caja con los amigos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La última para terminar con el suplicio de fotos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Siento las fotos!!!!!

Un abrazo a todos,

Edu
 
Bonito reloj. Ese calibre es uno de mis futuribles. Es precioso.
 
Precioso el Chino y todos los demas.
 
Estos chinorris no están nada mal. Lo peor suelen ser las correas, pero es lo más fácil de cambiar.
 
A la espera estoy de una totalmente igual. Ya van 8 dias, a ver si llega tan rapido como el tuyo.

A disfrutarlo.
 
Muy bonito, sí señor!! Y el calibre es precioso...

¿Has calculado ya el desajuste de segundos? Me interesa ya que ese calibre caerá en breve en mis manos también... ;-)
 
Bonita colección. a ver si pongo la mía pronto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie