• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1250 E por el brazalete original El Primero 38 mm

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Octoberseventyfour

Octoberseventyfour

Forer@ Senior
Sin verificar
La correa de piel que trae el reloj es una maravilla, pero me gusta usar en verano brazalete para evitar destrozarla.

Cómo el reloj llegó la semana pasada he preguntado por un brazalete original y me han confirmado....1250 euracos. No os parece una exageración?

He encontrado en Ebay una original vintage (rollo milanesa) que le iría fenomenal tb x 200 euros, creo que "asequible".

De todos modos que opinión os merece el precio de la original?, o soy yo de la cofradía del puño agarrao?

1613133576376.jpg
 
Se pasan un montón. Ni que fuera de oro blanco, pero como dijo aquel "es el mercado, amigo", y el reloj lo vale, desde luego. No es mala opción la que propones del armis vintage, si ajusta correctamente en la caja.
Sea de una u otra manera, disfrútalo porque tienes una gran pieza de relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour
Por eso entre otras cosas si lo pillo algún día será con brazalete.
 
Ese modelo no me gusta con brazalete, me encanta con piel
 
busca uno compatible de buena calidad y asunto arreglado
 
Los brazaletes van en consonancia con la categoría del reloj y si cuentas q cada eslabón vale entre 70 y 90€ si multiplicas por 13. Pues eso 1,2K. :pardon:
 
Finalmente he pedido el brazalete vintage, ajustará perfectamente por que los extremos son en curva. Cuando llegue y lo cambie pongo foto y me vuestras opiniones serán muy bienvenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
Es un reloj del que hay que tener brazalete!!
 
Atrás
Arriba Pie