• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1200€ por un pulsador .......y revisión.

  • Iniciador del hilo Ricard67
  • Fecha de inicio
  • #26
Madre mía que ladrones.....
 
  • #27
Hay preguntas que se responden solas. Y yo te diría que el servicio post-venta de algunas relojerias está bajo cero, por el poco interés que ponen en dar el servicio.
 
  • #28
lo que no entiendo es como a un zenith se le puede caer un pulsador, esto no es habitual en ningun reloj,,saludos
 
  • #29
lo que no entiendo es como a un zenith se le puede caer un pulsador, esto no es habitual en ningun reloj,,saludos


coño , una pieza movil se puede soltar , es una evidencia de la fisica sea o no un zenith o un chino , y de hecho incluso hasta a los rolls royce tambien hay que cambiarles el aceite ,como a los dacia , cosas de la fisica ....
 
Última edición:
  • #30
Pues de menuda una te libraste, madre mia vaya atraco te intentaron hacer. Menudo margen se gastan....

Lo q tu das por supuesto q no lo enviaban al SAT de barcelona pero.... Y si si qnlo iban a hacer ? Lo q pasa es q para subir el precio, lo de suiza y madrid les cuadraba mas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi, en una joyería de Bilbao me pidieron por la correa de caucho 750€ más el armis. El que tiene mi Zenith no vale... debo cambiar la correa. Pregunta, ¿si se la pido a ellos directamente la venden? En esa misma joyería de Bilbao me hablaron de 600€ por la de piel.
 
  • #32
Si no lo leo, no lo creo.
No se me quita la cara de Poker
 
  • #33
A mi, en una joyería de Bilbao me pidieron por la correa de caucho 750€ más el armis. El que tiene mi Zenith no vale... debo cambiar la correa. Pregunta, ¿si se la pido a ellos directamente la venden? En esa misma joyería de Bilbao me hablaron de 600€ por la de piel.
Desde hace tiempo que, ya no compro correas originales por el abuso que se pegan
 
  • #34
Uffff... me he quedado de piedra, ni que fuera el pulsador de oro con un diamante incrustado.

Lo mejor de todo es que lo solucionaste y ya sabes donde acudir si necesitas algo de la marca.

Por cierto, siempre he opinado que cuantos menos intermediarios mucho mejor (y mas barato).

Un saludo
Bueno... no se yo. Respeto tu opinión pero no se puede hacer universal. Por ejemplo si tienes un iPhone y se te rompe el puerto de carga o el altavoz o incluso el pulsador de subir volumen el sat de Apple te cobra 380€ se quedan tu móvil y te dan otro. Si vas a una tienda especializada te puede costar 40 o 50€ y te lo hacen sin tener que pedir cita no esperar 1h a ser atendido.
Y por ponerte otro ejemplo cambiar las pastillas de freno para mi Mazda CX-5 en la casa 160€ y comprar las mismas y puestas en un taller no me ha llegado a 100€. Por eso no comparto lo de SIEMPRE a la casa oficial porque se aprovechan de la gente que piensa así.
 
  • #35
Bueno... no se yo. Respeto tu opinión pero no se puede hacer universal. Por ejemplo si tienes un iPhone y se te rompe el puerto de carga o el altavoz o incluso el pulsador de subir volumen el sat de Apple te cobra 380€ se quedan tu móvil y te dan otro. Si vas a una tienda especializada te puede costar 40 o 50€ y te lo hacen sin tener que pedir cita no esperar 1h a ser atendido.
Y por ponerte otro ejemplo cambiar las pastillas de freno para mi Mazda CX-5 en la casa 160€ y comprar las mismas y puestas en un taller no me ha llegado a 100€. Por eso no comparto lo de SIEMPRE a la casa oficial porque se aprovechan de la gente que piensa así.
Nunca he mencionado casas oficiales, solo de intermediarios, de gente que se encarga de recibir tu reloj para enviarlo a otro profesional o destino, con lo cual si quitas ‘eslabones’ intermedios la cuenta (por lo general) es mas pequeña.

En el ejemplo de un iPhone claramente el ‘técnico’ de turno en un centro no autorizado va a ser mucho mas barato, aunque hay que valorar otros temas como puede ser la garantía ofrecida y la calidad de los materiales de recambio.
 
  • #36
Siendo el establecimiento de M&R SAT oficial, sospecho que ha sido más bien desconocimiento que mala fe. No porque no sean unos abusones - la alta gama tiene eso, que los clientes suelen ir bien de pelas, y se aprovechan - pero ese margen de casi novecientos maravedíes es demasiado arriesgado. Si te hubieran cobrado cuatrocientos cincuenta y lo hubieran enviado al SAT, seguramente los hubieras pagado, pero mil doscientos ya no, con lo cual han perdido una venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #37
Zenith tiene unos precios "oficiales" desorbitados. Me ocurrió algo similar con un pulsador en un Speedmaster, siendo la tarifa oficial de Omega 465 euros+IVA, mi relojero de confianza lo reparó por 90 Euros sin perder el lacre rojo.
 
  • #38
lo de las correas de caucho es el summun del robo suizo...algunas cuestan mas que las cuatro cubiertas de un coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Rodrigo1, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie