• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #201
Enhorabuena por tu largo recorrido en el foro, de uno que está empezando, pero que también lo disfruta. Que sigas con ese ánimo muchos años más y disfrutando de ese Pelagos, del que a mí también me gusta precisamente ese color azul que mencionas en tu mensaje inicial.
 
  • #202
Enhorabuena por los 8000
El reloj una pasada, me tienta mucho...:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #203
A disfrutar del Pelagos, la comodidad del titanio por lo liviano que resulta es innegable.

12 añitos y 8.000 mensajes no son nada, antes que te des cuenta lo has doblado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #204
Buenos días!
Felicidades por los 8.000 mensajes y los 12 años en el foro. Eso me motiva. Y enhorabuena por el Pelagos. Simplemente precioso.
Seguro que antes pasarán unos cuantos relojes más, pero espero leerte al menos otros 12 años.
Un abrazo!
Muchas gracias compañero, ya el siguiente espero que sea el reloj de boda, que estoy en la búsqueda, esta es la parte más chula, el mirar modelos, probarse, comparar, ya lo presentare cuando tenga un elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #206
A disfrutar del Pelagos, la comodidad del titanio por lo liviano que resulta es innegable.

12 añitos y 8.000 mensajes no son nada, antes que te des cuenta lo has doblado.
Como pasa el tiempo, lo que no pasa es la enfermedad relojera, cada vez más y más ganas de probar cosas, debería ser al revés, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #207
Enhorabuena por los 12 años, por los 8.000 mensajes y por ese Pelagos, excelente reloj en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #208
Muchas gracias compañero, ya el siguiente espero que sea el reloj de boda, que estoy en la búsqueda, esta es la parte más chula, el mirar modelos, probarse, comparar, ya lo presentare cuando tenga un elegido.
Hola!
Pues felicidades adelantadas por vuestro cambio civil 😉🥂. Ya nos presentarás al afortunado reloj que os acompañe en tan señalada cita. Seguro que será especial y un intangible de los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #209
Enhorabuena por los 12 años, por los 8.000 mensajes y por ese Pelagos, excelente reloj en mi opinión.
Muchas gracias, un reloj distinto, pero cómodo de llevar y precioso.
 
  • #210
Hola!
Pues felicidades adelantadas por vuestro cambio civil 😉🥂. Ya nos presentarás al afortunado reloj que os acompañe en tan señalada cita. Seguro que será especial y un intangible de los buenos.
Si, aún tengo algo de tiempo, con calma y a probar mucho para no fallar con el elegido, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #211
Enhorabuena chavalote!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #213
Felicidades por un autoregalo más que merecido,12 años y 8000 mensajes...y los que te quedan. Magnifica pieza ese Pelagos, Tudor esta en auge, haciendo las cosas muy bien. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #214
Felicidades por un autoregalo más que merecido,12 años y 8000 mensajes...y los que te quedan. Magnifica pieza ese Pelagos, Tudor esta en auge, haciendo las cosas muy bien. Que lo disfrutes!
Muchas gracias, Tudor hace mucho que me gusta, de hecho tengo otra pieza en el punto de mira. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie