• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11/11 - Aliexpress - Novedades interesantes

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
  • #76
BFIGRAAL9 60€
BFIGRAAL18 120€
BFIGRAAL29 190€
 
  • Me gusta
Reacciones: rafavespa
  • #77
Steeldive Proplof pedido.
Estoy dudando si coger el Steeldive Fifty fathoms en bronce 1952s
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #78
BFIGRAAL9 60€
BFIGRAAL18 120€
BFIGRAAL29 190€
Buenos descuentos!! Mejores que los que salen por defecto. Muchas gracias!! Ya he usado el de 9€ cada 60€ para hacerme con un Cadisen OAK, no he podido resistirme, 62€ tienen la culpa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
  • #79
Muy amables por indicarnos esos descuentos!
Aquí un servidor, acaba de pillar este Pagani por 60 euretes
pagani.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, sergon, Minutemen y 1 persona más
  • #80
Ese militar lo estuve mirando, porque me gusta incluso más, pero se disparaba de precio, se iba como a 200€...
Por ahora he probado el 007 y el Burei y en 2 días de uso real no se han desviado más de 2 segundos. Para compararlo, lo puse en hora con la web time.is y lo he comparado 2 veces al día, a mediodía y por la noche. Por el contrario, el IWC sí se me adelanta como 25 segundos al día. Me ha dicho el vendedor que vaya a una relojería a desmagnetizarlo. Sabéis cómo se hace eso? Se puede hacer en casa? Realmente funciona?

Probaré antes con el WatchCheck, a ver qué información me da, porque encima el IWC era el único que iba para regalo de Navidad.

Saludetes.

A ver... No creo que llegue magnetizado... Pero eso lo puedes hacer tú con aparato del AliExpress que cuesta 5 euros, en el caso de que fuera eso.

25 segundos al día está bien de rango para un NH35 así que si quieres achuchar por una devolución parcial del dinero adelante pero yo no lo pedía pues el rango creo recordar que es +40 segundos así que está en parámetros.

Dentro de unos años cuando lo lleves al relojero a pasar la ITV que te lo regulen mejor y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #81
A ver... No creo que llegue magnetizado... Pero eso lo puedes hacer tú con aparato del AliExpress que cuesta 5 euros, en el caso de que fuera eso.

25 segundos al día está bien de rango para un NH35 así que si quieres achuchar por una devolución parcial del dinero adelante pero yo no lo pedía pues el rango creo recordar que es +40 segundos así que está en parámetros.

Dentro de unos años cuando lo lleves al relojero a pasar la ITV que te lo regulen mejor y listo.
El vendedor ha venido a decirme eso, que el rango aceptado es de +-30seg, pero me da mucha rabia, porque es una persona que lo llevará a diario, y como se le adelante 2-3 minutos cada semana, me matará. Buscaré un desmagnetizador en Amazon, que se puede devolver si luego "no me funciona". Alguna recomendación?

Gracias por los consejos.
 
  • #82
Ese militar lo estuve mirando, porque me gusta incluso más, pero se disparaba de precio, se iba como a 200€...
Por ahora he probado el 007 y el Burei y en 2 días de uso real no se han desviado más de 2 segundos. Para compararlo, lo puse en hora con la web time.is y lo he comparado 2 veces al día, a mediodía y por la noche. Por el contrario, el IWC sí se me adelanta como 25 segundos al día. Me ha dicho el vendedor que vaya a una relojería a desmagnetizarlo. Sabéis cómo se hace eso? Se puede hacer en casa? Realmente funciona?

Probaré antes con el WatchCheck, a ver qué información me da, porque encima el IWC era el único que iba para regalo de Navidad.

Saludetes.
Aquí puedes ver como funciona lo de desmagnetizar. Aunque lo mismo no es lo que le ocurre a tu reloj, simplemente es que no está bien calibrado. También te han explicado arriba que 25 segundos no es gran cosa para ese movimiento está dentro de lo razonable. Para exactitud, mejor un cuarzo.

 
  • Me gusta
Reacciones: airam
  • #83
Aquí tenéis más códigos: https://best.aliexpress.com/?lan=en...&terminal_id=1611668afbfd4728919f1e823576c6a6

Cupones validos​

  • 4€ de dto compra mínima de 30 € – Código: AEBF4
  • 9€ de dto compra mínima de 60 € – Código: AEBF9
  • 15€ de dto compra mínima deN 100 € – Código: AEBF15
  • 18€ de dto compra mínima de 120 € – Código: AEBF18
  • 29€ de dto compra mínima de 190 € – Código: AEBF29
  • 43€ de dto compra mínima de 290 € – Código: AEBF43
  • 9€ de dto compra mínima de 290 € – Código: BFCHOLLOMI9 / BFSHOWROOM9 / BFCHOLLOMETRO9 / BFTDG9
  • 18€ de dto compra mínima de 290 € – Código: BFCHOLLOMI18 / BFSHOWROOM18 / BFCHOLLOMETRO18 / BFTDG18
  • 29€ de dto compra mínima de 290 € – Código: BFCHOLLOMI29 / BFSHOWROOM29 / BFCHOLLOMETRO29 / BFTDG29
Cupones para nuevos usuarios

  • 5 DE DESCUENTO EN 10 € COMPRA MÍNIMA con Código: ESNEW5
  • 7 DE DESCUENTO EN 15 € COMPRA MÍNIMA con Código: ESNEW7
  • 8 DE DESCUENTO EN 20 € COMPRA MÍNIMA con Código: ESNEW8
Validez: 25/11 9h a 30/11 9h


BFkodiadictos9 9€ descuento para compra superior a 60€

BFkodiadictos18 18€ descuento para compra superior a 120€

BFkodiadictos29 29€ descuento para compra superior a 190€
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Basster, amarizmendi y 1 persona más
  • #86
Podrias pasar los enlaces??? Gracias!!
(Elegir opción de comprar por lote):

€ 407,01 59%de DESCUENTO | 2020 nueva llegada precio de fábrica Steeldive SD1969 1200M resistente al agua NH35 automático bi-dirección bisel reloj de buceo

Y


€ 246,92 68%de DESCUENTO | STEELDIVE-reloj mecánico SD1952S NH35A para hombre, de movimiento automático, con bisel de cerámica, de cristal de zafiro, 30ATM
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #87
El vendedor ha venido a decirme eso, que el rango aceptado es de +-30seg, pero me da mucha rabia, porque es una persona que lo llevará a diario, y como se le adelante 2-3 minutos cada semana, me matará. Buscaré un desmagnetizador en Amazon, que se puede devolver si luego "no me funciona". Alguna recomendación?

Gracias por los consejos.
€ 8,94 23%de DESCUENTO | ZJCHAO-desmagnetizador de reloj mecánico, herramienta de reparación de reloj de cuarzo, herramienta de desmagnetización profesional eléctrica para relojero, enchufe de la UE
Algo así, busca cupones y algo bajará, es de los primero que vi. Busca el más barato que son todos iguales.

Que son 2 minutos a la semana!!!
 
  • #88
Steeldive Proplof pedido.
Estoy dudando si coger el Steeldive Fifty fathoms en bronce 1952s
Muy buenas! El proplof a que precio te ha salido? Con descuentos se me quedaba en unos 300
 
  • #90
Buenos descuentos!! Mejores que los que salen por defecto. Muchas gracias!! Ya he usado el de 9€ cada 60€ para hacerme con un Cadisen OAK, no he podido resistirme, 62€ tienen la culpa...
Me alegra que te hayan servido.

Bueno, ya solo me falta el Black bay de todo lo que pedi el 11-11 :yhoo:: Cuando llegue hago la foto familiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #91
Ayer me llegó este. No tiene zafiro y la correa no es de piel. Por lo demás correcto.
photo_2021-11-26_09-03-13.jpg
 
  • #92
€ 8,94 23%de DESCUENTO | ZJCHAO-desmagnetizador de reloj mecánico, herramienta de reparación de reloj de cuarzo, herramienta de desmagnetización profesional eléctrica para relojero, enchufe de la UE
Algo así, busca cupones y algo bajará, es de los primero que vi. Busca el más barato que son todos iguales.

Que son 2 minutos a la semana!!!
Gracias por el link!! Le echaré un vistazo.

Si fuera para mí el reloj, me da igual ese desfase, pero es para una persona un poco especialita. Y tener que andar ajustando el reloj cada semana, sé que me lo va a tirar a la cabeza (aunque igual, me conviene, que el reloj a mí me encanta, jajaja).
 
  • #93
La foto de familia del 11-11, ya al completo. Alineación titular.

IMG_20211128_000527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade, cokeing, sergon y 5 más
  • #94
¿¿De cibermonday no tenéis códigos??? Es que he probado los del Black, que supuestamente son hasta el 30 pero ya no van (al menos alguno)
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #95
Aquí tenéis más códigos: https://best.aliexpress.com/?lan=en...&terminal_id=1611668afbfd4728919f1e823576c6a6

Cupones validos​

  • 4€ de dto compra mínima de 30 € – Código: AEBF4
  • 9€ de dto compra mínima de 60 € – Código: AEBF9
  • 15€ de dto compra mínima deN 100 € – Código: AEBF15
  • 18€ de dto compra mínima de 120 € – Código: AEBF18
  • 29€ de dto compra mínima de 190 € – Código: AEBF29
  • 43€ de dto compra mínima de 290 € – Código: AEBF43
  • 9€ de dto compra mínima de 290 € – Código: BFCHOLLOMI9 / BFSHOWROOM9 / BFCHOLLOMETRO9 / BFTDG9
  • 18€ de dto compra mínima de 290 € – Código: BFCHOLLOMI18 / BFSHOWROOM18 / BFCHOLLOMETRO18 / BFTDG18
  • 29€ de dto compra mínima de 290 € – Código: BFCHOLLOMI29 / BFSHOWROOM29 / BFCHOLLOMETRO29 / BFTDG29
Cupones para nuevos usuarios

  • 5 DE DESCUENTO EN 10 € COMPRA MÍNIMA con Código: ESNEW5
  • 7 DE DESCUENTO EN 15 € COMPRA MÍNIMA con Código: ESNEW7
  • 8 DE DESCUENTO EN 20 € COMPRA MÍNIMA con Código: ESNEW8
Validez: 25/11 9h a 30/11 9h


BFkodiadictos9 9€ descuento para compra superior a 60€

BFkodiadictos18 18€ descuento para compra superior a 120€

BFkodiadictos29 29€ descuento para compra superior a 190€

€ 8,94 23%de DESCUENTO | ZJCHAO-desmagnetizador de reloj mecánico, herramienta de reparación de reloj de cuarzo, herramienta de desmagnetización profesional eléctrica para relojero, enchufe de la UE
Algo así, busca cupones y algo bajará, es de los primero que vi. Busca el más barato que son todos iguales.

Que son 2 minutos a la semana!!!


Esto de ayudar a los compañeros con enlaces y tal está muy bien, pero creo que sería mucho más honesto contarles que lo que ponéis son enlaces de afiliado que os generan comisiones por cada venta procedente de los mismos.

Que seguro que les da igual y dirán que os lo merecéis por el curro y eso, pero pienso que merecen tener *toda* la info.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo y guille101
  • #96
Esto de ayudar a los compañeros con enlaces y tal está muy bien, pero creo que sería mucho más honesto contarles que lo que ponéis son enlaces de afiliado que os generan comisiones por cada venta procedente de los mismos.

Que seguro que les da igual y dirán que os lo merecéis por el curro y eso, pero pienso que merecen tener *toda* la info.

Saludos

Así de primeras pues como que es por comodidad... Entro en la aplicación y miro los que tengo guardados en favoritos y le doy a compartir.

Con el dinero que generó me voy a comprar un Seagull doble tourbillion... No ya enserio, si género algo pues mira todos salimos ganando pero no es más por lo primero.

Hay gente que no es muy ducha en estas cosas y el buscador de AliExpress es un KK en mayúsculas. Que para encontrar unos simples enganches para las correas de los de 2'5 mm me tiré un buen rato. Ahora si algún compañero dice dónde encontrar eso pues voy y le pegó el enlace.

Vamos que se puede ver que mi intención no es generar centimos que es lo que sacaré por una cosa de 5 euros. Ademas que lo ha solicitado un compañero por qué no sabía dónde encontrarlo. Aparte que le dije expresamente que buscará otro por si lo encontraba más barato que no le intenté vender la moto con este vendedor...
 
  • Me gusta
Reacciones: airam y Scherade
  • #97
Esto de ayudar a los compañeros con enlaces y tal está muy bien, pero creo que sería mucho más honesto contarles que lo que ponéis son enlaces de afiliado que os generan comisiones por cada venta procedente de los mismos.

Que seguro que les da igual y dirán que os lo merecéis por el curro y eso, pero pienso que merecen tener *toda* la info.

Saludos
Efectivamente Goldoff. Los míos, al menos, son enlaces que si los usan para comprar probablemente generen cashback a mi favor. Aunque visto el resultado, me planteo dejar de hacerlo porque me da la impresión que es la misma compañía de cashback la que se queda el fruto de mi esfuerzo y a mi me da dos o tres migajas para que siga haciendo el canelo. Este año no advertí de ello, pero si lo hice en años anteriores. Bueno, culpa mía, debí hacerlo.

Los enlaces que he ido poniendo además ha sido mi lista de la compra, básicamente. Los he buscado a propósito para encontrar los mejores precios. Comparto más de lo que obtengo pero bueno, llevas razón.

Por cierto, este no lo puse, pero me ha gustado mucho. Por 29 dólares y pico me parece una gran compra.

photo_2021-12-02_20-29-58.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
  • #98
Así de primeras pues como que es por comodidad... Entro en la aplicación y miro los que tengo guardados en favoritos y le doy a compartir.

Con el dinero que generó me voy a comprar un Seagull doble tourbillion... No ya enserio, si género algo pues mira todos salimos ganando pero no es más por lo primero.

Hay gente que no es muy ducha en estas cosas y el buscador de AliExpress es un KK en mayúsculas. Que para encontrar unos simples enganches para las correas de los de 2'5 mm me tiré un buen rato. Ahora si algún compañero dice dónde encontrar eso pues voy y le pegó el enlace.

Vamos que se puede ver que mi intención no es generar centimos que es lo que sacaré por una cosa de 5 euros. Ademas que lo ha solicitado un compañero por qué no sabía dónde encontrarlo. Aparte que le dije expresamente que buscará otro por si lo encontraba más barato que no le intenté vender la moto con este vendedor...
Por cierto, Beredar. Dijiste que compraste este reloj Seagull

https://es.aliexpress.com/item/1005002205755114.html

Me sale un registro con 20 y pico dólares de cashback por una compra de un reloj como este, imagino que el tuyo. Así que gracias. :)

Te ha mencionado Goldoff, pero yo creo que tu no has puesto enlaces de afiliado, los tuyos, que yo sepa son de aliexpress directamente.
 
  • #99
Por cierto, Beredar. Dijiste que compraste este reloj Seagull

https://es.aliexpress.com/item/1005002205755114.html

Me sale un registro con 20 y pico dólares de cashback por una compra de un reloj como este, imagino que el tuyo. Así que gracias. :)

Te ha mencionado Goldoff, pero yo creo que tu no has puesto enlaces de afiliado, los tuyos, que yo sepa son de aliexpress directamente.

Os voy a contar un secreto: No sé ni lo que me contáis... Tendré que leer del tema por qué estoy perdido en eso.

Pero si te dieron dinero de puta madre. A partir de ahora le diré a alguien que me mande un enlace y así se lleve mas dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade y Basster
  • #100
La foto de familia del 11-11, ya al completo. Alineación titular.

Ver el archivos adjunto 2330708
Oye Basster, ese Cadisen Conquest, lo has comprado este 11/11? Lo creía descatalogado desde hace bastante ya. De hecho no lo ví nunca con el armis a juego. Siempre lo vendían con correa de cuero negro. Buena colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
Atrás
Arriba Pie