• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11ª RG de Rafael Nadal & Richard Mille en su muñeca

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Pues eso que el Sr. Rafael Nadal incrementa exitosamente su palmarés con este 11º título en Paris. No deja de sorprenderme la fidelidad de la marca que le apadrinará Richard Mille. Otro Ilustre, Ferderer, Suizo, le patrocina Rolex. Pero aquí en el foro creo que pasa muy desapercibida esta firma Richar Mille. Un reloj para campeones claro....¿Que sabeis de esta firma de R M?
 
Pues sabemos, ante todo, que se escapa del bolsillo...
No dudo que los avances de micromecánica son (deben ser) espectaculares, pero sus diseños son excesivamente vanguardistas para mi tradicional gusto en lo que a relojes se refiere.
Se suelen mostrar las piezas rectangulares que se identifican con la que lleva Nadal, pero también tienen una línea DIVER que queda fuera de ese tipo de diseños.

images.jpeg
RM028_Jan2011_2.jpg

Siguen sin ser de mi tipo, aunque puedan parecerse algo más a un reloj que yo llevaría.
 
Última edición:
Pasa desapercibida porque son muy caros. Al alcance solo de algunos pocos afortunados.
 
Estan fuera de mi alcance y eso hace q mires menos. Relojazos fijo y diseños q gustan o no.
 
Son para la gran mayoría de mortales inalcanzables, pero además, desde mi punto de vista, estéticamente son feos, lo cual hace que se sigan menos aún....ya que hay marcas como pateke, por poner un ejemplo que son para la mayoría inalcanbles pero si se siguen más.

Lo que no pongo en duda de Richard Mille es el grado de innovación y exquisita manufactura
 
No me intereso por esa marca porque me parecen relojes muy caros y feos
 
Con todos mis respetos, pero 700.000 euros lo encuentro una burrada....
 
Última edición:
Sí que se ha hablado (y mucho) de éstos relojes de Rafa Nadal.

Y todos coincidimos siempre en lo mismo, que son relojes aptos para muy pocos bolsillos y que no dejan a nadie indiferente estéticamente.

En mi caso, me parecían horrendos, pero cada vez me parecen menos. Eso sí, no me podré comprar uno ni viviendo 5 vidas. O 10.
 
totalmente inalcanzables... pero realmente su estilo vanguardista a mi personalmente me gusta... me encantaría poder ver uno de cerca!
 
  • #11
Sí que se ha hablado (y mucho) de éstos relojes de Rafa Nadal.

Y todos coincidimos siempre en lo mismo, que son relojes aptos para muy pocos bolsillos y que no dejan a nadie indiferente estéticamente.

En mi caso, me parecían horrendos, pero cada vez me parecen menos. Eso sí, no me podré comprar uno ni viviendo 5 vidas. O 10.
Además, tu avatar no te lo permitiría iiii ;-)
 
  • #12
Increíblemente feos e irrespetuosamente caros. Pero quién pudiese...[emoji28]
 
  • #13
Pues lo que sé es que a esos precios, me basta con mi Richald ... :D

84e8c7310bf772e5429172a8a0a24cabo.jpg
 
  • #14
11ª RG de Rafael Nadal & Richar Mille en su muñeca

Pues sabemos, ante todo, que se escapa del bolsillo...
No dudo que los avances de micromecánica son (deben ser) espectaculares, pero sus diseños son excesivamente vanguardistas para mi tradicional gusto en lo que a relojes se refiere.
Se suelen mostrar las piezas rectangulares que se identifican con la que lleva Nadal, pero también tienen una línea DIVER que queda fuera de ese tipo de diseños.

Ver el archivos adjunto 578639
Ver el archivos adjunto 578640

Siguen sin ser de mi tipo, aunque puedan parecerse algo más a un reloj que yo llevaría.

Un monster recargado con cruza de MRG y aún así me gusta más el monster.
 
  • #16
Lo mismo que ha dicho y dirá la mayoría.

Antes que el R.M. que patrocina a R.N. cualquier LG. que patrocina R.G.
 
  • #17
Teniendo en cuenta que por agarrar el micrófono después del partido le pagan un millón de € ya se puede permitir esa fealdad...viva la crisis.:-P
 
  • #18
en chrono 24 hay dos "categorias", la primera de 80 a 170k y la segunda de 500 a 800k, eso solo me parece ya un motivo mas que suficiente. Los modelos de RM me parecen bastante feos, aunque creo que una vez puesto mas de uno me gustaría. pero jamas daría eso por un reloj.
 
  • #19
Teniendo en cuenta que por agarrar el micrófono después del partido le pagan un millón de € ya se puede permitir esa fealdad...viva la crisis.:-P

Que te crees tu que lo paga él .... Le pagan por llevarlo. Publicidad bien posicionada.
 
  • #20
Teniendo en cuenta que por agarrar el micrófono después del partido le pagan un millón de € ya se puede permitir esa fealdad...viva la crisis.:-P

Ese no paga ni un duro .... y hasta le cambian las correas :D
 
  • #21
Pues lo que sé es que a esos precios, me basta con mi Richald ... :D

84e8c7310bf772e5429172a8a0a24cabo.jpg

Y esto?? no lo había visto!

Entra perfecto en mi categoría personal de "reloj canalla" (siempre hay que tener uno) :D
 
  • #23
A mí personalmente el RM 27-02 me gusta muchísimo estéticamente. Gran parte del resto de la gama son demasiado recargados para mi gusto.

E4092D97-394B-4B40-A0E1-FFF98807C566.jpg

PD: Thiem, no iba mal “acompañado” tampoco.
 
  • #25
Pues ya le queda para hacerse un injerto de pelo...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie