• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1048 mensajes y doble presentación

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #101
enhorabuena por esa coleccion!! y la caja solo falta q la vayas llenando jajajaja aunque como te dicen, casi q no hace falta... pero un speedy no quedaria mal 🤣🤣
y es un placer que te hayas decidido a prodigarte tanto por el foro! saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #102
¡Vaya caja, compañero! :drool:
Una maravilla el Sub, qué decir de él, para mí es El Reloj, así de claro. El OP azul es el más bonito, ya tienes reloj de vestir y polivalente. Y el SKX un mito, buen diver calidad/precio, en su día. El mío estuvo a diario en mi muñeca durante 8 años y ningún problema, salvo que el bisel está trabadillo de no limpiarlo, y el calibre ha perdido algo de exactitud por no hacerle el mantenimiento. ¡¡Y no puede faltar un GSchock mínimo!! Gran pequeña colección, sólo echo en falta un crono, por ponerle un "pero". Y no podrían estar en mejor caja, aunque deberías aumentar la familia con otros 4 para llenar esos huecos, yo sí tengo toc, jajaj.
Muchas gracias, me alegra que te gusten. El Sub la verdad es que si estéticamente te gusta no defrauda, q ver si te llaman pronto y puedes ir a por el tuyo.
Ese SKX merece una limpieza, en internet hay vídeos y no parece complicado. Es un reloj que se disfruta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #103
Primero felicitarte por los mil mensajes y después por esas piezas que tienes…que decir del submariner y del sk, serían las dos piezas que yo incorporaría a la mía 😂😂😂😂😂
Muchas gracias!!! Los dos son piezas muy bonitas y polivalentes. El Sub es más cómodo por la menor altura de caja pero el Seiko queda muy bien en la muñeca también. De todas formas con el BB burdeos que has incorporado hace poco no vas cojo compañero, es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #104
enhorabuena por esa coleccion!! y la caja solo falta q la vayas llenando jajajaja aunque como te dicen, casi q no hace falta... pero un speedy no quedaria mal 🤣🤣
y es un placer que te hayas decidido a prodigarte tanto por el foro! saludos!!
Muchas gracias, viendo tu foto de perfil y tu nick no me sorprende la recomendación...😂😂😂 Me parece un reloj precios pero de momento soy más amigo de los tres agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #105
Muchas gracias!!! Los dos son piezas muy bonitas y polivalentes. El Sub es más cómodo por la menor altura de caja pero el Seiko queda muy bien en la muñeca también. De todas formas con el BB burdeos que has incorporado hace poco no vas cojo compañero, es un reloj precioso.
Cierto!! el BB para mí es mi techo, yo ya me he cortado la coleta 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #106
Cierto!! el BB para mí es mi techo, yo ya me he cortado la coleta 😂😂😂😂
Bueno bueno... Eso de cortarse la coleta cuesta más hacerlo que decirlo...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #107
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa caja y relojes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #109
Crees bien, muchísimas gracias por traerlo al hilo; es una auténtica preciosidad. ¿Es de 35 mm? ¿Sabes aproximadamente cuánto es el lug to lug? Si me dijeses la referencia del modelo te lo agradecería. Por otro lado y solo si lo consideras adecuado te agradecería también que me enviases por privado un valor de mercado aproximado para un reloj como el tuyo en un estado similar. Sé perfectamente que no se hacen tasaciones en el foro y yo no lo considero como tal pero si te resulta inapropiado lo comprendo.
Este reloj incumple todos los aspectos que considero "imprescindibles" en un reloj, hermeticidad de al menos 100m y brazalete de metal pero me parece una pasada.
Edito: te pregunto todo esto porque en vintage estoy más perdido que un pato en un garaje.
Es la referencia 168005, mide 34.5, mediré la distancia lug a lug y te digo.
Lleva un fantástico y escaso calibre 551.
Mañana te mando mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #110
Es la referencia 168005, mide 34.5, mediré la distancia lug a lug y te digo.
Lleva un fantástico y escaso calibre 551.
Mañana te mando mp.
Mil gracias por la información compañera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #111
Felicidades por tus 1000 mensajes y por tus relojes, muy bien escogidos y valorados en este foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #113
De lo mejor los cuatro. De las cajas de Bhody, que decir: otra maravilla.
No se como no te gana la ansiedad con tanto hu eco, eso si ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #114
De lo mejor los cuatro. De las cajas de Bhody, que decir: otra maravilla.
No se como no te gana la ansiedad con tanto hu eco, eso si ;-)
Muchas gracias! El bolsillo controla la ansiedad...😂😂😂 Entró el primer Rolex en abril y el segundo en julio, con ellos la ansiedad se mantiene a raya. De todos modos no me importaría que ese bonito Moser que nos enseñaste hace poco ocupase uno de los huecos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Mono relojero
  • #115
Perfectos relojes y caja, el tema de los huecos vacíos sin tener ningún toc es siempre un peligro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #116
Perfectos relojes y caja, el tema de los huecos vacíos sin tener ningún toc es siempre un peligro
Muchas gracias compañero, espero tomarme con calma el tema de los huecos.
 
  • #117
Ninguna prisa por llenarla, pues lo importante no es si la llenas, sino como la llenas.
Enhorabuena por esos más que 1000 mensajes y por tu participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #118
Ninguna prisa por llenarla, pues lo importante no es si la llenas, sino como la llenas.
Enhorabuena por esos más que 1000 mensajes y por tu participación.
Muchas gracias! La idea es ir con calma aunque nunca se sabe cuándo se va a cruzar el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #119
Bravo por los 1000, te faltan un Tank y un Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #120
Bravo por los 1000, te faltan un Tank y un Reverso.
Muchas gracias!!! Sin duda grandes relojes ambos aunque sé que por sus características no me los pondría apenas y eso sumado al precio me echa para atrás.
 
  • #121
Muchas gracias!!! Sin duda grandes relojes ambos aunque sé que por sus características no me los pondría apenas y eso sumado al precio me echa para atrás.
Teniendo 2 Rolex no es tanto problema el precio hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #122
Gran colección!
Coincido en la caja, el sub y el skx.
A disfrutarla!!
Respecto a los huecos, nunca digas….
 
  • #123
Teniendo 2 Rolex no es tanto problema el precio hombre.
No es por el precio en sí sino por el hecho de gastar ese dinero en un reloj para usarlo de manera residual. Antes de comprar el OP me planteé el Santos y el Reverso pero para el uso que le voy a dar y el tipo de vestimenta que suelo usar me pareció más acertado el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #124
Gran colección!
Coincido en la caja, el sub y el skx.
A disfrutarla!!
Respecto a los huecos, nunca digas….
Muchas gracias!!! Casi están generando más comentarios los huecos por rellenar que los relojes que hay...jajajaja
Eso demuestra cómo somos en el foro de "culos inquietos" 😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie