• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1048 mensajes y doble presentación

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #76
Todas mis apuestas “diferentes “ en materia relojera , han acabado saliendo de mi caja .
Estoy muy in love del Ploprof…pensando seriamente en añadirlo a mi colección , aunque no se yo si me voy a cansar de él…
En mi caso, como no tengo caja, no me preocupa llenar huecos, eso me aporta un poco de paz 🤣
El Ploprof es un reloj muy chulo y además con una estética muy característica pero tenerlo guardado sin que apenas pase tiempo en la muñeca sería una lástima. Desde luego complementaría los que ya tienes a la perfección pero es cierto que hay que meditarlo.
 
  • #77
Enhorabuena compañero!

Con esos 4 no se aprecian ni los huecos de la caja.

Disfruta mucho de ellos!!!
Muchas gracias!!! Jajajaja los iré moviendo de sitio para que abulten más...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Pintoxs
  • #79
Enhorabuena por tus 1000, por la caja, y por tu colección!! :clap:
Espero que cumplas muchos más, y que entre alguna pieza especial más, que las cajas llenas quedan preciosas :D.
Muchas gracias!!! Imagino que con el tiempo (espero que dentro de bastante) alguna más entrará, entrar al foro es una tentación constante...😂
De momento a ver cómo se desarrolla el tema del RE 20 aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #81
Muchas gracias!!! Claro que sí, anímate; he ido viendo relojes tuyos muy bonitos y verlos juntos sería un espectáculo.
Gracias colega, ahora que estoy de vacas es el momento!!!🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #82
¿1000 mensajes en 4 meses…??? Menudo taladro estás hecho… 🤣

Ahora en serio, enhorabuena por esas cuatro piezas fundamentales y por las que vendrán (porque vendrán, no lo dudes… 😎).

Veo que te falta algún que otro malquerido… 😈🤟🏼
Pasé 4 años en "la sombra" y salí como Django. Si los malqueridos son como los tuyos les hago sitio pero rápido, sin ir más lejos me viene a la cabeza el último que presentaste y que llegó a ti en un precioso Porsche naranja...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #84
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu bonita colección, en mi opinión tienes relojes para cada ocasión y de los mejores en su segmento, una envidia tú paciencia para no llenarte de relojes que desvirtúen y te quiten energía para tus objetivos como nos pasa a muchos 😂
Muchas gracias! Lo cierto es que al principio era un "culo veo culo quiero" pero me lo tomé con calma. En parte gracias a que el SKX me llenó un montón, es un reloj que me encanta.
 
  • #85
Preciosa caja y contenido.
Como recomendación a futuro coincido con los compañeros en que podría ir bien un Speedy y como sugerencia aparte, yo metería un diver bueno pero menos goloso para los amantes de lo ajeno, como podría ser un Longines HC o LD.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu buen gusto.
El Speedy es un reloj que levanta pasiones sí. En cuanto al diver menos goloso no me lo planteo como tal. Pareciéndome los dos que planteas muy bonitos, sobre todo el LD (no descarto su adquisición), no compraría un reloj por ser menos goloso que otro. Tengo la suerte de vivir en un sitio tranquilo y, aunque es cierto que nos puede tocar a cualquiera, no me preocupa en exceso. De hecho estoy más tranquilo llevándolos en la muñeca que dejándolos en casa.
Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y DavidSG
  • #87
Pequeña pero muy escogida colección compi, todo relojazos ¿pa cuando un crono? :-P

La caja muy bonita también. Saludos!!
Muchas gracias! De momento el asunto del crono está aparcado, para cuando quiera cronometrar el Casio...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #88
Felicidades por los estupendos relojes, los dos últimos, tan seguidos, espectaculares.
Preciosa la caja y con sitio reservado para los que llegarán...
Enhorabuena por la participación, un placer leerte, que sigan aumentando.
La presentación estupenda :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #89
Felicidades por los estupendos relojes, los dos últimos, tan seguidos, espectaculares.
Preciosa la caja y con sitio reservado para los que llegarán...
Enhorabuena por la participación, un placer leerte, que sigan aumentando.
La presentación estupenda :clap: :clap:
Muchas gracias compañera!!!
Precisamente uno de los relojes que más me ronda la cabeza para rellenar uno de los huecos lo tienes tú, hace tiempo vi una foto tuya de un precioso Pie Pan en un estado estupendo. Antes ya me gustaba ese modelo pero fue ver la foto del tuyo y...😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #90
Enhorabuena por esos 1000 compañero, por favor llena los 4 huecos que faltan que queremos verlo!!
 
  • #91
Buenas, uffff con esa caja NO necesitas mas, tu bolsillo te lo agradecerá, pero si tiene 4 huecos más, no tienes que tener prisa en llenarla como dices
Muchas gracias por mostrarla y a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
pd, y a por los 2000 post y que nosotros lo veamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #92
Buenas, uffff con esa caja NO necesitas mas, tu bolsillo te lo agradecerá, pero si tiene 4 huecos más, no tienes que tener prisa en llenarla como dices
Muchas gracias por mostrarla y a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
pd, y a por los 2000 post y que nosotros lo veamos
Cierto que no necesito más y que el bolsillo agradece la tranquilidad. Los huecos no me piden pan y tampoco tienen que ser cubiertos con piezas del mismo rango de precios o superior que los actuales, hay relojes muy bonitos en todas las gamas.
Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #93
Enhorabuena por el milenio, que buenos los cuatro magníficos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #95
Preciosa caja y muy buenos integrantes, para el siguiente te recuerdo un dial blanco-plata o de color más alegre por dar algo de variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #96
Primero felicitarte por los mil mensajes y después por esas piezas que tienes…que decir del submariner y del sk, serían las dos piezas que yo incorporaría a la mía 😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #97
Muchas gracias compañera!!!
Precisamente uno de los relojes que más me ronda la cabeza para rellenar uno de los huecos lo tienes tú, hace tiempo vi una foto tuya de un precioso Pie Pan en un estado estupendo. Antes ya me gustaba ese modelo pero fue ver la foto del tuyo y...😍😍😍
Alabo tu buen gusto :yes: Un connie sería un buen integrante de tu colección.
20220503_085607.jpg

Creo te refieres a este;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ancebl y Ossete
  • #98
Preciosa caja y muy buenos integrantes, para el siguiente te recuerdo un dial blanco-plata o de color más alegre por dar algo de variedad.
Muchas gracias por la recomendación, hay unos cuantos con dial blanco que me gustan mucho.
 
  • #99
Alabo tu buen gusto :yes: Un connie sería un buen integrante de tu colección.
Ver el archivos adjunto 2467500
Creo te refieres a este;-)
Crees bien, muchísimas gracias por traerlo al hilo; es una auténtica preciosidad. ¿Es de 35 mm? ¿Sabes aproximadamente cuánto es el lug to lug? Si me dijeses la referencia del modelo te lo agradecería. Por otro lado y solo si lo consideras adecuado te agradecería también que me enviases por privado un valor de mercado aproximado para un reloj como el tuyo en un estado similar. Sé perfectamente que no se hacen tasaciones en el foro y yo no lo considero como tal pero si te resulta inapropiado lo comprendo.
Este reloj incumple todos los aspectos que considero "imprescindibles" en un reloj, hermeticidad de al menos 100m y brazalete de metal pero me parece una pasada.
Edito: te pregunto todo esto porque en vintage estoy más perdido que un pato en un garaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #100
¡Vaya caja, compañero! :drool:
Una maravilla el Sub, qué decir de él, para mí es El Reloj, así de claro. El OP azul es el más bonito, ya tienes reloj de vestir y polivalente. Y el SKX un mito, buen diver calidad/precio, en su día. El mío estuvo a diario en mi muñeca durante 8 años y ningún problema, salvo que el bisel está trabadillo de no limpiarlo, y el calibre ha perdido algo de exactitud por no hacerle el mantenimiento. ¡¡Y no puede faltar un GSchock mínimo!! Gran pequeña colección, sólo echo en falta un crono, por ponerle un "pero". Y no podrían estar en mejor caja, aunque deberías aumentar la familia con otros 4 para llenar esos huecos, yo sí tengo toc, jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie