• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1048 mensajes y doble presentación

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena compañero @Ossete por el ascenso a milpostista. Tú tienes cuerda para mucho más. :ok:

A mí me falta poco para lo mismo y estoy inquieto. Incluso remoloneo escribiendo menos de lo que quisiera. No es tanto por lo que tengo sino por cómo presentarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #52
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Enhorabuena por esos mil mensajes, un placer tenerte por aquí.
Con esos 4 vas muy bien servido, te diría que metería un crono, pero porque yo estoy últimamente obsesionado con uno, pero colección muy muy buena.
Diver clásico y de batalla Seiko.
Diver para todo, elegante, Sub.
OP el de diario para cualquier ocasión, más formal.
Para otros menesteres, deporte, senderismo, G-Shock.
Disfruta mucho la colección y seguro que veremos esos huecos llenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
  • #55
Felicidades por esos 1048 post y por la presentacion, si es cierto gustan mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #56
¿1000 mensajes en 4 meses…??? Menudo taladro estás hecho… 🤣

Ahora en serio, enhorabuena por esas cuatro piezas fundamentales y por las que vendrán (porque vendrán, no lo dudes… 😎).

Veo que te falta algún que otro malquerido… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
  • #57
Muy buenos relojes y bonita caja.
Que los disfrutes mucho.
Felicidades los 1000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu bonita colección, en mi opinión tienes relojes para cada ocasión y de los mejores en su segmento, una envidia tú paciencia para no llenarte de relojes que desvirtúen y te quiten energía para tus objetivos como nos pasa a muchos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #59
Preciosa caja y contenido.
Como recomendación a futuro coincido con los compañeros en que podría ir bien un Speedy y como sugerencia aparte, yo metería un diver bueno pero menos goloso para los amantes de lo ajeno, como podría ser un Longines HC o LD.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #61
Bueno, como es costumbre en esta santa casa procedo a presentar mi caja aunque debido a la ausencia de ésta se ha retrasado esos 48 mensajes. Me acabo de dar cuenta que tras años en "la sombra" he sido bastante prolífico en cuanto a mensajes ya que me ha costado 4 meses llegar a los 1.000. Si os resulto demasiado cansino podéis decírmelo tranquilamente, sé aceptar las críticas. Antes de pasar a las fotos me gustaría animar a los compañeros que continúan en "la sombra" a que se animen a presentarse, el foro es mucho más divertido participando en él y todos ganamos contando con nuevos puntos de vista.
Primera presentación:
Ver el archivos adjunto 2467209










Ver el archivos adjunto 2467210
Aquí está la caja que he adquirido recientemente al compañero @bodhy78, desde aquí quería reiterar mi agradecimiento por el trato recibido. La caja también está a la altura de mis expectativas.
Pasamos a los relojes por orden de entrada, son referencias de sobras conocidas por aquí así que no me voy a enrollar mucho; si algún compañero necesita alguna foto de algún detalle por algún motivo o tiene alguna duda ya sabéis.
Seiko SKX007
Ver el archivos adjunto 2467211

Casio GW-M5610
Ver el archivos adjunto 2467213

Rolex OP41 124300
Ver el archivos adjunto 2467214
Segunda presentación: Aunque ya he dejado alguna foto por otros hilos no lo había presentado oficialmente. No me voy a extender mucho porque es un modelo del que ya se han hecho muchas revisiones. Como puntos de vista personales destacaría la profundidad del negro del dial y la comodidad del conjunto, especialmente del cierre.
Rolex Submariner 124060
Ver el archivos adjunto 2467217
Ver el archivos adjunto 2467218
Ver el archivos adjunto 2467219
Ver el archivos adjunto 2467220
Ahora unas imágenes grupales:
Ver el archivos adjunto 2467221
Ver el archivos adjunto 2467222
Me he decidido por la caja de 8 relojes por si acaso pero no tengo ninguna prisa por llenarla si es que algún día la llego a completar. Afortunadamente no tengo ningún TOC con los huecos vacíos.
Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.
Enhorabuena compañero, concreta y muy buena colección, a ver si hago yo también el ánimo y presento mi caja, que me he pasado 800 y pico mensajes! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #62
Muchas gracias! La verdad es que es muy entretenido pensar en rellenar los huecos de las cajas que presentan los compañeros, como no hay que atender a la cuenta corriente... De momento no me planteo los cronos porque no le daría uso a su función pero no descarto que esta manera de pensar cambie...
Tienes mucha razón, cuando hay huecos y uno no gasta es más fácil ;-)
Por cierto, yo hice algún q otro cambio en la mia y el único q aguantó en ella fue el 5610, relojazo. Ahora lo disfruta mi hijo ya q yo tengo el Gw5000u, pero es casi lo mismo, para mi un imprescindible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #63
Buenos dias
Una pequeña coleccion de gusto exquisito. Para completar la caja meteria un crono, un ruso, un vintage y un hueco o espacio libre que toda caja debe tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #64
Muchas gracias! No he arriesgado mucho no... Soy de gustos corrientes.
Cualquiera de los relojes en los que no coincidimos tiene hueco en mi caja como ya has visto...😂

Todas mis apuestas “diferentes “ en materia relojera , han acabado saliendo de mi caja .
Estoy muy in love del Ploprof…pensando seriamente en añadirlo a mi colección , aunque no se yo si me voy a cansar de él…
En mi caso, como no tengo caja, no me preocupa llenar huecos, eso me aporta un poco de paz 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #65
Enhorabuena compañero!

Con esos 4 no se aprecian ni los huecos de la caja.

Disfruta mucho de ellos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #66
Con esos más que servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #67
Enhorabuena compañero @Ossete por el ascenso a milpostista. Tú tienes cuerda para mucho más. :ok:

A mí me falta poco para lo mismo y estoy inquieto. Incluso remoloneo escribiendo menos de lo que quisiera. No es tanto por lo que tengo sino por cómo presentarlos.
Muchas gracias! Preséntalos como más te apetezca pero que no falten las fotos...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #68
Enhorabuena por tus 1000, por la caja, y por tu colección!! :clap:
Espero que cumplas muchos más, y que entre alguna pieza especial más, que las cajas llenas quedan preciosas :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #71
Enhorabuena por esos mil mensajes, un placer tenerte por aquí.
Con esos 4 vas muy bien servido, te diría que metería un crono, pero porque yo estoy últimamente obsesionado con uno, pero colección muy muy buena.
Diver clásico y de batalla Seiko.
Diver para todo, elegante, Sub.
OP el de diario para cualquier ocasión, más formal.
Para otros menesteres, deporte, senderismo, G-Shock.
Disfruta mucho la colección y seguro que veremos esos huecos llenos.
Muchas gracias! La verdad es que tengo relojes para todas las ocasiones de mi vida cotidiana pero ya se sabe cómo es esto, se te van cruzando y...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Enhorabuena compañero, concreta y muy buena colección, a ver si hago yo también el ánimo y presento mi caja, que me he pasado 800 y pico mensajes! 😅
Muchas gracias!!! Claro que sí, anímate; he ido viendo relojes tuyos muy bonitos y verlos juntos sería un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #73
Tienes mucha razón, cuando hay huecos y uno no gasta es más fácil ;-)
Por cierto, yo hice algún q otro cambio en la mia y el único q aguantó en ella fue el 5610, relojazo. Ahora lo disfruta mi hijo ya q yo tengo el Gw5000u, pero es casi lo mismo, para mi un imprescindible
Ese Casio es una maravilla, tamaño contenido, solar, radiocontrolado, estética... Creo que me costó unos 75€ por Amazon hace un par de años, ¿qué más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Ancebl
  • #74
Buenos dias
Una pequeña coleccion de gusto exquisito. Para completar la caja meteria un crono, un ruso, un vintage y un hueco o espacio libre que toda caja debe tener.
Muchas gracias! El crono lo he descartado de momento porque sé que no voy a cronometrar nada y eso me tira para atrás... Además ya tengo el Casio para eso...😂😂😂 Automáticos hay unos cuantos que me gustan bastante como el Big Eye, Speedy, Chronomaster...
En cuanto a los rusos su estética me gusta y el Baikal me parece muy muy bonito pero soy de llevar los relojes varios días seguidos y la falta de precisión me sacaría de quicio...😂
El tema de los vintages me encantan pero mi padre (69 años) ya cuenta con dos relojes familiares que espero que tarden muchos años en llegar a mis manos. Son dos Longines de oro, uno manual de mi abuelo y un Admiral HF que le regalaron mis abuelos cuando hizo la mili, algún día los enseñaré por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarto
  • #75
Pequeña pero muy escogida colección compi, todo relojazos ¿pa cuando un crono? :-P

La caja muy bonita también. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie