• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1048 mensajes y doble presentación

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #26
A disfrutar mucho de la caja y de los relojes.

Compré una de esas cajas de @bodhy78 para 12 piezas, de excelente calidad, se llenó y tuve que comprar otra… ::bash::
Muchas gracias compañero, espero plantarme con ésta...😂
 
  • #28
Chapeau por tu caja, 4 elecciones perfectas, tienes para todo ahí. Yo con eso cerraba el chiringuito y gastaría el dinero en otras aficiones, que no me faltan, lo que me falta es pasta :laughing1:

Enhorabuena compañero y gracias por mostrar
Muchas gracias! Por desgracia el dinero siempre está de por medio sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #29
Enhorabuena por los 1000 post ,,a disfrutar de los relojes muy bien elejidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Enhorabuena por tu colección
👍👍👍
Que la disfrutes , tienes huecos para meter nuevas piezas
👍
Muchas gracias! Será por huecos sí... Lo que ocurre es que de momento no me ha tocado la primitiva, si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Preciosa caja, échale un chrono ( un speedmaster sería perfecto) y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #32
Enhorabuena por los relojes, la caja y tu paciencia para completarla 😁 que los disfrutes con salud compañero
Muchas gracias, tengo mucha más paciencia que dinero; lo que no sé si es bueno o malo la verdad...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y El Táctico
  • #33
Pues qué decir: una colección concisa pero que tiene todo. Enhorabuena por todos ellos y muchas gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Enhorabuena por la caja tan selecta y por los mil, yo soy de los que prefiere poquitos que pueda disfrutar y de calidad, pero si no lo digo reviento esa caja de modelo tan especiales y míticos está pidiendo un speedy jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Bonita caja y buen “relleno” de los q tienes cuincidimos en dos el Seiko skx 007 y el sub 124060,veo q te tienes buen gusto compañero,saludos
Muchas gracias compañero, la verdad es que ambos son grandes relojes en su rango de precios.
 
  • #36
Enhorabuena por partida doble! Con esos mosqueteros poco más se puede necesitar. A disfrutarlos compañero!
Muchas gracias! La cuestión es que con los relojes la necesidad se deja de lado pero estoy bien cubierto sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #37
Enhorabuena por la caja tan selecta y por los mil, yo soy de los que prefiere poquitos que pueda disfrutar y de calidad, pero si no lo digo reviento esa caja de modelo tan especiales y míticos está pidiendo un speedy jajajajaj
Desde luego el Speedy es de mis cronos favoritos, el tema es que soy bastante práctico y como creo que no le daría uso a la complicación de momento los he dejado de lado. Si mi opinión cambia será de los primeros candidatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Blapo87
  • #38
Bonita caja y grandes relojes, enhorabuena Ossete, a disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #39
Enhorabuena por los cuatro elegidos y los 1000 post.👌
Que peligro tener huecos por llenar 😅
Muchas gracias! Soy de meditar las compras y cuando doy el paso es con la intención de que no salgan los elegidos así que el tema de los hueco no me angustia. Ya se irá viendo.
 
  • #40
Tu no tendrás toc, pero nosotros si;-), has dejado 4 huecos en medio q llaman a llenarlos, o al menos a decirte q meter en ellos, yo, por ejemplo, metería un crono, eso para empezar :laughing1:
Ahora en serio, caja y relojes muy bien escogidos
Muchas gracias! La verdad es que es muy entretenido pensar en rellenar los huecos de las cajas que presentan los compañeros, como no hay que atender a la cuenta corriente... De momento no me planteo los cronos porque no le daría uso a su función pero no descarto que esta manera de pensar cambie...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #41
Enhorabuena por esa caja tan buena. Muy buenas elecciones. Esta bien que no tengas ansiedad por llenar la caja, eso no se ve mucho por aqui 😁
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Bonito continente y más bonito aún el contenido. Me encantan tus cuatro relojes, pocos pero bien avenidos. Muy buena selección. Coincido en dos: Casio y 124060. Me encanta también ese OP. También coincido en tu afirmación de que este foro se disfruta más participando, y que hay que animarse a hacerlo. Yo tampoco haré mi presentación de caja a los 1000, pero en cuanto pueda, lo haré. A seguir disfrutando de esos cuatro relojazos y a seguir participando.
Muchas gracias compañero! Los dos modelos que compartimos son muy polivalentes y ese Casio es un tanque para usarlo sin preocupaciones. El OP es un relojazo, muy muy cómodo y un auténtico CUCO.
Deseando ver tu caja!
 
  • #48
Enhorabuena por esa caja tan buena. Muy buenas elecciones. Esta bien que no tengas ansiedad por llenar la caja, eso no se ve mucho por aqui 😁
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que ansiedad no tengo ya que han caído 4 relojes en 4 años. Eso sí, los dos últimos vinieron a casa en 3 meses y medio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #49
Enhorabuena. Por el cambio a milpostista y por los cuatro relojazos que tienes. No hay prisa en llenar los huecos de la caja. Lo importante es disfrutar de lo que tienes y que los que vengan detrás te llenen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #50
Enhorabuena. Por el cambio a milpostista y por los cuatro relojazos que tienes. No hay prisa en llenar los huecos de la caja. Lo importante es disfrutar de lo que tienes y que los que vengan detrás te llenen.
Muchas gracias, estoy 100% de acuerdo contigo. Todos llevan ya unas cuantas horas de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Atrás
Arriba Pie