• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1048 mensajes y doble presentación

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Bueno, como es costumbre en esta santa casa procedo a presentar mi caja aunque debido a la ausencia de ésta se ha retrasado esos 48 mensajes. Me acabo de dar cuenta que tras años en "la sombra" he sido bastante prolífico en cuanto a mensajes ya que me ha costado 4 meses llegar a los 1.000. Si os resulto demasiado cansino podéis decírmelo tranquilamente, sé aceptar las críticas. Antes de pasar a las fotos me gustaría animar a los compañeros que continúan en "la sombra" a que se animen a presentarse, el foro es mucho más divertido participando en él y todos ganamos contando con nuevos puntos de vista.
Primera presentación:
IMG_20220811_113938.jpg











IMG_20220811_114027.jpg

Aquí está la caja que he adquirido recientemente al compañero @bodhy78, desde aquí quería reiterar mi agradecimiento por el trato recibido. La caja también está a la altura de mis expectativas.
Pasamos a los relojes por orden de entrada, son referencias de sobras conocidas por aquí así que no me voy a enrollar mucho; si algún compañero necesita alguna foto de algún detalle por algún motivo o tiene alguna duda ya sabéis.
Seiko SKX007
IMG_20220811_115638.jpg


Casio GW-M5610
IMG_20220811_120013.jpg


Rolex OP41 124300
IMG_20220811_120918.jpg

Segunda presentación: Aunque ya he dejado alguna foto por otros hilos no lo había presentado oficialmente. No me voy a extender mucho porque es un modelo del que ya se han hecho muchas revisiones. Como puntos de vista personales destacaría la profundidad del negro del dial y la comodidad del conjunto, especialmente del cierre.
Rolex Submariner 124060
IMG_20220811_121032.jpg

IMG_20220811_120344.jpg

IMG_20220811_120239.jpg

IMG_20220805_171928.jpg

Ahora unas imágenes grupales:
IMG_20220811_115414.jpg

IMG_20220811_163626.jpg

Me he decidido por la caja de 8 relojes por si acaso pero no tengo ninguna prisa por llenarla si es que algún día la llego a completar. Afortunadamente no tengo ningún TOC con los huecos vacíos.
Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, spidifen, Patxi y 69 más
Enhorabuena por la caja, los mil post y las piezas mostradas. Muy míticas.
Aunque las cajas de relojes son como las maletas, cuanto más hueco hay, más las llenas…
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Ossete
Cuatro relojes muy muy bien escogidos, esa caja tiene pinta de que va a resultar espectacular cuando la completes!

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Cuatro relojes estupendos , y una buena caja , me en canta lo que dices que no hay prisa por llenarla, mejor.

A seguir disfrutando de la afición , mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Ossete
Buena caja, pero deberías completarla con el Santo grial de todas las cajas…. Espero que ya estés mirando para conseguir alguna….
B4CB5D75-B42D-4E2C-9E2A-C89D0A1C35ED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, SRPR, sugus1 y 5 más
Que peligro tienen esos huecos🤪, pero lo que tienes llenos muy bien escogidos. Enhorabuena por los mensajes y la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Los sospechosos habituales nunca defraudan.
Coincidimos en tres de cuatro!
Buen gusto tienes. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
A disfrutar mucho de la caja y de los relojes.

Compré una de esas cajas de @bodhy78 para 12 piezas, de excelente calidad, se llenó y tuve que comprar otra… ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
Muy buenos relojes (las dos coronitas preciosas!!) la caja muy linda tb. que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
Chapeau por tu caja, 4 elecciones perfectas, tienes para todo ahí. Yo con eso cerraba el chiringuito y gastaría el dinero en otras aficiones, que no me faltan, lo que me falta es pasta :laughing1:

Enhorabuena compañero y gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Enhorabuena por tu colección
👍👍👍
Que la disfrutes , tienes huecos para meter nuevas piezas
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Enhorabuena por los relojes, la caja y tu paciencia para completarla 😁 que los disfrutes con salud compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Enhorabuena por la caja, los mil post y las piezas mostradas. Muy míticas.
Aunque las cajas de relojes son como las maletas, cuanto más hueco hay, más las llenas…
Un saludo compañero
Muchas gracias, de momento habrá huecos mucho tiempo; este año ha sido muy movido...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #14
Bonita caja y buen “relleno” de los q tienes cuincidimos en dos el Seiko skx 007 y el sub 124060,veo q te tienes buen gusto compañero,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Cuatro relojes muy muy bien escogidos, esa caja tiene pinta de que va a resultar espectacular cuando la completes!

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!!
Muchas gracias, no es seguro que la complete. Hoy por hoy estoy bien con estos cuatro, no descarto entradas pero estoy contento con lo que tengo; lo que tengo claro (por ahora) es que más de ocho no.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Cuatro relojes estupendos , y una buena caja , me en canta lo que dices que no hay prisa por llenarla, mejor.

A seguir disfrutando de la afición , mucho tiempo.
Gracias compañero, al final la afición no solo se disfruta comprando; personalmente me encanta ver los que se muestran en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Que peligro tienen esos huecos🤪, pero lo que tienes llenos muy bien escogidos. Enhorabuena por los mensajes y la caja.
Muchas gracias, de momento esos huecos sirven para que los ocupantes de la caja estén más anchos y creo que van a estar muy cómodos una larga temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #19
Enhorabuena por partida doble! Con esos mosqueteros poco más se puede necesitar. A disfrutarlos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Enhorabuena por la caja tan selecta y por los mil, yo soy de los que prefiere poquitos que pueda disfrutar y de calidad, pero si no lo digo reviento esa caja de modelo tan especiales y míticos está pidiendo un speedy jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Enhorabuena por los cuatro elegidos y los 1000 post.👌
Que peligro tener huecos por llenar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Tu no tendrás toc, pero nosotros si;-), has dejado 4 huecos en medio q llaman a llenarlos, o al menos a decirte q meter en ellos, yo, por ejemplo, metería un crono, eso para empezar :laughing1:
Ahora en serio, caja y relojes muy bien escogidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Bonito continente y más bonito aún el contenido. Me encantan tus cuatro relojes, pocos pero bien avenidos. Muy buena selección. Coincido en dos: Casio y 124060. Me encanta también ese OP. También coincido en tu afirmación de que este foro se disfruta más participando, y que hay que animarse a hacerlo. Yo tampoco haré mi presentación de caja a los 1000, pero en cuanto pueda, lo haré. A seguir disfrutando de esos cuatro relojazos y a seguir participando.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #24
Estupendos relojes compañero. Variada caja y de gran calidad. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Los sospechosos habituales nunca defraudan.
Coincidimos en tres de cuatro!
Buen gusto tienes. Enhorabuena!
Muchas gracias! No he arriesgado mucho no... Soy de gustos corrientes.
Cualquiera de los relojes en los que no coincidimos tiene hueco en mi caja como ya has visto...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie