• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1040600

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
saldra este año ? como lo veis , lo retrasaran , se quedara el sub ceramico date y el otro se descatalogara? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Es la combinacion de una caja fuerte.::Dbt::
 
Bueno, simplemente es cuestión de coger el 116610, quitarle la fecha y bajarle 600€ y ya tenemos primer acceso a la gama profesional....
 
Bueno, simplemente es cuestión de coger el 116610, quitarle la fecha y bajarle 600€ y ya tenemos primer acceso a la gama profesional....

La caja era más más pequeña 39,5mm frente a los 40mm del Sub Date, de hecho sus biséles no eran compatibles, con lo que a priori no és sólo quitar la fecha, aunque es probable que sea como tú dices con el nuevo...:whist:: Neurona abogaría para que montase la caja del Explorer II de 42mm.
 
Definitivamente desaparecerá el modelo actual. Ya es están empezando a ver las compras de pánico en los CO. Mi voto es por un modelo con bisel cerámico y caja de 39,5mm. No esperéis grandes cambios.
 
No, no, ojalá no haya ninguno.
 
y los que creeis que se hara , para cuando creeis que se presentara?
yo es que tengo el gmt ceramico y me gustatia hacer la parejita con el de sin fecha (estoy bastante hartito de las fechas en los relojes )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie