• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001: Mi odisea en este espacio. -(Y presentación de caja)-.

Anlu

Anlu

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
pues he llegado ya a los mil mensajes y me he convertido en "milpostista", así que como mandan los cánones voy a intentar presentaros mi caja actual.
Antes de nada quiero de corazón agradeceros enormemente los buenos ratos que me hacéis pasar a diario desde que he descubierto este foro de casualidad, buscando un reloj que sustituyera a mi trallado reloj de aquel momento, un lotus Marc Márquez que os muestro en la primera foto
IMG_20220828_101612.jpg
y que aún funciona perfectamente, y que había sustituido al malogrado Seiko cronógrafo de los años 90 de la siguiente foto que me cargué bañandome con él unas vacaciones, que a su vez había sustituido a otro lotus chronograph de finales de los 80 que había conseguido a través de un compañero de clase y que por desgracia desconozco su paradero... Vamos, que siempre me han gustado los relojes desde que tengo uso de memoria, pero nunca me había planteado tener más de un reloj hasta hasta descubrir este foro.
lostlink.jpg

IMG_20220828_101306.jpg
Antes de éstos tuve algún que otro casio y algunos swatch de los años 80 que me regalaba en ocasiones especiales mi bendita madre, una luchadora que sacó adelante a cuatro cafres y que nunca permitió que nos faltara de nada, ni siquiera después de que un cáncer se llevara a mi padre con apenas treinta y dos años.
En resumen, que hasta el momento de descubriros, bendita inocencia, había usado siempre un solo reloj para todo, así que esta humilde colección que hoy os traigo os la debo en gran parte a vosotros ya que la elección de cada reloj que tengo fue gracias a vuestros comentarios y experiencias que compartís en el foro tanto con los modelos automáticos como con los cuarzos y solares.
Como veréis, mis gustos se basan esencialmente en relojes de carácter deportivo y con maquinarias robustas, que den pocos problemas mecánicos, aunque una de las cajas (la de los relojes con correas de piel) yo la considero con modelos un poco más "para vestir" aunque también cuentan a mi entender con maquinarias fiables y más o menos robustas.
Sin más, y para no aburriros con tanta letra, solamente quiero expresaros mi agradecimiento por los buenos momentos que me hacéis pasar a diario y por la calidad personal que transmitís en cada mensaje y en cada experiencia que por suerte he tenido con algunos de vosotros en cada momento que os he necesitado para cualquier consejo, duda o petición de ayuda. Espero poder agradeceros poco a poco y año a año vuestra amable y respetuosa acogida desde el primer día, animándome a compartir con vosotros esta preciosa afición. Sois realmente estupendos. Un saludo compañeros.

IMG_20220828_094711.jpg
IMG_20220828_094428.jpg
IMG_20220828_094320.jpg
IMG_20220828_093930.jpg
IMG_20220828_093735.jpg
IMG_20220828_093504.jpg
IMG_20220828_093405.jpg
IMG_20220828_093215.jpg
IMG_20220828_093128.jpg
IMG_20220828_093055.jpg
IMG_20220828_093013.jpg
IMG_20220828_092915.jpg
IMG_20220828_092730.jpg
IMG_20220828_092432.jpg
IMG_20220828_092205.jpg
IMG_20220828_092023.jpg
IMG_20220828_091607.jpg
IMG_20220828_085940.jpg
IMG_20220828_085342.jpg
IMG_20220828_085056.jpg
IMG_20220828_084339.jpg
IMG_20220828_112651.jpg




IMG_20220828_083458.jpg
IMG_20220828_083012.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, CarlosA., claudigato y 67 más
Pues es una colección bien maja. A disfrutar y que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Chulada de caja! A disfrutarlos todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Enhorabuena por los 1001 y menuda colección de divers de seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Una colección muy chula, te gustan la divers y los cronos, buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Enhorabuena por el milenio y por los relojes.

Está claro que te ha picado el bicho, no deberías haber venido por aquí incauto :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Enhorabuena y veo que este tiempo en el foro ha sido muy prolífico.

Y menuda madre!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #10
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #11
Enhorabuena compañero! Olé por la colección y olé por tu señora madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #12
Pues una colección muy completa con predominio de esos cronos tan chulos.

Enhorabuena y muchas gracias por enseñarnos tus relojes, así da gusto matar el tiempo un domingo 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #13
Bonita colección compañero, enhorabuena! aunque viendo tu antigüedad y el número importante que ya atesoras, te recomendaría algo de calma, porque como te de por subir un peldaño (algo bastante común), vas a tener faena vendiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #14
Enhorabuena por tu espectacular colección, me gustan todos. Un saludo cordial 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #15
Buen día… son las 5:30 acá en Centroamérica (ya se acostumbra uno a amanecer) y te digo la hora que es cuando aprovecho a disfrutar de esta sala de caballeros; el animo el decoro es un bálsamo para este hobbie bien amado.. qué piezas tan prácticas pero a la vez tan polivalentes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #16
Vaya, ahí tienes donde escoger!!!
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #17
Me ha encantado tu mensaje :clap:

Por otro lado, y si no me fallan las cuentas (es que soy de letras :pardon:) son mil mensajes y veinte relojes...Sigue así
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #18
Una caja bien bonita compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #19
Hola compañeros,
pues he llegado ya a los mil mensajes y me he convertido en "milpostista", así que como mandan los cánones voy a intentar presentaros mi caja actual.
Antes de nada quiero de corazón agradeceros enormemente los buenos ratos que me hacéis pasar a diario desde que he descubierto este foro de casualidad, buscando un reloj que sustituyera a mi trallado reloj de aquel momento, un lotus Marc Márquez que os muestro en la primera fotoVer el archivos adjunto 2475431 y que aún funciona perfectamente, y que había sustituido al malogrado Seiko cronógrafo de los años 90 de la siguiente foto que me cargué bañandome con él unas vacaciones, que a su vez había sustituido a otro lotus chronograph de finales de los 80 que había conseguido a través de un compañero de clase y que por desgracia desconozco su paradero... Vamos, que siempre me han gustado los relojes desde que tengo uso de memoria, pero nunca me había planteado tener más de un reloj hasta hasta descubrir este foro.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2475372Antes de éstos tuve algún que otro casio y algunos swatch de los años 80 que me regalaba en ocasiones especiales mi bendita madre, una luchadora que sacó adelante a cuatro cafres y que nunca permitió que nos faltara de nada, ni siquiera después de que un cáncer se llevara a mi padre con apenas treinta y dos años.
En resumen, que hasta el momento de descubriros, bendita inocencia, había usado siempre un solo reloj para todo, así que esta humilde colección que hoy os traigo os la debo en gran parte a vosotros ya que la elección de cada reloj que tengo fue gracias a vuestros comentarios y experiencias que compartís en el foro tanto con los modelos automáticos como con los cuarzos y solares.
Como veréis, mis gustos se basan esencialmente en relojes de carácter deportivo y con maquinarias robustas, que den pocos problemas mecánicos, aunque una de las cajas (la de los relojes con correas de piel) yo la considero con modelos un poco más "para vestir" aunque también cumplen a mi entender con maquinarias fiables y más o menos robustas.
Sin más, y para no aburriros con tanta letra, solamente quiero expresaros mi agradecimiento por los buenos momentos que me hacéis pasar a diario y por la calidad personal que transmitís en cada mensaje y en cada experiencia que por suerte he tenido con algunos de vosotros en cada momento que os he necesitado para cualquier consejo, duda o petición de ayuda. Espero poder agradeceros poco a poco y año a año vuestra amable y respetuosa acogida desde el primer día, animándome a compartir con vosotros esta preciosa afición. Sois realmente estupendos. Un saludo compañeros.

Ver el archivos adjunto 2475395Ver el archivos adjunto 2475396Ver el archivos adjunto 2475397Ver el archivos adjunto 2475398Ver el archivos adjunto 2475399Ver el archivos adjunto 2475400Ver el archivos adjunto 2475401Ver el archivos adjunto 2475402Ver el archivos adjunto 2475403Ver el archivos adjunto 2475404Ver el archivos adjunto 2475405Ver el archivos adjunto 2475406Ver el archivos adjunto 2475407Ver el archivos adjunto 2475408Ver el archivos adjunto 2475409Ver el archivos adjunto 2475410Ver el archivos adjunto 2475411Ver el archivos adjunto 2475412Ver el archivos adjunto 2475413Ver el archivos adjunto 2475414Ver el archivos adjunto 2475415Ver el archivos adjunto 2475419



Ver el archivos adjunto 2475417Ver el archivos adjunto 2475418
Gracias por compartir tu variada y amplia colección, esta muy bien, excelentes fotografías y un relato lleno de sentimiento y ternura, me ha encantado. Emho es una pasada y hay relojes para todas las ocasiones, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #20
Una gran colección, me gustan prácticamente todos.

Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #21
Me encanta tu colección! Me encantan los seikos que tienes también, algunos de mis favoritos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #22
Que maravilla de Obris Morgan 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #23
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #24
Enhorabuena por la caja y los 1001. A seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #25
Camarada Anlu, mi más profundo reconocimiento para tu madre y todas las mujeres luchadoras que han sacado adelante a sus hijos venciendo las mayores adversidades que la vida les ha puesto. 👍🏼

En cuanto a tu colección tan personal, a disfrutarla sin piedad. 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Silmegil, Memento y 7 más
Atrás
Arriba Pie