• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 posts. Fotos de los que andan por casa.

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #76
Gran colección y parece que lo mejor está por mostrar. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #77
Muy buena coleccion, increible!! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #78
Gran colección compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #79
No me quiero imaginar los que no andan por casa
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #80
Mi colección entera no vale ni lo que un solo reloj dw esos y estoy preocupado
 
  • #81
Hace poco creo que el jefe colgó una foto en un hilo del subforo de alta relojería, en un hilo en que a raíz de la ya presentada nueva referencia limitada del BP FF animaba a colgar los FF de los foreros.
Colgó una foto escandalosa de una colección de FF de un forero anónimo. Salvando las distancias y con algo más humilde no me importaría hacer lo mismo con los Datejust.

Siempre he pensado que si un día decidiera quedarme con un sólo modelo y hacer una colección con variantes del mismo sería el DJ el elegido. Entre brazaletes, bisel, materiales, colores de esfera, tipos de esfera, referencias desde lo más vintage a lo más actual.. vamos hay una cantidad de combinaciones inmensa.

Otra buena opción cómo colección bajo un solo nombre pero mucho más heterogénea sería una caja "Seamaster". Aquí puedes meter desde relojes clásicos de tamaño contenido de los 50 hasta divers grandes y actuales, pasando por chronos, estética militar y piloto, brazaletes integrados, multitud de movimientos tanto manuales cómo automáticos o cuarzo.. Puedes tener 20 "seamaster" completamente diferentes.
Lo cierto es que con las distintas combinaciones que ha habido en el DJ durante estos años se puede tener una colección entera y no parecer que estás repitiendo modelo.
A ver si siguiendo la tendencia de tamaños más contenidos los de Omega apuestan por las proporciones de los modelos que muestras en su siguiente iteración. Puestos a elegir me quedaría también con la trasera grabada con el hipocampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #82
Menuda colección, enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #83
tremendo pero para tenerlos en el banco yo los iría rotando
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #84
Enhorabuena! Un pasote de colección y deseando ver el resto. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #85
Impresionante colección compi, enhorabuena por esos mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #86
Amigo!!
Como fotografo no te ganarias la vida.
Como coleccionista, eres muy bueno.
Dices que esos son los que hay por casa, pues si esos son los de casa, los del banco? , como son?
Vaya coleccion¡!!
Muchas felicidades y gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #87
Buenas, muchas gracias por mostrar esa apabullante elección de relojes que disfrutas, hasta los casios son buenos, ese mimetizado de titanio es un espectáculo !!
Ahhh y a seguir por los 2 K de post que en un tiempo llegas y que nosotros lo veamos compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #88
Uffff!! Menuda colección!!!! Disfruta de tus pequeñines y a por otros 1000! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #89
Venga va, al Cesar lo que es del Cesar :clap: :clap: :clap: :clap: Enhorabuenas por la Cole, que los sigas disfrutanto y nosotros que lo sigamos viendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #90
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
-Pedazo de coleccion (mas lo que falta) que la puedas disfrutar por muchos años y un placer poder ver las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #91
Relojes caros y buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #92
enorme coleccion ! =) buenisima , me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #93
Madre mía, y eso que no están todos, no se que decirte si felicidades o enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #94
Colección de 10! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #95
Vaya colección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #96
Madre mía que colección y los que tendrás por ahí…
Enhorabuena por eso y por los 1000 posts !
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie