• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 posts. Fotos de los que andan por casa.

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #51
Varias cosas: enhorabuena por los los más de mil mensajes, enhorabuena por los relojitos de "casa", y la tercera es que los del banco no los saques, hacemos una quedada y vamos todos al banco a verlos! (y después ya que estamos a echar unas birras/vinitos y un chuletón o mariscada, al gusto).
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #52
WOW!! 8o Espectacular colección, compañero. ¡¡Enhorabuena!! :clap:

Está claro que nos tienes que poner unas fotos de archivo de los que tienes a buen recaudo... No nos puedes hacer esto, @RaidenBCN, no nos puedes dejar así... :drool:
IMG-20190716-WA0001.jpg

IMG_20210805_125645.jpg
IMG_20210810_120523_1.jpg
IMG_20210913_121635_1-1.jpg

IMG_20211211_202033_1.jpg

Estos son algunos que ya mostré en alguna ocasión.

No me he equivoco con la foto de los dos seamaster. Ambos los tengo por duplicado. Comenté que si un reloj me gusta busco alguna variación del mismo modelo. Con los dos seamaster directamente repetí. El primer 2254 lo compré sin documentación así que cuándo pude compré uno completo. El 2531 lo compré bastante usado, con el bisel cerámico cutre y el de aluminio con alguna marca. Cuándo encontré uno completo en buen estado de nuevo lo compré. Cómo me gustan tanto ambos ahora me pongo asiduamente los primeros sin preocupaciones y los segundos los tengo guardados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, dagonar, Ossete y 3 más
  • #53
Ver el archivos adjunto 2592697
Ver el archivos adjunto 2592698Ver el archivos adjunto 2592699Ver el archivos adjunto 2592700
Ver el archivos adjunto 2592701
Estos son algunos que ya mostré en alguna ocasión.

No me he equivoco con la foto de los dos seamaster. Ambos los tengo por duplicado. Comenté que si un reloj me gusta busco alguna variación del mismo modelo. Con los dos seamaster directamente repetí. El primer 2254 lo compré sin documentación así que cuándo pude compré uno completo. El 2531 lo compré bastante usado, con el bisel cerámico cutre y el de aluminio con alguna marca. Cuándo encontré uno completo en buen estado de nuevo lo compré. Cómo me gustan tanto ambos ahora me pongo asiduamente los primeros sin preocupaciones y los segundos los tengo guardados.
Ya no se me salen los ojos porque ya se salieron antes... 8o

Espectacular :worshippy: Ahora recuerdo haber visto alguno, como el datejust azul-oro con piel (muy bien hecho, porque también les queda estupendamente una correa de piel). Muchas gracias por compartir tu colección, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #54
Menudos bichos! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #55
Veo un Rolex-Omega lover en ti compañero. Y también con inclinación al mundo Diver. Piezas con un gran respaldo de marca. Y como dices, tu gusto por las variaciones del mismo modelo es evidente. Felicitaciones por tu colección, que las sigas disfrutando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #56
Enhorabuena por llegar a los +1000 posts y por tu estupenda coleccion...lastima que tengamos que vivir condicionados por la seguridad y no poder disfrutar de las piezas que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #57
Mamma mia, ni felicidades ni leches, tienes la colección para cobrar entrada y exponerla. ¡Me descubro el cráneo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y RaidenBCN
  • #58
Sin palabras 😶
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #59
Felicidades!
Dias mio, que colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #60
Muchas piezas envidiables!! Enhorabuena por eso y por los 1000 mensajes.
Un gusto tenerte por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #61
Veo un Rolex-Omega lover en ti compañero. Y también con inclinación al mundo Diver. Piezas con un gran respaldo de marca. Y como dices, tu gusto por las variaciones del mismo modelo es evidente. Felicitaciones por tu colección, que las sigas disfrutando mucho.
Ciertamente mi colección se ha enfocado en Rolex y Omega. Y por ese camino seguirá.

He tenido otras marcas cómo Zenith, Sinn o IWC y pese a ser grandísimos relojes con una calidad fantástica siempre acabo en Rolex/Omega. Aunque Tudor, marca que hasta hace poco tenía infravalorada, se ha ganado un pequeño hueco.
En particular el BB58 me gusta mucho por calidad, estética y tamaño. Si en la W&W presentan variaciones igual pasa a ser de esos modelos que comienzo a duplicar. El azul probablemente será el próximo en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Ferdinand71 y LCamarasa
  • #62
Menuda colección!!
Tienes unos piezones que aparte de bonitos, son emblemáticos.
Sólo puedo desearte que los disfrutes mucho con salud y que los demás lo veamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #63
Pues enhorabuena doble, por los 1000 y por esas fantásticas piezas. Ya nos enseñarás el resto, seguro que son un lujo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #64
Es bueeeennnnaa !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #65
Magnifica colección. Si eso es lo que tienes por casa, ¿que tienes en el banco?. Cuando los enseñes nos va a dar algo. :laughing1: Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #66
Enhorabuena por la participación y por tu fantástica caja. Gracias por compartirla y que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #67
Una colección sublime!
Pero es una auténtica lástima que por culpa de los amigos de lo ajeno (no voy a entrar en las penas) uno no pueda disponer y disfrutar de sus propiedades, que son solo suyas y de nadie más, en su propia casa por temor a que se las roben.
Son unas piezas para admirar todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #68
:drool: :clap::clap::clap:

Ya te los guardo yo...:whist::

Enhorabuena por esa colección y por los más de 1000 posts!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #69
Enhorabuena por los 1000 y por esos “relojillos” de andar por casa… vaya colección!
Ahora no dejo pensar en los otros, los que están en el banco…
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #70
Virgen pues menos mal que esto es lo que está por casa.
tiene que dar miedo lo que tengas en el banco jajaja.
A disfrutarlos mucho y seguir pasándolo bien por el,foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #71
Tremenda colección, estoy deseando ver fotos del resto 🤤.
Muy curioso que “repitas” modelos, pero también entendible. He visto compañeros con varios Seamaster, Speedmaster, Submariner….No creo que sea nunca mi caso, pero ¿Por qué no?

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por los 1.000. Pese a la angustia que me da tu avatar 😂, espero que sean muchísimos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #72
Ver el archivos adjunto 2592697
Ver el archivos adjunto 2592698Ver el archivos adjunto 2592699Ver el archivos adjunto 2592700
Ver el archivos adjunto 2592701
Estos son algunos que ya mostré en alguna ocasión.

No me he equivoco con la foto de los dos seamaster. Ambos los tengo por duplicado. Comenté que si un reloj me gusta busco alguna variación del mismo modelo. Con los dos seamaster directamente repetí. El primer 2254 lo compré sin documentación así que cuándo pude compré uno completo. El 2531 lo compré bastante usado, con el bisel cerámico cutre y el de aluminio con alguna marca. Cuándo encontré uno completo en buen estado de nuevo lo compré. Cómo me gustan tanto ambos ahora me pongo asiduamente los primeros sin preocupaciones y los segundos los tengo guardados.
Esas esferas blancas con números romanos, tan Rolex, me encantan. Siempre he querido una y todavía no ha sido el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #73
Tremenda colección, estoy deseando ver fotos del resto 🤤.
Muy curioso que “repitas” modelos, pero también entendible. He visto compañeros con varios Seamaster, Speedmaster, Submariner….No creo que sea nunca mi caso, pero ¿Por qué no?

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por los 1.000. Pese a la angustia que me da tu avatar 😂, espero que sean muchísimos mas.
Hace poco creo que el jefe colgó una foto en un hilo del subforo de alta relojería, en un hilo en que a raíz de la ya presentada nueva referencia limitada del BP FF animaba a colgar los FF de los foreros.
Colgó una foto escandalosa de una colección de FF de un forero anónimo. Salvando las distancias y con algo más humilde no me importaría hacer lo mismo con los Datejust.

Siempre he pensado que si un día decidiera quedarme con un sólo modelo y hacer una colección con variantes del mismo sería el DJ el elegido. Entre brazaletes, bisel, materiales, colores de esfera, tipos de esfera, referencias desde lo más vintage a lo más actual.. vamos hay una cantidad de combinaciones inmensa.

Otra buena opción cómo colección bajo un solo nombre pero mucho más heterogénea sería una caja "Seamaster". Aquí puedes meter desde relojes clásicos de tamaño contenido de los 50 hasta divers grandes y actuales, pasando por chronos, estética militar y piloto, brazaletes integrados, multitud de movimientos tanto manuales cómo automáticos o cuarzo.. Puedes tener 20 "seamaster" completamente diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y caik76
  • #74
Hace poco creo que el jefe colgó una foto en un hilo del subforo de alta relojería, en un hilo en que a raíz de la ya presentada nueva referencia limitada del BP FF animaba a colgar los FF de los foreros.
Colgó una foto escandalosa de una colección de FF de un forero anónimo. Salvando las distancias y con algo más humilde no me importaría hacer lo mismo con los Datejust.

Siempre he pensado que si un día decidiera quedarme con un sólo modelo y hacer una colección con variantes del mismo sería el DJ el elegido. Entre brazaletes, bisel, materiales, colores de esfera, tipos de esfera, referencias desde lo más vintage a lo más actual.. vamos hay una cantidad de combinaciones inmensa.

Otra buena opción cómo colección bajo un solo nombre pero mucho más heterogénea sería una caja "Seamaster". Aquí puedes meter desde relojes clásicos de tamaño contenido de los 50 hasta divers grandes y actuales, pasando por chronos, estética militar y piloto, brazaletes integrados, multitud de movimientos tanto manuales cómo automáticos o cuarzo.. Puedes tener 20 "seamaster" completamente diferentes.
Es totalmente lógico lo que planteas, claro que si. Yo me refería mas a repetir modelos prácticamente idénticos a la vista. Como los Seamaster pre-bond o los Speedmaster pro.

Por cierto, aquella colección de FF ponia la carne de gallina 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #75
Enhorabuena por esa fantástica colección, impresiona verlos todos juntos:worshippy::worshippy:
Felicidades por los primeros mil, que sean muuuuchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie