• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 posts. Fotos de los que andan por casa.

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #26
Fantástica y extensa colección :clap:...cómo será lo que nos queda por ver. Muchas felicidades por ella y también por los 1000. Un saludo compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #27
Enhorabuena por los mil y por los relojes, los vistos y los intuidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #28
Buenos días compañeros.

Aprovechando que han entrado un par de piezas recientemente y que sobrepasé los 1000 posts (de largo), procedo a presentar parte de la colección, concretamente los relojes que andan por casa. Por motivos de seguridad y un par de malas experiencias pasadas tengo el resto de la colección en el banco. Intentaré en un futuro cercano postear fotos de todo el conjunto. Aquí unas malas fotos:

Ver el archivos adjunto 2592242
Ver el archivos adjunto 2592243Ver el archivos adjunto 2592244Ver el archivos adjunto 2592245Ver el archivos adjunto 2592246Ver el archivos adjunto 2592247Ver el archivos adjunto 2592248Ver el archivos adjunto 2592249Ver el archivos adjunto 2592250Ver el archivos adjunto 2592252Ver el archivos adjunto 2592253Ver el archivos adjunto 2592254
El anterior propietario quitó el bisel de aluminio porque presentaba alguna marca y le puso uno cerámico (cutre). Por suerte tengo el de aluminio original.

Ver el archivos adjunto 2592255Ver el archivos adjunto 2592256Ver el archivos adjunto 2592257Ver el archivos adjunto 2592258Ver el archivos adjunto 2592259Ver el archivos adjunto 2592261Ver el archivos adjunto 2592260Ver el archivos adjunto 2592262Ver el archivos adjunto 2592263

Como digo siempre soy muy mal fotógrafo y la cámara del teléfono tampoco es la mejor.

Observareis que tengo la manía de tener relojes muy similares. Mismos modelos con distintas referencias. Contrariamente a lo que leo mayoritariamente, si un modelo concreto me gusta lo más probable es que compre el mismo modelo con pequeñas variaciones. Por ejemplo, en las fotos aparecen los Datejust 16200 y 16220. Además de estos dos tengo un 1601, un 16013, un 16014 y un 16030. Cabe decir que el Rolex Datejust es mi modelo preferido. Pero como marca globalmente me quedo con Omega.

Un placer pertenecer al foro. Cada día aprendo algo nuevo y la afición sigue creciendo.

Que paséis un feliz día!.
Si eso es lo de casa,no se si quiero que enseñes lo del banco…..
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #29
¡Felicidades por los +1000 y por esas piezas! Y (como casi todos, imagino) con ganas de ver los que no se ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #30
Preciosa colección, por 1000 posts más!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #31
8o. Debería estar prohibido enseñar cajas así. Ahora miro la mia y me ha dado el bajon. Me voy a la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso y RaidenBCN
  • #32
Muchas gracias a todos!

Creo que casi todos los que no están en casa en alguna ocasión los he posteado en el hilo diario o en algún subforo. Únicamente hay dos que seguro no he posteado y cuándo salgan será con una presentación propia.

Con las últimas incorporaciones he superado la treintena , 31 para ser exactos. Y la familia seguirá creciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y cazorla
  • #33
Esta sería mi colección del "banco". Vas sobrado. Cuídate mucho para poder gastarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #34
Gran colección y más sabiendo que sólo es una parte de ella. Enhorabuena. Un gran aficionado. Y a por otros mil...mensajes, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #35
Madreeeeee estoy ahora mismo como el perro de Paulov…

Entre todos, el Seamaster negro más antiguo me pone tontorrón 😍😍😍

Mis felicitaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #36
Felicidades por el anticipo de la coleccion, espero inpaciente el resto🙏🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #37
Y es la que “anda por casa””, a falta de los del banco.

Mamma Mia..!! 😳

Enhorabuena y gracias por mostrar 👏🏻👍
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #38
Gran colección compañero, a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #39
Enhorabuena por los 1000 y por esos relojes tan chulos, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #40
Enhorabuena por los 1000 pero sobre todo por la excelente colección. La verdad que te faltarán días para poder darles el uso que merecen....yo con 9 ya voy agobiado con la rotación....
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #41
Madre mía q colección,a disfrutarla compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #42
Te acompaño al banco cuando quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #43
Pues muchas felicidades por los mensajes y por otros tantos …….. decirte en que coincidimos con hasta 6 modelos !!
se nota que tienes gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #44
Tremenda colección, para quitarse el sombrero. Enhorabuena por ella y por esos mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #45
Muchos y fabulosos relojes; a cual mejor; lo malo es tener solo dos muñecas........
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #46
Ayyy Jesús del Amor hermoso.....y qué te digo yo de esa colección si me he qué sin palabras??

Pues nada, lo típico, que enhorabuena y la disfrutes con salud y bla bla bla....

Repito, ayyyyyy Jesús del Amor hermoso!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #47
Una gran colección compañero, enhorabuena.

Me encantan el 300 antiguo y el dj champán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y RaidenBCN
  • #48
Acojonante, compañero. Deseando ver la parte restante. Enhorabuena y por muchos más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #49
El Yacth; el Sub y el Speed son hermosos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #50
WOW!! 8o Espectacular colección, compañero. ¡¡Enhorabuena!! :clap:

Está claro que nos tienes que poner unas fotos de archivo de los que tienes a buen recaudo... No nos puedes hacer esto, @RaidenBCN, no nos puedes dejar así... :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie