• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes: Toca cumplir con la tradición.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega es una gran casa relojera. A la que tengo un mayor aprecio. Así que enhorabuena por esos dos iconos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #77
Bonito trío, ahora a por otros 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #78
Enhorabuena y que disfrutes un montón de tus relojes
Muchas gracias.
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa colección.
:)
¡¡Enhorabuena por tus 1.000 mensajes y tus preciosas piezas!! :clap: A por otros 1.000!! (posts, claro...)
Si si, mejor posts que relojes en mi caso :), gracias!
Sii,,puse 1000 mas de la cuenta,,jejee,,bueno,dentro de nada seguro que ya estas en ellos,,
Saludos.
:)
Omega es una gran casa relojera. A la que tengo un mayor aprecio. Así que enhorabuena por esos dos iconos.
Desde niño he visto Omega en casa, así que también es una marca con muy buenos recuerdos y a la que aprecio. Gracias!
Bonito trío, ahora a por otros 1000.
Vamos allá, gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y mmg2
  • #79
Me encantan tus tres relojes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #81
Enhorabuena compañero, un post muy bonito a la altura del momento, un saludo y gracias por compartirlo con los demás.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #82
Enhorabuena compañero, un post muy bonito a la altura del momento, un saludo y gracias por compartirlo con los demás.
Saludos!
Muchas gracias.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #83
Felicidades por los post y por la colección que a ti te llena, que al final es lo importante, no tengas 1 o 10 sino la cantidad con la que te sientas a gusto y los disfrutes.

A seguir por aquí y seguir disfrutando de tus relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #84
Felicidades por los post y por la colección que a ti te llena, que al final es lo importante, no tengas 1 o 10 sino la cantidad con la que te sientas a gusto y los disfrutes.

A seguir por aquí y seguir disfrutando de tus relojes!
Así es, al final se trata de disfrutar de esta afición cada uno a su manera.
Gracias.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #85
Enhorabuena por la colección, aunque corta, tienes esos dos omega... mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #86
Enhorabuena por la colección, aunque corta, tienes esos dos omega... mucha personalidad.
Gracias, para mí no es corta, es lo que necesito y disfruto :)
Un saludo,
 
  • #87
No hace falta más. Yo también me confirmaría con esos. Bueno quizás cambiaría el Casio por otro más pequeño.
Enhorabuena por la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie