• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes: Toca cumplir con la tradición.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a esa corta pero intensa colección de piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #27
Una colección escueta pero magnífica. Yo podría vivir perfectamente con esos tres.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #28
Para qué más... número perfecto, variedad de colores, tipo y tamaños... el disfrute está en usarlos, no almacenarlos!!

Enhorabuena y a disfrutar. Ese casio es una gran joya oculta... lo tengo y uso más que los mudmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Speedmaster411
  • #29
Enhorabuena por los 1000 y esa ‘No’ colección.

Espero algún día llegar a tener solo un diver, un chrono y un casio para disfrutarlos plénamente y sin miramiento alguno… en cuanto tengo mas de cuatro relojes me ‘agobio’ un poco por no poder disfrutarlos como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #30
Siempre me han encantado estos hilos, ver las colecciones de los compañeros, de alguna manera es un "atisbo" a su personal manera de ver esta aficion y debo decir que me ha encantado esta coleccion, que perdonen la analogia, pero la comparo con un bikini, "breve, pero cubre lo esencial", y es asi, a mi me parece la coleccion ideal, enhorabuena por los mil mensajes, y que sigas disfrutando esas estupendas piezas por muchos años mas y con mucha salud.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Speedmaster411
  • #31
Escueta pero, aun así, con un par de iconos de la relojeria, muy versátil. Ojalá pudiera yo llegar a ese nivel de simplificación......
Gracias por presentar la no colección y enhorabuena por esos 1.000 mensajes. Espero que sean muchos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #32
Enhorabuena por la participación y por ese bonito trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #33
Enhorabuena por esos 1000 post compi, y cómo no, por esos relojes, lo que se dice necesitar, no se necesita nada más! Un saludoooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #34
Bien por tus 1.000 mensajes y super bien por tus relojes. Pocos pero escogidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #35
Bravo! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena por los 1000, y por tu fenomenalmente hecho post 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #36
Hola!
Hace unos días, en el hilo del reloj que llevamos, llegué a los 1.000 mensajes y un compañero tuvo a bien recordarme que significaba eso.
Creo que va a ser la presentación más efímera y corta de R.E, pero con el estado actual de mi "no" colección me encuentro muy a gusto y los disfruto muchísimo.
Como veréis, llegué a R.E el 21 de Marzo de 2011, hace ya más de 11 años, y he tardado todo ese tiempo en llegar a los 1.000 mensajes.
Soy más de leer y aprender, y la verdad es que disfruto de cada una de las piezas de mostráis y presentáis. Ni que decir lo que he aprendido en estos 11 años!
Leo sobre relojes, colecciono libros temáticos sobre los mismos, me gusta estar al día de las novedades, disfruto con las presentaciones y comentarios, pero no soy un coleccionista como ahora veréis.

Mi escueta historia relojeril:

Omega Seamaster 300m quartz referencia 2541.80.00.

Regalo de mis padres en el año 2001, comparado en CO y desde entonces ha sido mi reloj de diario para todo. Igual ha hecho submarinismo en el Mar Rojo que ha saltado en paracaídas.
Con sus marcas de batalla pero muy bien conservado para la edad, con todos los cambios de pila y revisiones en la casa Omega, solo le han sustituido aparte de las juntas cada vez, las agujas.
Monta el calibre 1538, que sin ser termocompensado y a pesar de los años que tiene, mantiene una marcha de +30 seg / año (2.5 seg/mes), con la batería a más de medio uso.
lostimage.jpg



Omega Speedmaster referencia 3570.50.00.

Y pasaron 10 años, hasta que en 2011 compré mi segundo reloj.
Precisamente buscando información sobre el Speedmaster, llegué al foro y aquí me aconsejasteis. Lo compré coincidiendo con una fecha muy especial para mí, triste pero especial y quería recordarla con un reloj especial y atemporal.
Por aquella época, contacte con Armando Martinez Joyeros, CO Omega, dónde me atendieron de maravilla y a los pocos días me desplacé a Valencia a recogerlo.
Desde entonces solo me ha dado satisfacciones, y lo combino con el Seamaster dependiendo del día o de que me apetezca llevar uno u otro.
Calibre 1861 con una marcha excelente, la última vez que lo comprobé con watchcheck estaba por los +0.5 seg /día, pero la media en todos estos años creo que anda por los +1.2 seg/dia.
No es que me obsesione la exactitud, pero de cuando en cuando lo controlo.
Aparte de esto, solo una pequeña pulida del hesalite con polywatch en todos estos años y las típicas marcas en el cierre. Para mí es MI reloj.

lostimage.jpg


Y para cuando llego a casa, y para disfrute de mis otras aficiones, bricos, jardín, piscina, motor, montaña....

Casio Rangeman GW-9400

Hace ya también unos cuantos años que lo disfruto, y me ha ayudado a conservar los dos anteriores.
Radiocontrolado, diariamente sincroniza, triple sensor, g-shock.... un todo terreno.

lostimage.jpg


Y como dirían en los dibujos de mi infancia: That's all folks !
Esto es todo, esta es mi escueta "no" colección de relojes que disfruto diariamente.

Es verdad que heredados, desafortunadamente, tengo unos cuantos que los disfruto a mi manera, no poniéndomelos, pero recuerdo a mi padre cada vez que los veo en su caja guardados y todos ellos en su día fueron enviados al su SAT correspondiente para una completa revisión. Y como os digo, los disfruto más que si los llevara.

Bueno, solo me queda agradecer que lo hayáis leído y por supuesto al foro, por todo lo que me ha aportado.

Saludos

Con esos tres no necesitas nada más, muchas gracias por mostrarnos tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #37
Enhorabuena! Excelente trío, para que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #38
Enhorabuena por esos 1000.
Y que para los próximos relojes, tengas tan buen gusto como con estos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #39
Reitero lo mismo que ha dicho un compañero, para que más? Cierto es eso de que al final "menos es más", enhorabuena por las piezas y por los 1.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #40
Dos Omegas icónicos para todo tipo de uso y ocasión. Y con tu huella personal de los años vividos, de todas las experiencias acumuladas en armonía. 😉

Enhorabuena por ese par de dos y por ser milenario. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #41
Es una colección perfecta y equilibrada en mi opinión. Lo mejor en diver, en crono y de lo mejor para la "guerra". Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #42
Buenas tardes,
Me alegra mucho que os guste mi decisión de limitarme a solo estos 3, me abruma la cantidad de respuestas positivas.
Muchas gracias a todos.
Con esos tres no se necesitan mas! Enhorabuena por esos 1000 compañero!
Muchas gracias!
Puede que sea escueta, pero muy selecta !!! Enhorabuena por los 1000 y por la colección. A muchos nos gustaría volver a 5 o 6 relojes comom mucho.
Al final se trata de disfrutar al máximo de la afición. Gracias.
Quizás sea “ escueta” pero perfecta,,equilibrada e icónica! Sinceramente, para que más! Ojalá tuviera una parte de tu racionalidad!
Buscando se encuentra el equilibrio, muchas gracias por el comentario.
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a esa corta pero intensa colección de piezas.
Gracias !
Una colección escueta pero magnífica. Yo podría vivir perfectamente con esos tres.💪
De eso se trata, al final es lo que realmente disfruto, gracias por el comentario.
Para qué más... número perfecto, variedad de colores, tipo y tamaños... el disfrute está en usarlos, no almacenarlos!!

Enhorabuena y a disfrutar. Ese casio es una gran joya oculta... lo tengo y uso más que los mudmaster.
El Casio me ha sorprendido desde el minuto 1, cómodo y funcional. Gracias por comentar.
Enhorabuena por los 1000 y esa ‘No’ colección.

Espero algún día llegar a tener solo un diver, un chrono y un casio para disfrutarlos plénamente y sin miramiento alguno… en cuanto tengo mas de cuatro relojes me ‘agobio’ un poco por no poder disfrutarlos como se merecen.
Son para disfrutarlos, gracias!
Siempre me han encantado estos hilos, ver las colecciones de los compañeros, de alguna manera es un "atisbo" a su personal manera de ver esta aficion y debo decir que me ha encantado esta coleccion, que perdonen la analogia, pero la comparo con un bikini, "breve, pero cubre lo esencial", y es asi, a mi me parece la coleccion ideal, enhorabuena por los mil mensajes, y que sigas disfrutando esas estupendas piezas por muchos años mas y con mucha salud.

Saludos desde Mexico.
Me gusta el símil, saludos a mi querido México.
Escueta pero, aun así, con un par de iconos de la relojeria, muy versátil. Ojalá pudiera yo llegar a ese nivel de simplificación......
Gracias por presentar la no colección y enhorabuena por esos 1.000 mensajes. Espero que sean muchos mas.
Pues muchas gracias :)
Enhorabuena por la participación y por ese bonito trío.
Gracias :)
Enhorabuena por esos 1000 post compi, y cómo no, por esos relojes, lo que se dice necesitar, no se necesita nada más! Un saludoooo!!!
Como dices, es lo que necesito para disfrutarlos. Un saludo.
Bien por tus 1.000 mensajes y super bien por tus relojes. Pocos pero escogidos.
Gracias :)
Bravo! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena por los 1000, y por tu fenomenalmente hecho post 👌
Un placer :), gracias!
Con esos tres no necesitas nada más, muchas gracias por mostrarnos tus relojes
A ti por leer y opinar.
Enhorabuena! Excelente trío, para que más.
Gracias :)
Enhorabuena por esos 1000.
Y que para los próximos relojes, tengas tan buen gusto como con estos.
Un saludo
Gracias !
Reitero lo mismo que ha dicho un compañero, para que más? Cierto es eso de que al final "menos es más", enhorabuena por las piezas y por los 1.000.
Me alegro que te guste, gracias.
Dos Omegas icónicos para todo tipo de uso y ocasión. Y con tu huella personal de los años vividos, de todas las experiencias acumuladas en armonía. 😉

Enhorabuena por ese par de dos y por ser milenario. 🤟🏼
Pues como dices valoro mucho la huella personal en cada uno, al final son muchas horas vividas con cada uno y se les coge cariño :) Un saludo señor.
Es una colección perfecta y equilibrada en mi opinión. Lo mejor en diver, en crono y de lo mejor para la "guerra". Enhorabuena!
Gracias por comentar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, argus, Azpirikueto y 3 más
  • #43
La verdad que como acumulador en Rehabilitación te admiro y admiro a la gente que tiene pocas y buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Speedmaster411
  • #44
Pues tienes una colección envidiable. Si no por el número si por la satisfacción que te produce y equilibrio de la misma.

Coincidimos en el casio y el sm ( no digo nada que sea de pila porque fue regalo de los jefes ;-)

Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #45
Para mi eres un claro ejemplo a seguir.

Y lo digo totalmente en serio.

Una lección de coherencia, raciocinio y buen gusto.

Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #46
Enhorabuena por esa colección. Una colección racional y versátil. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #47
Pues me parece estupenda tu colección, si acaso metería un cuco y ya con eso tienes de todo y más con las pedazo de piezas que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #48
Pocos pero más que suficientes. Relojes muy chulos y una gran opción la de tener solo los que se utilizan de verdad. Me gustan los tres, de hecho coincido en dos. A seguir disfrutando de la afición. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #49
Felicidades por los 2.000 mensajes,,y por eos fantasticos relojes,,que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #50
Felicidades!, Gran colección y coherencia! Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie