• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes. Gracias

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
1000 mensajes. Gracias por aguantarme.

Pues eso, que me lo paso muy bien con tod@s vosotr@s, aprendo, me divierto, sonrío, me pongo melancólico.... y me doy cuenta que existen algun@s que están igual o mas loc@s que yo, pero: Sois buena gente.

Para celebrar este mensaje 1000, os pongo locuras "artísticas" que he ido ingeniando con una temática común:

Mis nenes: ¿Un sueño o realidad?

Avión en un mar de.... calibre:
lostimage.jpg


Clasicismo atemporal:
lostimage.jpg


Delphis etéreo
lostimage.jpg


Desfragmentación espacio - temporal "vintagiana"
lostimage.jpg


Despertando a algunos de mis nenes
lostimage.jpg


Explosión relojera
lostimage.jpg


Speedy fusé

lostimage.jpg


Relojes... de arena
lostimage.jpg


Mar de fondo
lostimage.jpg


Volante contrastado
lostimage.jpg


Misterioso FC
lostimage.jpg


Si he sido "tostón" espero sepáis perdonarme.

Un abrazo a tod@s sin excepción alguna y.... gracias por estar ahí :)
 
Última edición:
Felicidades por el mensaje 1000, y nada a por los 3000 de Santi. Curiosas las fotos, al abrir el post no he leido de quién era y al verlas digo esto es de Galy. Craso error.
 
enhorabuena Davozs. 1000 mensajes son muchos mensajes. Y todos.. didácticos.
 
Felicidades por el mensaje 1000, yo soy de los novatos pero me esta empezando a gustar este mundo. Enhorabuena y a por otros 10000 mensajes. Un saludo.
 
bonitas fotos, a por 1000 mas
 
Magnificas fotos, puedes enviar otros mil mensajes cuando quieras, seran bien recibidos
 
Gracias a tí por esos mil. Y que sólo sean los primeros de otros miles.
Un saludo Davozs!

Por cierto...¿permiso para intentar montar un salvapantallas casero con algunas de tus composiciones?
 
Uff pense que se ma habia estropeado la TFT...;-)
Enhorabuena, y que llegues al millon. A ver si llego yo a los 1000 Ufff...8o
 
  • #10
¿Llevamos ya aguantando el "tostón" 1000 veces de este pesao de Davozs? :-(( :-(( 8o :) :D ;-) :-P

Tú si que eres buena gente!!!!!!!!!

Un saludete amigo.
 
  • #11
Enhorabuena Davozs, bienvenido al club de los milmensajeros, espero poder verte con diez mil mensajes relojeros.

Saludos;-)
 
  • #12
Enhorabuena Antonio, mis mas sinceras felicidades.

¿tenemos algo pendiente? jejjeje creo q.............. el dia 21

Un saludo.
 
  • #13
¡¡¡ BRINDO POR TI, AMIGO !!! Y POR ESOS MIL MENSAJES LLENOS DE SABER, CARIÑO Y RESPETO. GENTE COMO TU HACE GRANDE, Y QUE NO DECAIGA, ESTE GRAN FORO.

:cool1: :cool1: :cool1: MI MEJOR ABRAZO PARA TI, ANTONIO :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #14
Enhorabuena.De toston nada.Sigue asi.Un saludo
 
  • #15
¡¡¡ Gracias a tí por tu esfuerzo !!! Es un placer tenerte entre nosotros. Un abrazo.:)
 
  • #16
Noragüena

Enhorabuena paisano.

Ahora, me borro de la quedada sevillana. Después de ver tus guachos me dá corte ir. :huh: ¡Que cojones, quiero verlos en directo!. ;-)
 
  • #17
Ah, se me olvidaba....

... la "reinterpretación" de este foro pasado por el tamiz "reformador-creador" del que suscribe. Es mi visión personal del encabezamiento del foro ( Goldoff, me he tomado la libertad de editar el logo del foro y "retocarlo" :D )

lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena.
Nunca se esta acabado si hay una historia que contar y alguien dispuesta a escucharla.
Gracias por tus mensajes y que envies muchos más.
 
  • #19
Gracias a tí, a por otros 1000.

Un saludo.
 
  • #20
Gracias por seguir participando, de antemano gracias por los siguiente 1,000 mensajes que vienen y también por tu blog, que seguido lo visito, es como mi reserva virtual de favoritos.
¡¡AAAhh!!! y vamoz que debes seguir por otros 10,000 por lo menos :D:D:D
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie