• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Mensajes de Celsa!!!!

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, amigos de este subforo Vintage.
Permítanme hacer pública mi felicitación a nuestra amiga Celsa , ya que veo ha llegado a la suma de los 1000 !!!:clap::clap::clap:

Enhorabuena y esperamos muchos más :ok::
 
Buenisimooooo!!!!! Hayyyy cuanto me falta!!!!ni llegue a los cien!!!
Felicitaciones y que sigan los exitos!!!
 
:ok:: si señor hay que cuidar a las feminas "vintageras":)
 
Gracias,gracias. La verdad es que no dije nada porque me gusta pasar desapercibida je,je,je. Pero estoy emocionada. GRACIAS.;-)
 
Enhorabuena Celsa, muchas felicidades y que cumplas muchos miles más.
King, eres un verdasdero lince, no se te escapa nada.
 
Felicidades Celsa, hay cifras que hay que celebrar, ojala tengas algun dia tantos relojes como mensajes. Un cordial Saludo
 
MUCHISIMAS FELICIDADES PRINCESA¡¡¡¡¡¡
Es un verdadero honor que en este foro haya personas como celsa,una persona con mayusculas,para mi es un privilejio poder contar con ella.:clap:
GRACIAS POR PERTENECER A ESTE SUB-FORO¡¡¡
Espero poder leerte miles de mensajes mas¡¡¡8o

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡
 
Gracias,gracias. La verdad es que no dije nada porque me gusta pasar desapercibida je,je,je. Pero estoy emocionada. GRACIAS.;-)

Felicidades Celsa, me alegro mucho por ti, siempre es un placer leerte.
Saludos
 
Felicidades Celsa
 
  • #10
Felicidades y ahora a por los 2000.
 
  • #12
Muchas felicidades. Aunque no postee mucho, sigo este subforo desde su comienzo y es un placer leer tus mensajes.

:ok:::ok:::ok::

A este paso, no me queda nada a mi para los mil... uffff..
 
  • #13
Jó. Pero que riquiños me sois todos. Por favor, yo no merezco tantos elogios. GRACIAS. Prometo mejorar mucho,mucho mis post.;-):ok:::):yhoo::::dnz::.
 
  • #14
lostimage.jpg


SIÑAAAA Felicidades x tus 1000
 
  • #15
Jó. Pero que riquiños me sois todos. Por favor, yo no merezco tantos elogios. GRACIAS. Prometo mejorar mucho,mucho mis post.;-):ok:::):yhoo::::dnz::.
Con que mejores las fotos... churriña :D, "xa nos damos cun canto nos dentes".
 
  • #16
¡Y yo sin enterarme!:( felicidades querida amiga Celsa:D
 
  • #17
Joer otro relojito que se va a poder ver por estos lares,que bien,enhorabuena Celsa
 
  • #18
´Felicidades,Celsa! eres una gran forera,pero aun mejor persona!

Gente como tu hacen grande(y no solo por tamaño..) este foro!

Y ahora, a por los 2.000!
 
  • #19
Muchas felicidades a celsa !!
 
  • #20
permitame añadirme a la lista de personas que ,la felicitan.por mucho tiempo podamos vernos por aki
saludos
 
  • #21
Muchas felicidades Celsa,yo no posteo, pero te leo. Quiero que permanezcas siempre con nosotros.
 
  • #22
Hola,

Muchísimas felicidades Celsa y a por mil mas :ok::

Saludos,

Toni
 
  • #23
Felicidades Celsa.
Espero que hayas encontrado el Dogma que buscabas.;-)
Un saludo.:)
 
  • #24
Felicitaciones,gracias por esos mil.
Saludos desde Argentina.
 
  • #25
Mis felicitaciones por tanto aporte y entrega, es bueno saber que hay srtas que tienen este hobbie también.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie