• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 Mejores Películas De Boxeo

W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Para no abrir diez hilos con diez peliculas de boxeo, aquí dejo diez de las mejores peliculas de Boxeo.
Cinderella Man (2005)
Toro salvaje (1980)
Million Dollar Baby (2004)
Rocky(1976)
The Boxer (1997)
The Fighter (2010)
El Campeon (1979)
Southpaw (2015)
La ley del silencio(1954)
Marcado por el odio (1956)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
Si te gustan las pelis de boxeo, te recomiendo mucho la excelente "El día más feliz en la vida de Olli Mäki", basada en hechos reales
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Si te gustan las pelis de boxeo, te recomiendo mucho la excelente "El día más feliz en la vida de Olli Mäki", basada en hechos reales
lostlink.jpg
Gracias por la recomendación, la vere pronto.
 
y la mohamed ali de will smith
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
una película para mi muy buena , que gira en torno al boxeo es la de snake eyes , de brian de palma , con un nicholas cage menos tendente a la sobreactuación que en otras ocasiones supongo que el director lo metería en cintura ,el primer plano secuencia inicial es impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
una película para mi muy buena , que gira en torno al boxeo es la de snake eyes , de brian de palma , con un nicholas cage menos tendente a la sobreactuación que en otras ocasiones supongo que el director lo metería en cintura ,el primer plano secuencia inicial es impresionante
Si la he visto esa peli y me gusto.
 
''yo hize a Roque III'' me encanto...

aquí unos fragmentos




salut
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, micoman, Clopidogrel y 7 más
  • #11
''yo hize a Roque III'' me encanto...

aquí unos fragmentos




salut
La verdad no me canso de ver esta película, y cada vez que la veo me parto de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum y unsur
  • #12
Prácticamente de acuerdo con casi todas, pero no se mencionan dos clásicos imperecederos: Mas dura será la caída, con Bogart, y sobre todo Nadie puede vencerme (The Set Up) con Robert Ryan, para mi, esta última la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #13
Yo incluiría también la película Redención, con Jake Gyllenhaal
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #14
Yo incluiría también la película Redención, con Jake Gyllenhaal
Esa peli sal.e en la lista el titulo original de la pélicula es Southpaw (2015), en España se estreno dos años más o menos más tarde y cambiarón el nombre de la pelicula y lo llamarón Redención, pero es la misma y es un peliculón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #15
A parte de Yo hice a Roque III otra pelicula mitica de boxeo española El Tigre de Chamberi.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #16
Las hay muy muy buenas, pero me quedo con MilliojnDolar baby . Un eastwood que se sale junto con Freeman ( los diálogos son bestiales) y una enamoradiza Hillary .
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #17
Otra pelicula entretenida española de boxeo.
Segundo_Asalto-Caratula.jpg
 
  • #18
Esta serie Monzon que esta en Netflix.
Carlos Monzon uno de los mejores boxeadores del mundo de toda la historia.
unnamed.jpg
 
Atrás
Arriba Pie