• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años en I2E

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.


Pues eso...el tiempo vuela...ya seguia el foro desde 2006, pero solo tuve 'coraje' de darme de alta en 2008(alguno pensara que lastima de dia ese de 22/01/2008...y no os condeno:D).

Muchas gracias por los tremendos momentos que me han regalado aqui, por lo que he aprendido, por lo que me ayudaran, por los buenos amigos que tengo. Os quiero un montón!!!:ok::

Una foto muy especial para mi, en un dia espectacular que no olvidare nunca, con mi hija, que ahora ya es una señorita.

P1000369-2 (1).jpg

10 años, 10 relojes

FOTO_20180122_202505[1].jpg

Algunas passiones, cine, musica, libros, relojes, buceo

FOTO_20180122_202629[1].jpg

FOTO_20180122_210151[1].jpg


Y 11.000 mensajes...los del Guiness Book of Records ya me llamaran, voy a hacer parte del libro como el mayor asesino de la lengua española:D...os aseguro que domino el portugués:-P.... y el inglés, un poco mejor que el español(vaya cosa mas dificil....)

7d1f5e05ab095081b643c259e4113659.jpg


Et voilá...it's all folks...

Mi mama os envia un beso a todos

468619.jpg

Besos y abrazos!!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena compañero!!

que sigamos por aquí unos cuantos años mas
 
Enhorabuena!!! Otro con diez años!! Aunque me pules en intervenciones.

Un placer leerte. Me encanta lo mordaces que son tus intervenciones, pero siempre con respeto.

Un abrazo.
 
Diez años son ya unos cuantos... Enhorabuena!! A seguir otros diez disfrutando igual :)
 
Enhorabuena son solo los 10 primeros de los que te quedan.
 
Muchas gracias compañeros!:)
 
Enhorabuena. Que sigas disfrutando con mucha ilusión!!!
 
Felices 10 años!! Espero que sigas disfrutando, y haciendonis disfrutar, muchos más por aquí :ok::
 
Felicidades. Lo de los 10 años es solo cuestión de tiempo, pero los más de 11.000 mensajes.... Eso sí tiene mérito.
 
  • #10
Obrigado, Antonio! Un placer tenerte en esta casa de locos!!!!
 
  • #11
Enhorabuena por esos 10 años!!Esperemos que sean muchos mas.
 
  • #12
Parabéns Antonio pelos seus 10 anos no fórum. E que eles são muitos mais. Abraço :Cheers:

(jeje que grande Google :D)
 
  • #13
Enhorabuena y a por más!!!!
 
  • #14
Venga ya, los estan rifando o que? de donde sale tanto forero con 10 año registrado? :laughing1:

Muchas feliciades, que no es cualquier cosa 10 años, aunque no concordamos en muchas cosas agradezco los consejos y todo los aprendido.
Un abrazo crack y a por otro tanto igual! :friends:
 
  • #15
Felicidades Antonio.
Solamente por que cumple 10 años en el foro le voy a mostrar mi pâté de oro.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1516670936.698206.jpg
 
  • #16
Felicidades y a seguir disfrutando!!
 
  • #17
Felicidades Antonio y sobretodo muchas gracias por todo lo que nos enseñas y aprendemos de ti :ok::
 
  • #18
No se qué da mas miedo si el ratón de peluche o la abuela.

Feliz cumpleaños y a seguir coleccionando divers.

(Muy bueno el título del hilo con eso de I2E. Ese rollo de convertir la R en un 12 siempre me ha resultado incómodo de ver)
 
  • #19
Bravo Antonio! Enhorabuena y gracias por estar.
 
  • #20
Muchas felicidades, a por otros diez.
 
  • #21
Enhorabuena por esos 11000 mensajes. El Foro se alimenta sobretodo de los que participan como tu.
 
  • #22
Enhorabuena nuevamente AGarcía, es un placer leerte, continúa por aquí otros diez años más como poco...
 
  • #23
Muchas felicidades, empieza el camino hacia los siguientes
 
  • #24
¡Enhorabuena por esa década por aquí! Se nota que tienes buen gusto en la vida ;-)
Saludos
 
  • #25
Muchas felicidades Antonio, a por otros 10 más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie