• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años de RE

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Ya hace diez años que ando por estos lares... Lo descubrí por casualidad, estaba buscando información sobre un reloj y me encontré con este nuestro foro, me registré tímidamente, me presenté debidamente y descubrí un mundo lleno de maravillas...

Mi afición por los relojes fue a edad temprana, supongo que como todos por aquí, aunque cuando se desató mi verdadera pasión por los relojes fue cuando descubrí a un montón de locos que comparten la misma ilusión...podía leer sobre relojes, escribir, preguntar, observar durante horas las bellezas que lleváis en vuestras muñecas y las historias que hay detrás.

A lo largo de estos años, he cambiado relojes, comprado, vendido, han pasado por mi muñeca muchos y bellos relojes, y algunos han dejado una huella indeleble. Al principio todo era una locura de cambios, compra, venta… ahora tengo una modesta colección de 8 relojes, los suficientes para disfrutarlos. Aunque para mí lo más importante nos son las piezas que he tenido, si no las personas que gracias a este foro he conocido, con algunos he hablado solo por privado, con otros por Whatsapp, por teléfono, y con algunos de vosotros he compartido ratos inolvidables, por suerte he hecho algunos amigos que perduran en el tiempo.

Tengo que agradecer a todos los compañeros y al propio foro de RE los buenos momentos, las risas y el entretenimiento con algo que para algunas personas pasa completamente desapercibido y para nosotros forma parte de nuestras vidas, nuestros Relojes. He de hacer una mención especial al subforo de Vintages, ya que en realidad es donde más tiempo paso, y agradecer a los compañeros del sótano su amabilidad y simpatía con todo aquel que asoma por allí su reloj.

Para recordar esta fecha en mi calendario después de estos 10 años, que mejor que regalarme un compañero de viaje… Rolex vintage 1501 del año 69.
IMG20221126122530.jpg



Es un placer pertenecer a esta tribu, la de los locos por los relojes, sin importar de donde somos, nuestro sexo, nuestras creencias, nuestras convicciones… Aquí todos compartimos esta maravillosa pasión.



Un abrazo para todos los amigos de RE
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Cantabruca, maleix76 y 45 más
Felicidades por los diez años y... solo para tener claro yo si me doy de baja a los 9 años y 364 días...: te autorregalaste un Rolex como REAniversario?!?!? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Felicidades y a por 10 más. Precioso reloj :worshippy:
 
Enhorabuena por el aniversario y por ese precioso Rolex. ¡Y a seguir!
 
Enhorabuena por el aniversario y por el reloj elegido para celebrarlo compañero!!! No seas tímido y enseña el resto hombre...😂
Disfrútalos mucho y que no pare la fiesta relojera!
 
Enhorabuena por el aniversario, y gran pieza la que has elegido para conmemorarlo.
 
Enhorabuena compañero, ese rolex es precioso!
 
Enhorabuena por tu aniversario y por la incorporación.
 
¡Feliz cunpleforo! Como dices, es una gozada poder compartir esta pasión con otros locos 🥰 Y enhorabuena por el precioso Rolex; las lupas me estorban, pero todo lo demás es taaaaaaaaaaaan bonito que se lo perdonaría ¡¡Me chifla!! :clap:

Que se sigan sumando años, buenos ratos y buenos amigos :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena compañero por esos 10 años de afición y también por el bonito, discreto y elegante rolex. Igual q Abde no soy de lupa en el fechador pero en ese modelo con sus agujas tan estilosas se lo perdono. Un saludo y a seguir con esta bonita afición.
 
  • #11
Feliz cumple foro compañero!! como tú dices el tener un foro donde tener referencia, donde ver maravillas de los compañeros como ese Rolex vintage que nos acabas de mostrar, hace que aún podamos disfrutar mucho mas de esta pasión que tenemos además de alimentar nuestras CRI … a disfrutarlo y por otros 10 más .. Saludos !!
 
  • #12
Contestando al compañero, siii me he autoregale un Rolex, creo que ya me lo he merecido 😂😂😂
Gracias compis.
 
  • #13
Enhorabuena por los 10 años y a seguir sumando compañero.
Mira que soy poco de Rolex pero ese que te has autorregalado lo acogería con mucha gana jeje
 
  • #14
Felicidades por el aniversario y como no por esa incorporacion que te has regalado, a seguir asi mucho años mas.
 
  • #15
10 años ya!! Madre mía cómo pasa el tiempo 😅 me ha gustado mucho leer tú historia, estos son hilos entrañables 😊 y gran regalo para conmemorar tan grata efeméride 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #16
Enhorabuena por esos 10 años y por esa preciosa pieza.
 
  • #17
Felicidades por los 10 añitos y a seguir disfrutando de los relojes.
 
  • #18
Precioso autoregalo, enhorabuena
 
  • #19
Buenas tardes compañero! Pues nada enhorabuena por esos 10 años de foro, por las amistades salidas de aquí y por ese relojazo. Me has dado una idea, y voy a ir ahorrando para cuando cumpla los 10, y lo celebro con una pieza vintage tan preciosa como la tuya. Enhorabuena. ¡Y a seguir marcando días!
 
  • #20
Felices 10, y que sean muchísimos mas!!
 
  • #21
Muchas felicidades por esos 10 años, y espero que sean muchos más.

Y qué decir sobre ese regalazo que te has hecho por ello, simplemente sublime.

Enhorabuena!
 
  • #22
Buena añada la de 2012...😉
 
  • #23
Gran forma de celebrarlo, enhorabuena!
 
  • #24
Felicidades!! Que bonito relato y que disfrutes la última pieza
 
  • #25
Hombre, felicidades, ahora falta las fotos de los otros 7.
 
Atrás
Arriba Pie