• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1+1=2 => 1+1=3 => 1+1=4=> ya es oficial 1+1=5

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Lo quería compartir con todos ustedes........aunque no sea un reloj........es una adivinanza.....y este fue el comentario que me hizo mosquear........

comentario de mi mujer el Domingo "en vez de tanto reloj de muerto comprate un Rolex" :ok:::yhoo::........."pero antes a mi me compras un CARTIER TANK" 8o::bxd::..........joder con la MDD y no sabe nada de relojes..........S2

S2
 
paciencia, paciencia con las mujeres....
 
Me acaba de llamar un amigo forero para que le explique la "puñetera" adivinanza..........

1+1=2 (boda)
1+1=3 (Nacimiento 1 hijo)
1+1=4 (Nacimiento 2 hijo)
1+1=5 (Próximo nacimiento)

S2
 
Enhorabuena UDI, menuda formula!!, me gustan las intrigas matemáticas y esa no tenía otra explicación. Bueno lo de tener un hijo siempre es una alegria, y con 3 ya sois familia numerosa.
Te esperamos para la próxima del "Comando Lerele", claro, eso si ..... te queda tiempo.

Felicidades a toda tu trole.
Un Abrazo
Fernando
 
Feliciadades a toda la familia UDI :clap::yhoo:::ok:: Un nuevo miembro es una grata noticia, bendiciones de Dios ...... Esta semana estoy estrenando un nuevo sobrino y no he podido viajar a visitarle, pero lo han puesto un nombre sumamente elegante Miguel Ángel..... Sabes ya si será damita o baroncito? y que nombre le darán?
 
Bienvenido al club delas familias numerosas:ok::, ahora no te comprarás el rolex ! ! :D ! !
 
eso no es una familia numerosa....

yo soy el pequeño de 12!

Aficcionados...

:p

FELICIDADES!
 
eso no es una familia numerosa....

yo soy el pequeño de 12!

Aficcionados...

:p

FELICIDADES!

8o 12 jodó.........muchas gracias a todos, tal vez el rolex no, pero estoy haciendo cábalas para su cartier, y por el precio del mio varios.....S2
 
Vale, no quería decirlo...yo soy el cuarto de 11, pero ahora soy padre de tres. Mi padre no entiende que a tres se le llame familia numerosa, yo sí, no creo que nunca tenga un Rolex.
 
  • #10
FELICIDADES UDI. La mejor de las noticias.:ok:::yhoo::
 
  • #11
Felicidades Udi, 3 ya es un buen número, digamos bonita colección, más..... Un saludo.
 
  • #12
Felicidades Udi, 3 ya es un buen número, digamos bonita colección, más..... Un saludo.


Gracias a todos :worshippy:.........lo malo de "ésta particular colección", que no se puede meter en una cajita y darla cuerda de ver en cuando :laughing1:.......S2
 
  • #13
Gracias a todos :worshippy:.........lo malo de "ésta particular colección", que no se puede meter en una cajita y darla cuerda de ver en cuando :laughing1:.......S2

Hola UDI, una vida que viene es siempre algo maravilloso.
Siento decirte que va a ser la colecciòn la que va a ponerte en caja, y vas a tener que andar siempre con mucha cuerda ;-).

Un abrazo.
 
  • #14
Gracias por subir este hilo Pipo357
así puedo saludar y darle la enhorabuena a elamigo Ud
¿ ya vas por el tercero ?, juer, yo me planté en la primera ..........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie