• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000.000 de felicidades....

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
le deseo a nuestro apreciado Nachete, que se casa hoy. FELICIDADES.:) :) :)
Que tu máquina de discutir y tú seais siempre, siempre, siempre muy felices,:) :) :) y que te deje comprarte relojes ¿eh?;-) :D :D :D

Un abrazo muy fuerte,:)
Luis
 
Enhorabuena Nachete, os deseo lo mejor y que tu santa te permita llevar bien la CRI;-)

Un saludo;-)
 
Que seáis felices tanto en los japos como en los suizos, tanto al comprar lelós como pelucos.... lo que el áncora ha unido que no lo separe el paulversan :D :D
FELICIDADES A LOS DOS !

Brindo con vosotros:

lostimage.jpg
 
Elfernan dijo:
Que seáis felices tanto en los japos como en los suizos, tanto al comprar lelós como pelucos.... lo que el áncora ha unido que no lo separe el paulversan :D :D
FELICIDADES A LOS DOS !

Brindo con vosotros:

lostimage.jpg
Coño Nachete cae por fin!!!! Que callado te lo tenias , la leche.
Felicidades mil y a disfrutar de tu luna de miel...traete un reloj de recuerdo, es imprescindible.
Un abrazo muy fuerte.
 
Felicidades Nachete. Que seáis muy felices y compartáis buenos momentos. Te deseo que sea para toda la vida. Sinceramente
Héctor
 
Felicidades, cada dia quedamos menos ;-)
 
Pues q pases un buen dia con tu gente, felicidades
 
Felicidades, de corazon. Que seais muy felices. ;-) Yo que siempre estoy haciendo bromas con esto, te aseguro que lo mejor que he hecho en mi vida es casarme con la mi parienta y tener este peasso crio que me tiene sorbio el coco. Suerte y felicidad.:D
 
Felicidades, amigoooooo...

Oye... ¿no dijiste en la quedada de Madrid que invitarías a todo el foro a la boda? :D :D :D

:-P :-P :-P
 
  • #10
Pues enhorabuena Nachete!!!!!!!

Un saludo.
 
  • #11
¡¡Enhorabuena Nachete!!, que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.
 
  • #12
Muchas felicidades, y que pongas una foto de la boda pero..... del reloj que llevaste.

Ufff, boda, "me se " hace un nudo en el estómago pensando que no veré finales de.... 2007 soltero. ;-) ;-)
 
  • #13
Felicidades Nachete, que tengas (n) una excelente vida de casados y muchos hijos, bueno, los que gusten tener :D:D
Un abrazo ;-)
 
  • #14
Que sea enhorabuena, Nachete.

Saludos.
 
  • #15
Además de felicitarte te daré un consejo que no es mío sino de Napoleon: Las guerras contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
 
  • #16
Enhorabuena, que seais muy felices!!!
 
  • #17
Otro que cae.

Pues que sea enhorabuena.
Ahora ya sabes, a poner una foto de tu boda con el reloj en primer plano. :D
 
  • #18
!!! Muchisimas gracias !!!

Coñe, os habeis acordado :) , si es que sois estupendos ;-) , solo puedo deciros que todo salio muchiiiiiiiiisimo mejor de lo que esperaba :D .

En cuanto tenga las fotos os aviso y os pasais por aqui: www.lorenaynacho.com.

Siento no estar mas tiempo entre vosotros pero mi señora no me deja mucho tiempo para otras cosas :cool1: :D

De nuevo !!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!! y un fuerte abrazo :)

Nachete.
 
  • #19
*oñe. Este hilo se me había pasado.
Aunque sea con un pelín de retraso, también te quiero dar la enhorabuena.
Que seais muy pero que muy felices.
 
  • #20
Pues por aquí otro despistado, me alegro de que fuera tan bien, y esperamos esas fotos.


Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, y que sea para muchísimos años. Felicidades.
 
  • #22
Felicidades a posteriori de uno al que le quedan 3 semanas y 3 días para pasar por lo mismo.
 
  • #23
Pues yo también llego tarde, pero la intención es lo que cuenta.
Muchas felicidades Nachete. :) :) :)
 
  • #24
Pos a mi este hilo se me pasó porque estaba de viaje, pero los deseos como los de todos los compañeros, muchisima felicidad para los dos.
 
  • #25
Enhorabuena a los dos. Que seais muy felices!!

Saludos

P.D. Mas vale tarde...
 
Atrás
Arriba Pie